Bases del Concurso de Recetas de fruta o verdura para Niños ComeFruta

Participan en el concurso todas aquellas personas físicas que hayan cumplido 18 años a la fecha de inicio del concurso y que nos envíen una receta, (añadido 13 de junio 2012) en texto o en vídeo.
Es responsabilidad del participante que la receta sea inédita y pueda hacer uso legal de ella.
Vigencia del Concurso: 4 de Junio de 2012, hasta el 30 de Junio de 2012.
Se considerarán válidas todas aquellas recetas en las que exista una presencia significativa de fruta o verdura.
El personal de ComeFruta se reserva el derecho de retirar cualquier receta que considere que no cumple con el espíritu del concurso.
Las recetas se remitirán a informacion@comefruta.es. Y ComeFruta las publicará en su sitio web, (añadido 13 de junio 2012) si se trata de vídeos también en el canal youtube de ComeFruta.
Entre todas las recetas que cumplan con los requerimientos del concurso, se escogerán las tres que posean mayor número de “Me gusta” en Facebook, Tweets y +1 en Google Plus según los contadores a la vista en la propia página de la receta de nuestra web. Pero, no cuentan los votos que se produzcan en Facebook, Twitter y Google Plus directamente (añadido 13 de junio de 2012) sí contarán los “Me gusta” del canal comefruta de youtube  .
ComeFruta escogerá al ganador de entre los tres finalistas. Y el ganador recibirá La publicación del ganador se hará el 1 de julio de 2012 mediante nuestro Facebook:
https://www.facebook.com/comefruta.es.

El ganador será contactado vía e-mail para hacer entrega del premio.
Las recetas serán siempre propiedad de sus autores que mantendrán los derechos sobre su obra, será citado en la receta y, si quiere, identificado mediante su cuenta de twitter. ComeFruta.es se reserva el único derecho de elegir promocionarlas publicando la receta en medios digitales y/o en la propia ComeFruta.es o de no hacerlo y de eliminar cualquier vínculo a página web que pueda incluir. Asimismo, se reserva el derecho de retirar cualquier receta a petición de tercero que ComeFruta considere.
La autoría de las recetas constará como mínimo en la página web de ComeFruta.es.

Concurso válido sólo en España peninsular.