La primera frutería en la que la fruta espera en el árbol a que la compres

1. Selecciona la FRUTA Y VERDURA que quieras en nuestra web, puedes completar tu compra con nuestros PRODUCTOS GOURMET no perecederos u otros productos hasta 39€ y tendrás envío gratuito.

2. Introduce la dirección de entrega y finalmente el medio de pago que quieres usar (tarjeta, transferencia o paypal). Si te registras podrás realizar más fácilmente futuras compras y empezarás a acumular puntos con los que recibirás fruta gratis. Si haces tu pedido el sábado, domingo, lunes o martes lo recibirás el jueves y si lo haces el miércoles, jueves o viernes lo recibirás el martes.

3. El día antes de la fecha de entrega recogemos las frutas y verduras directamente del productor.

4. Por mensajería urgente recibirás las frutas y verduras frescas en tu casa u oficina para que disfrutes del sabor de la fruta y la verdura como antes.

5. Después de tu primer pedido podrás suscribirte a uno o varios productos y te lo entregaremos con la periodicidad que tu desees (semanal, quincenal o mensual)  o si lo prefieres podrás entrar en la página cuando desees  para elegir cada semana la fruta y verdura que te interese.

¿Cómo se consigue el mejor sabor?
Cuidando tres aspectos clave que dependen de tres actores diferentes y por ello no pueden garantizar ni tiendas, ni productores ni marcas:
– la variedad y tratamiento de la fruta en el árbol
– recolección en punto de maduración óptimo para consumo y transporte
– tiempo entre recolección y entrega a cliente
Puedes encontrar más información en nuestro artículo “Elegir fruta con sabor”.

¿Por qué disponen de menos productos que una frutería tradicional?
Cada semana seleccionamos sólo las mejores frutas de temporada principalmente de España y las llevamos del árbol a tu casa, evitando conservación artificial y manipulación que degrada el sabor y propiedades de las frutas.

¿Cuánto dura la fruta?
Al ser fruta fresca, sin conservación artificial y madurada en el árbol, su duración en casa a temperatura ambiente es muy superior a las frutas que compras habitualmente. Dependiendo del tipo de fruta puede durar entre 4 y 15 días en perfecto estado. En nuestras cajas variadas encontrarás frutas de distintas variedades y maduración por lo que podrás empezar a consumir desde que llega la caja y seguir comiendo fruta fresca después de más de una semana de haberla recibido.

¿Qué cantidad de fruta tengo que comprar?
5aldia recomienda un consumo de 3 piezas de fruta al día por persona. Nuestras cajas de 5kgs llevan unas 30 piezas de fruta por lo que durarían 10 días para una persona que sólo come fruta en casa. En general podemos considerar que es un consumo adecuado para una familia de 3 ó 4 personas durante una semana. Con fruta con sabor consumirás más fruta y te alimentarás de forma más sana.

¿De dónde proviene la fruta? 
Trabajamos con distintas marcas, cooperativas, DOsIGPs y agricultores para conseguir siempre las mejores calidades y los productos más frescos. Pero además de un excelente producto es muy importante su frescura por eso llevamos en pocas horas el producto desde el campo a su casa u oficina.

¿Cómo puedo contactar? 
Por email. (informacion@comefruta.es)

Una nueva forma de comercializar y distribuir fruta, mediante la que podrás recibir en casa o tu oficina los mejores productos frescos con todo su sabor y vitaminas

Fruta con sabor y duración

El 95% de la fruta en España no tiene sabor según el último estudio de la OCU, esto es debido al actual proceso de comercialización en el que la fruta pasa entre 10 días y meses en cámaras y bajo procesos de conservación.

En comefruta tienes la oportunidad de comer la mejor fruta de temporada seleccionada por nosotros, en 24h del campo tu casa u oficina.

VIDEO DE COMEFRUTA

¿Por qué Comefruta?
Llevamos directamente del campo a tu casa la mejor fruta de cada momento del año. Nuestra prioridad es el sabor de la fruta, elemento fundamental que se ha ido perdiendo al tratar de optimizar la duración y el aspecto de la fruta. No somos un portal que integra distintos proveedores, compramos en origen y nos responsabilizamos del servicio de origen a destino.

Fotos de nuestros clientes

Comefruta es una frutería online en la que puedes comprar sólo la mejor fruta de temporada. Ventajas de comefruta:

 

¿ Dónde pueden enviar pedidos ? 

