ABRIL 2016

 

Esta primavera… ¡Come Fruta y disfruta! Ya estamos en abril y, como cada mes, te traemos las mejores frutas de temporada: las que se encuentran en su momento óptimo de consumo, por lo que su calidad (olor, sabor y textura) es excelente. Este mes huele a nísperos, fresones, cerezas, kiwis, melocotones, pomelos… y más (⇓).

NÍSPEROS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Nisperos

Sin lugar a dudas, la fruta destacada de este mes es el níspero: carnoso, de color anaranjado y de sabor dulce. El suculento sabor de su pulpa hace que esta fruta guste a la mayoría de personas que la prueban. Además,  tiene múltiples propiedades nutricionales, entre las que hay que destacar su alto contenido en fibra y el aporte de vitamina A y de minerales como el potasio y el calcio, lo que hace que sea ideal para reducir el colesterol, controlar la diebetes, perder peso y prevenir el envejecimiento de la piel.

España cuenta con una denominación de calidad: la DOP Nísperos Callosa d’en Sarriá, lo que asegura la excelente calidad de este producto al haberlo recogido de manera individual en el momento óptimo para su consumo y asegurando, entre otras cosas, que no lleva ningún resto de plaguicidas.

Por lo general, el níspero suele consumirse fresco (para pelarlo con facilidad, tira del pedúnculo hacia abajo para separar a piel como si se tratase de un plátano), aunque también es muy apropiado para la elaboración de excelentes jaleas, comportas, mermeladas y confituras. Te recomendamos que eches un vistazo al recetario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Nísperos de Callosa d’en Sarria.


0,49 34,00 
0,49 34,00 
caja kilo unidad
 
0,19 13,60 
0,19 13,60 
caja kilo unidad
 
0,46 27,90 
0,46 27,90 
caja kilo unidad
 
16,90  - 5 kg
 
0,29 12,90 
0,29 12,90 
caja kilo unidad
 
0,40 9,35 
0,40 9,35 
caja kilo unidad
 
0,80 12,90 
0,80 12,90 
caja kilo unidad
 

MixSofritosMedio

CREMAS Y PURÉS

¡En abril, purés mil! Caliente en invierno y templado o frío en primavera y verano, el puré es un plato muy nutritivo, cuyo sabor puede ser totalmente diferente cada día en función de los ingredientes utilizados. Si no tienes mucho tiempo para cocinar, no renuncies a comer sano: lava las verduras que más te gusten, córtalas, cuécelas y tritúralas para preparar un delicioso puré, ¡así de fácil!

Especial-sopas-y-pures

Puedes comprar las verduras de forma independiente o apostar por nuestro Mix Especial Purés (una ligera variación del tradicional Mix Básicos de Verdura).

 

MixSalteadosMedio

 


Si echas de menos algún producto, pásate por el resto de secciones:

Frutas

FRUTAS

Verduras

VERDURAS

Gourmet

GOURMET

zumos

ZUMOS Y DETOX