Mix para Smoothie de Pera y Espinacas

De: 8,60  8,10 

Con los ingredientes de esta caja (2Kg de peras de temporada y 2 bolsas de espinacas de 300g cada una) puedes preparar un riquísimo Smoothie de Pera y Espinacas. Este smoothie es antioxidante y revitalizante, pero si quieres llenarlo más de energía puedes incluir un plátano en la receta, ¡te recargará las pilas para toda la mañana!

peras de temporada

Peras de temporada × 2

Nuestros productores elegirán la/s mejor/es variedad/es de peras de temporada del momento y la/s incluirán en esta caja.

Las variedades que se suelen incluir, dependiendo de como vaya la temporada son ercolina, blanquilla o de agua, limonera o conferencia.

2,50  2,25  / pc.

Espinacas × 2

Bolsa de espinacas (este producto se suministra en bolsa de 300 gr. para evitar que pierda su frescura y se deteriore fácilmente en el transporte).

1,80  / pc.

plátanos de Canarias

Plátanos de Canarias – opcional

1Kg de plátanos de Canarias.

Con el punto justo de maduración para que lo puedas tomar desde el mismo día que lo recibes. La fruta ideal para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar. Imprescindible para los deportistas por su gran aporte de potasio. Disponible todo el año.

*En los productos frescos, el peso de las frutas y verduras puede variar, por lo que los valores especificados aquí son aproximados.

Categorías: , Etiqueta: