Dieta de la piña para adelgazar

Existen muchas variantes de la dieta de la piña pero te proponemos una de las más sencillas y efectivas:

DIETA DE LA PIÑA FÁCIL: ADELGAZA 4 KGS EN 1 SEMANA:

piña 2piña 2Régimen desintoxicante para tu organismo que te permitirá además perder peso rápidamente.Dieta de la piña para adelgazar Desayuno: 2  rodajas de piña, 1 yogur desnatado, café con leche desnatada Comida: 2 rodajas de piña, 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha, 1 yogur desnatado. Cena: 2 rodajas de piña, 1 huevo duro, 1 yogur desnatado.

3 días así y los demás hasta la semana a base de pescado o filete de pollo a la plancha, fruta y verdura.

Cajas para dietas de fruta, la mejor fruta natural y muy fresca:

Entregas a domicilio en toda España peninsular.

La piña es una fruta ideal para dieta de adelgar ya que tiene muy pocas calorías, es rica en fibra, vitamina C antioxidante y enzimas que aportan energía y otras propiedades de la piña. Si ya has probado la dieta de la piña, te proponemos la dieta de la manzana y la dieta del melón. Te contamos cómo NO RECUPERAR el peso perdido. ¿Cuántas piñas necesito para la dieta rápida de la piña? En total 2 piñas grandes.

¿Puedo hacer la dieta de la piña con cualquier tipo de piña?

Muchos creen que lo único que adelgaza de las dietas es que nos obligan a comer menos cantidad o menos alimentos. Nada menos cierto, además de ser necesarios unas proteinas, vitaminas, … para que la dieta no sea nociva para la salud, las propiedades de los alimentos de la dieta son beneficiosos para el mismo adelgazamiento y limpieza del organismo. De esta forma la fibra de la piña y sus propiedades hacen que esta dieta sea especialmente efectiva, por ello es muy importante usar piñas de calidad y con todas sus propiedades. En comefruta traemos las mejores piñas de Costa Rica por avión en 24 horas de forma que conservan todas sus propiedades y beneficios para que esta dieta sea realmente efectiva.

Disfruta de tu dieta de la piña con las mejores piñas de Costa Rica, las llevamos a tu casa en cualquier punto de España peninsular, DISFRUTARÁS Y ADELGAZARÁS.

Para facilitarte el consumo de piñas te proponemos algunas recetas a base de piña, algunas no son de dieta pero están muy muy ricas. Antes de iniciar esta dieta de la piña para adelgazar de forma natural, se recomienda: 1º.- consultar con el médico para saber si  existe contraindicación al respecto. 2º.- beber la mayor cantidad de agua posible diariamente 3º.- no practicar deporte, pero sí se recomienda pasear 4º.- descansar como mínimo 8 horas al día 5º.- endulzar las infusiones con edulcorante 6º.- condimentar las comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva 7º.-una vez finalizada, se debe tomar una alimentación equilibrada para no recuperar los kilos perdidos. Se trata en definitiva de modificar hábitos alimentarios. 8º.- la duración de la dieta de la piña no debe exceder la recomendada. Descubre nuestra campaña “Guerra a los kilos de mas”



20 thoughts on “Dieta de la piña para adelgazar

  1. José Valentín says:

    Me gustaría saber si las piñas que usted vende si son iguales como se ve en la imagen de propaganda.

    En el mercado las piñas Del Momte nunca tienen estas caracteríscas que veo en la imagen.

    A veces suelo comprarlos por fuera estan blandas por los golpes recibidos por el ajetreo del transporte, y moradas de color, y cuando lo cortas estan podridas o medio podridas.

    He visto su receta de adelgazar con piña y me interesa. Saludos

    • webadmin says:

      El tipo de piña es la que aparece en la imagen y son de la mejor calidad y tamaño, pero lo que buscamos en comefruta frente a otros sitios que también tienen el mismo aspecto y tamaño es conseguir el mejor sabor. El tamaño y aspecto se pueden mantener por medios artificiales pero el sabor es mucho más difícil.

  2. Raquel says:

    Me gustaría que me informárais sobre cómo puedo variar esta dieta, ya que tengo alergia a todos los pescados y mariscos, y algunas frutas como el kiwi. Y otra cosa, ¿sabéis si algún medico o dietista ha recomendado alguna vez esta dieta? Me parece que en la opción de una semana, faltan comidas (todo el mundo recalca la importancia de 5 comidas al día) y algunas son insuficientes, como las de los días 3 y 4. Me da la sensación de que se adelgaza pasando muuuuucha hambre y no se hasta qué punto es convemiente.
    Gracias de antemano. Un saludo!

    • webadmin says:

      Las dietas propuestas están equilibradas en calorías y no deberían presentar ningún problema para una persona de edad media y sana si se llevan a cabo en los períodos indicados y no enlazándose con otras dietas. De todas formas, en su caso con alergia a varios alimentos, debería consultar con su médico para que analice su caso concreto. Saludos,

  3. Tomate de Almeria says:

    Carmen,
    No es aconsejable repetirla en semanas consecutivas. Habría que ver qué alimento quieres variar ya que algunos romperían la dieta. Los kgs que se pierden no se pueden decir a priori ya que depende del peso antes de la dieta, el metabolismo de cada uno, …

  4. Nuria says:

    Hola, mi nombre es Nuria y soy Dietista-Nutricionista y Técnico Superior en Dietética titulada. Estoy de acuerdo en que las propiedades de la piña son estupendas, al igual que las del resto de frutas y verduras, pero sí debo decir que este tipo de dietas sólo permiten la pérdida de unos pocos kilos a base de pérdida de líquidos y no de grasa, ya que se realizan un máximo de una semana. PARA UNA PÉRDIDA DE PESO SALUDABLE ES NECESARIO LLEVAR A CABO UNA DIETA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y EQUILIBRADA, EN LA QUE POR SUPUESTO IRÁN INCLUIDAS FRUTAS Y VERDURAS. Si alguien está interesado en la pérdida de peso de forma saludable y mediante el aprendizaje de una alimentación correcta o necesita una dieta adaptada a alguna patología, puede contactar conmigo en la siguiente dirección: nuria_nutridiet@hotmail.com donde les informaré de cómo puedo atenderles de forma on-line, gracias.

  5. isa.ag says:

    Hola,
    la verdad es que encontré la pagina de casualidad y estoy encantada: la calidad de la fruta es muy buena, el servicio de mensajería inmejorable y la atencion telefónica muy muy buena. Tuve la suerte de ser una de las afortunadas en el sorteo y todo ha salido a pedir de boca – y nunca mejor dicho. Seguro que repitiré y se lo he recomendado a todos mis contactos.
    Gracias

  6. Pingback: Cómo hacer la dieta de la piña - Sabes cómo hacerlo

Deja un comentario