En cualquier punto de España peninsular ya que así podemos llegar en menos de 24 horas desde el árbol a tu casa u oficina. Para cualquier destino peninsular a excepción de Madrid utilizamos mensajería SEUR.

¿ Cuánto cuesta el envío ? 

El envío es gratuito para pedidos de más de 39€ y de 3,85€ para pedidos de menor importe.

 

Si haces tu pedido el sábado, domingo, lunes o martes lo recibirás el jueves y si lo haces el miércoles, jueves o viernes lo recibirás el martes.

¿ Cómo se mandan los productos? 

Los productos se mandan por mensajería urgente, para conseguir que en menos de 24h llegue a su casa u oficina. Para cualquier destino peninsular a excepción de Madrid utilizamos mensajería SEUR.

¿ Qué pasa si no estoy en casa cuando llega la fruta ? 

Si al hacer el pedido crees que puedes no estar en casa en el momento de la entrega puedes especificar en el campo de observaciones “dejar al vecino del ….” o “dejar en portería”. Si aún así no se consigue realizar la entrega nos pondríamos en contacto y/o intentaríamos una nueva entrega al día siguiente. Al ser un producto perecedero te agradecemos tu colaboración para conseguir realizar la entrega lo antes posible.

¿ Puedo recoger en la agencia de SEUR más próxima? 

Si al hacer el pedido puedes indicar la dirección de la oficina de SEUR y poner en observaciones RECOGER EN AGENCIA. El pedido puede ir a tu nombre o la persona que pase a recogerlo.

¿Qué tipo de frutas ofrecemos? 

Siempre frutas de la máxima calidad, frescura y sabor.

¿Qué garantía tiene ComeFruta? 

ComeFruta te garantiza que tu pedido llegará en perfectas condiciones. Si tienes algún problema, lo solucionaremos. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha/o. Si alguna pieza de tu pedido está en mal estado te devolvemos el importe. Nos responsabilizamos de producto de origen a destino, incluida la calidad del producto, transporte, facturación, atención incidencias, …

¿Cuándo se recolectan los productos? 
Las frutas están en el árbol hasta unas 24h antes del día que has elegido, independientemente de cuándo hagas el pedido.

¿ Qué puedo hacer si el producto llega en mal estado ? 
Si la caja está estropeada o la fruta en mal estado nos puedes mandar una fotografía de la caja y producto por email a informacion@comefruta.es e indicarnos el número de piezas que consideras que ha llegado en mal estado.

¿ Qué hago si no llega el producto en la fecha comprometida ? 
Puedes ponerte en contacto con la empresa de mensajería o mandar un mail a informacion@comefruta.es indicando el número de pedido y en un máximo de 24h te daremos respuesta.

¿Es exacto el peso y piezas especificados? 
Las piezas son las que figuran en la descripción aunque en algún producto, dependiendo del tamaño de algunas piezas, puede variar ligeramente. En cuanto al peso, no podemos asegurar el peso exacto por la variabilidad de las piezas, aunque al tratarse de productos de calidad homogénea intentamos que la variación sea mínima.

PAGO:

¿Los precios incluyen el IVA y transporte?
¿Cómo puedo pagar?
¿Es seguro el pago?
¿Cuándo se me realiza el cargo en mi tarjeta de crédito?

¿Los precios incluyen el IVA y transporte?
Nuestros precios incluyen siempre IVA y hay un cargo único de transporte de 3,85€ para toda España peninsular si el pedido no llega a 39€.

¿Cómo puedo pagar?

  • Tarjeta de crédito o débito: VISA o MasterCard.
  • Paypal.
  • Por transferencia a la cuenta que se te facilitará al finalizar el pedido.

¿Es seguro el pago?
La datos de la tarjeta de crédito se introducen directamente en la página de Redsys que cuenta con los últimos sistemas de cifrado y seguridad. Para garantizar la seguridad de sus datos y transacción desde nuestra página no solicitamos ni almacenamos sus datos por lo que al confirmar el pedido se abrirá una página del banco dónde puede introducir los datos de tarjeta de crédito a través de una conexión cifrada y totalmente segura, como podrá ver en el candado de seguridad de su navegador.

Para la segunda compra, si así lo desea, se podrán usar los datos de tarjeta de su anterior compra. Estos datos son almacenados por el banco en su primera compra. Comefruta Internet SL sólo dispone de los 4 últimos dígitos de la tarjeta y fecha de caducidad y el resto de información de su tarjeta está en un servidor seguro del banco.

¿Cuándo se me realiza el cargo en mi tarjeta de crédito?
El importe se cargará en tu tarjeta de crédito cuando realices el pedido o en el caso de suscripciones cuando se prepara y envía cada pedido.

TRANSPORTE:

¿Dónde pueden enviar pedidos?
¿Cuánto cuesta el envío?
¿Cuándo se recolectan los productos?
¿Cómo se mandan los productos?
¿Qué datos debo facilitar para realizar la compra?
¿Puedo guardar mis datos para futuras compras?
¿Puedo modificar los datos del pedido una vez realizado?
¿Qué embalaje se utiliza para el transporte?
¿ Qué pasa si no estoy en casa cuando llega la fruta ?
¿ Qué puedo hacer si el producto llega en mal estado ?
¿ Qué hago si no llega el producto en la fecha comprometida ?
¿Para qué se utilizarán mis datos personales?
¿Puedo modificar o borrar mis datos personales?
¿ Dónde pueden enviar pedidos ?
A cualquier punto de España peninsular.

¿ Cuánto cuesta el envío ?
El envío es gratuito para pedidos de más de 39€ y de 3,85€ para pedidos de menor importe.

¿Cuándo se recolectan los productos?
Las frutas están en el árbol hasta unas 24h antes del día que has elegido, independientemente de cuándo hagas el pedido.

¿Cómo se mandan los productos?
Los productos se mandan por mensajería urgente, para conseguir que en menos de 24h llegue a su casa u oficina.

¿Qué datos debo facilitar para realizar la compra? 

Sólo el email de contacto, la dirección de entrega y los datos de pago.

¿Puedo guardar mis datos para futuras compras?
Tienes una opción para hacerlo al introducir los datos del pedido y también puedes registrarte desde la parte superior derecha de la página web. Además si estás registrado recibirás puntos por cada compra y otras acciones que convertirás en fruta de forma gratuita.

¿Puedo modificar los datos del pedido una vez realizado?
Sí, para hacerlo puede mandar un correo con la modificación que deseas realizar a informacion@comefruta.es.

¿Qué embalaje se utiliza para el transporte?
Cajas tapadas, pero no herméticamente cerradas, de distintos tamaños dependiendo del producto para garantizar la mejor conservación. En la mayor parte de los casos las cajas son las de recolección del producto para evitar manipulaciones intermedias que deterioran la calidad del producto. Pero como una imagen vale más que mil palabras, puedes ver algunas fotos de cajas tomadas por nuestros clientes.

¿ Qué pasa si no estoy en casa cuando llega la fruta ?
Si al hacer el pedido crees que puedes no estar en casa en el momento de la entrega puedes especificar en el campo de observaciones “dejar al vecino del ….” o “dejar en portería”. Si aún así no se consigue realizar la entrega nos pondríamos en contacto y/o intentaríamos una nueva entrega al día siguiente. Al ser un producto perecedero te agradecemos tu colaboración para conseguir realizar la entrega lo antes posible.

¿ Qué puedo hacer si el producto llega en mal estado ?
Si la caja está estropeada o la fruta en mal estado nos puedes mandar una fotografía de la caja y producto por email a informacion@comefruta.es e indicarnos el número de piezas que consideras que ha llegado en mal estado.

¿ Qué hago si no llega el producto en la fecha comprometida ?
Puedes ponerte en contacto con la empresa de mensajería o mandar un mail a informacion@comefruta.es indicando el número de pedido y en un máximo de 24h te daremos respuesta.

¿Para qué se utilizarán mis datos personales?
Tus datos personales sólo serán utilizados para las notificaciones y entrega de la compra realizada, en ningún caso serán entregados a otras empresas ni utilizados por ComeFruta Internet, SL con otro fin. La dirección de correo, si das tu consentimiento, se utilizará para enviarte semanalmente nuestras ofertas y consejos.

¿Puedo modificar o borrar mis datos personales?
Sí, en cualquier momento podrás modificar o borrar los datos que almacenamos incluido el email. Lo puedes hacer en cualquier momento sólo pulsando el enlace “Borrar usuario y datos” desde mi cuenta.

PRODUCTO:

¿Por qué Comefruta?
¿Cómo se consigue el mejor sabor?
¿Por qué disponen de menos productos que una frutería tradicional?
¿Cuánto dura la fruta?
¿Qué cantidad de fruta tengo que comprar?
¿De dónde proviene la fruta?
¿Por qué cajas enteras?
¿Se ofrecen siempre las mismas frutas?
¿Cuántas cajas puedo pedir?
¿Es exacto el peso y piezas especificados?
¿Cómo me puedo enterar de las ofertas de cada semana?
¿Qué tipo de frutas ofrecemos?
¿Puedo hacer una petición de tipo de fruta?
¿Qué garantía tiene ComeFruta?
¿Cómo puedo contactaros?

