Fruta fresca

La fruta fresca es una de las principales fuentes de vitaminas que nos puede ayudar a llevar una dieta equilibrada y mejorar nuestra salud.

Pero hoy en día no es sencillo encontrar fruta fresca en las grandes superficies y tiendas habituales ya que en las últimas décadas se ha cambiado el modelo de consumo de frutas y verduras para poner a disposición de los clientes todo tipo de frutas y verduras durante todo el año.fruta fresca comefruta

Desde comefruta os proponemos una vuelta al modelo tradicional de consumo de frutas de temporada y cada semana seleccionamos y ponemos a la venta las mejores frutas de temporada. Esto hace que nuestra oferta de cada semana no sea tan extensa como en una frutería tradicional pero a cambio podréis disfrutar de una mayor calidad y sabor. Este modelo de consumo también nos permitirá disfrutar de los cambios de variedades y productos que suceden con los cambios de estación (primavera, verano, otoño, invierno).

Además de la calidad de la fruta fresca y de conservar todas sus propiedades este cambio de modelo al consumo de fruta de temporada tiene ventajas para productores y reduce el consumo de energía por lo que es mucho más ecológico y sostenible.

2 thoughts on “Fruta fresca

  1. Pingback: Comefruta - Fruta con Sabor | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>