¿Por qué Comefruta?
Llevamos directamente del campo a tu casa la mejor fruta de cada momento del año. Nuestra prioridad es el sabor de la fruta, elemento fundamental que se ha ido perdiendo al tratar de optimizar la duración y el aspecto de la fruta. No somos un portal que integra distintos proveedores, compramos en origen y nos responsabilizamos del servicio de origen a destino.

Fotos de nuestros clientes

¿Cómo se consigue el mejor sabor?
Cuidando tres aspectos clave que dependen de tres actores diferentes y por ello no pueden garantizar ni tiendas, ni productores ni marcas:
– la variedad y tratamiento de la fruta en el árbol
– recolección en punto de maduración óptimo para consumo y transporte
– tiempo entre recolección y entrega a cliente
Puedes encontrar más información en nuestro artículo “Elegir fruta con sabor”.

¿Por qué disponen de menos productos que una frutería tradicional?
Cada semana seleccionamos sólo las mejores frutas de temporada principalmente de España y las llevamos del árbol a tu casa, evitando conservación artificial y manipulación que degrada el sabor y propiedades de las frutas.

¿Cuánto dura la fruta?
Al ser fruta fresca, sin conservación artificial y madurada en el árbol, su duración en casa a temperatura ambiente es muy superior a las frutas que compras habitualmente. Dependiendo del tipo de fruta puede durar entre 4 y 15 días en perfecto estado. En nuestras cajas variadas encontrarás frutas de distintas variedades y maduración por lo que podrás empezar a consumir desde que llega la caja y seguir comiendo fruta fresca después de más de una semana de haberla recibido.

¿Qué cantidad de fruta tengo que comprar?
5aldia recomienda un consumo de 3 piezas de fruta al día por persona. Nuestras cajas de 5kgs llevan unas 30 piezas de fruta por lo que durarían 10 días para una persona que sólo come fruta en casa. En general podemos considerar que es un consumo adecuado para una familia de 3 ó 4 personas durante una semana. Con fruta con sabor consumirás más fruta y te alimentarás de forma más sana.

¿De dónde proviene la fruta?
Trabajamos con distintas marcas, cooperativas, DOs, IGPs y agricultores para conseguir siempre las mejores calidades y los productos más frescos. Pero además de un excelente producto es muy importante su frescura por eso llevamos en pocas horas el producto desde el campo a su casa u oficina.

¿Por qué cajas enteras?
Para asegurarnos la máxima calidad debemos minimizar la manipulación desde el origen hasta el destino, por eso nuestros productos son envasados en origen y entregados en destino en el mismo formato.

¿Se ofrecen siempre las mismas frutas?
No, cada semana seleccionamos las mejores frutas y variedades del momento.

¿Cuándo puedo comer la fruta?
Para asegurarnos que la fruta llega en perfecto estado y no se estropea en el transporte pero que ha madurado el máximo tiempo en el árbol, las escogemos para que estén en su punto óptimo para el consumo entre 2 a 5 días tras su recepción (aunque depende algo de la variedad y tipo de fruta).

¿Cuántas cajas puedo pedir?
No hay un límite, y el transporte es siempre gratuito si compras más de 39€.

¿Es exacto el peso y piezas especificados?
Las piezas son las que figuran en la descripción aunque en algún producto, dependiendo del tamaño de algunas piezas, puede variar ligeramente. En cuanto al peso, no podemos asegurar el peso exacto por la variabilidad de las piezas, aunque al tratarse de productos de calidad homogénea intentamos que la variación sea mínima.

¿Cómo me puedo enterar de las ofertas de cada semana?
Entrar semanalmente en nuestra página web, suscripción a nuestra newsletter, apuntarse a nuestra página en facebook o twitter.

¿Qué tipo de frutas ofrecemos?
Siempre frutas de la máxima calidad, frescura y sabor.

¿Puedo hacer una petición de tipo de fruta?
Puedes sugerirnos que fruta te gusta más. Intentaremos complacer al mayor número de personas, siempre y cuando la fruta sea la más adecuada para cada temporada. Puedes enviar tus sugerencias a informacion@comefruta.es.

¿Qué garantía tiene ComeFruta?
ComeFruta te garantiza que tu pedido llegará en perfectas condiciones. Si tienes algún problema, lo solucionaremos. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha/o. Si alguna pieza de tu pedido está en mal estado te devolvemos el importe. Nos responsabilizamos de producto de origen a destino, incluida la calidad del producto, transporte, facturación, atención incidencias, …

¿Cómo puedo contactar?
Por email. (informacion@comefruta.es)

SUSCRIPCIONES:

¿Puedo recibir periódicamente los productos de comefruta, sin tener que entrar a hacer la compra?
¿Con qué periodicidad puedo recibir los envíos?
¿Puedo suscribirme para recibir cualquier producto?
¿Cómo puedo pagar?
¿Qué pasa con mi suscripción si me voy de viaje o quiero cancelar mi suscripción?
¿Qué pasa si quiero cancelar la suscripción?
¿Puedo incluir otros productos de temporada con mi envío de suscripción?
¿Puedo apuntarme a mas de un producto de suscripción?

¿Puedo recibir periódicamente los productos de comefruta, sin tener que entrar a hacer la compra?
Sí, sólo tienes que entrar en nuestra sección de suscripción y seleccionar el producto o productos, cantidad y periodicidad. Puedes comprar 4 envíos por adelantado o bien suscribirte indefinidamente y cancelar cuando quieras desde mi cuenta.

¿Con qué periodicidad puedo recibir los envíos?
Cada semana, dos semanas o cuatro semanas.

¿Puedo suscribirme para recibir cualquier producto?
No, ya que al trabajar con frutas de temporada sólo podemos tener suscripciones que incluyen varías frutas o productos que tienen una temporada suficientemente larga o nuestras cajas variadas de productos de temporada.

¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar directamente con tarjeta de crédito o débito o paypal. También podemos domiciliar el pago si nos lo solicitas por email.

¿Qué pasa con mi suscripción si me voy de viaje o quiero cancelar mi suscripción?
Desde mi cuenta podrás poner en pausa o cancelar una suscripción siempre que quieras. Sólo tienes que avisar 3 días antes de recibir tu pedido.

¿Puedo incluir otros productos de temporada con mi envío de suscripción?
Sí, como COMEFRUTA VIP recibirás un código con el que podrás hacer tu pedido sin coste de envío de cualquier caja de fruta adicional que quieras incluir con tu envío semanal. Sólo tendrás que hacer tu pedido normalmente y usar el código que aparecerá en tu carrito para envío gratuito siempre que sea para una de las entregas de suscripción programadas.

¿Puedo apuntarme a más de un producto de suscripción?
Sí, sólo tienes que incluir los productos que quieras en tu compra (por ejemplo “suscripción naranjas zumo” y “suscripción frutas de temporada”).

EMPRESAS:

¿Qué tipo de servicios ofrecen a empresas?
¿Qué medios de pago aceptan?
¿Cuántos kilos de fruta pueden enviar?
¿Se aplican siempre los precios de la web?
¿Qué tipo de frutas ofrecen?

¿Qué tipo de servicios ofrecen a empresas?
Todo tipo de entregas de fruta fresca, sin manipular ni conservar, en cualquier punto de España peninsular. Tanto para eventos puntuales de empresas o deportivos como para suscripciones periódicas para consumo en oficinas.
¿Qué medios de pago aceptan?
Se puede pagar por domiciliación bancaria, transferencia, tarjeta de crédito o débito, paypal y contrareembolso.
¿Cuántos kilos de fruta pueden enviar?
No hay un límite mínimo ni máximo, trabajamos con empresas que nos piden desde 5 ó 10 kilos a otras que piden más de 100 kilos.
¿Se aplican siempre los precios de la web?
Para pedidos puntuales de hasta 40kgs los precios son los de la web, para suscripciones existen productos específicos en la web y cuando los solicite y después del primer envío de prueba contactaremos para informarle de las condiciones en función de número de entregas y kilos. Para eventos puntuales y cantidades grandes los presupuestos son a medida, puede contactar con nosotros en info@comefruta.es.
¿Qué tipo de frutas ofrecen?
En nuestra sección de OFICINAS ofrecemos las frutas más apropiadas para consumo en oficina, se pueden comer sin plato y cubiertos y en su mayor parte sin pelar. Intentamos mantener todo el año manzanas y peras, jugando con distintas variedades y origen de cosecha. También tenemos frutas de temporada que van variando según la estación y combinadas de frutas para los que quieren poca cantidad y variedad.