Frutero para oficina
Fruteros para oficina de madera

¿Cómo pedir fruta para la oficina?

Después de más de 6 años prestando servicio a empresas, sabemos que no todas las empresas y empleados son iguales. Por eso, además de todas las variedades de fruta de temporada, tenemos tres planes diferentes de compra:

Plan Simple

Dinos cuántos empleados sois o kilos o piezas necesitáis y recibe fruta variada todo el año sin preocuparte. Las frutas irán variando según temporada. mix oficina y mix variedad son los más habituales.

Solicitar oferta

Plan A Medida

Elige cada variedad por piezas, kilos o cajas entre nuestros productos recomendados para oficina o todo el catálogo, puedes hacer el pedido online o contactarnos y te lo cotizamos para entrega periódica.

Solicitar oferta

Plan Flexible

Haz tu pedido de las frutas y cantidades que quieras online y recíbelo en 48h. Pide cuando quieras, sin compromiso ni fechas fijas.

Pedido o Suscripción online

*Entregas en cualquier punto de España. Gestor para atención telefónica y también gestión online de cambios y avisos por email de entrega. Pago con tarjeta, paypal, domiciliación o transferencia. Algunos métodos de transporte y pago en la web sólo están disponibles para clientes habituales, si no encuentras lo que necesitas puedes consultar FAQ o escribirnos a empresas@comefruta.es.


¿Por qué fruta en la oficina?

 

Empresa saludable

fruta en la oficina

Bienestar laboral

fruta en la oficina

Imagen corporativa

fruta en la oficina

Acción solidaria


¿Por qué ComeFruta?

 

calidad

Producto

Seleccionamos las mejores frutas para oficinas según la temporada y el punto de maduración demandado por cada empresa. Ofrecemos dos tipos de fruta: EXTRA, frutas con DOP y NORMAL, de nuestros productores con agricultura sostenible y una excelente relación calidad/precio. Información semanal de productos y novedades por email.

fiabilidad

Transporte

Más de 7 años de experiencia y más de 100.000 envíos a domicilios y empresas de toda España nos avalan. Garantizamos la calidad del transporte y el servicio. Información online de envíos.

precio

Precio

Trabajar con frutas directas del productor nos permite garantizar precios fijos durante todo el año, u ofrecer la posibilidad de compra online a precios de temporada. Enviamos factura a final de mes con detalle por entrega y oficina.

valor añadido

Más que fruta

Además de fruta de calidad, te ofrecemos un servicio adaptado a empresas, con frutos secos y otros productos para complementar el servicio, formas de pago específicas, cupones para empleados y programas de comunicación que te ayudarán a mejorar tu imagen.


 

Ellos ya confían en ComeFruta

 

Alberto Garcia - HR Manager

“Somos una empresa que promueve los hábitos saludables entre nuestros empleados y la fruta en la oficina tiene un gran éxito”.

Alberto Garcia - HR Manager / Beiersdorf Nivea
Macarena de Saracho - Subdirectora de Comunicación

“Es un gusto llegar el viernes a la oficina y saber que te vas a encontrar en el office cajas con frutas variadas para desayunar. ¡Empiezas el día con otro ánimo!”

Macarena de Saracho - Subdirectora de Comunicación / Reparalia
Rafael Ausejo - Socio Director

“Comefruta nos proporciona fruta de gran calidad y sabor. Además no tenemos que preocuparnos de elegir en cada momento la mejor fruta ni de pagos, envíos, …”

Rafael Ausejo - Socio Director / Ruralka hoteles
Javier Uruburu - Socio Director

“En Prinzipal Partners ofrecemos fruta a nuestros empleados. Como empresa de Executive Search y RRHH que somos, recomendamos este tipo de servicio de fruta en la oficina, y creemos que son una excelente iniciativa para las empresas saludables así como una inmejorable manera de retener el talento dentro de la compañía”

Javier Uruburu - Socio Director / Prinzipal Partners
Alfonso Masoliver - Director

“Como auditores y certificadores de sistemas de gestión de Empresa Saludable hemos constatado que un detalle como la fruta en la oficina es una práctica muy valorada”

Alfonso Masoliver - Director / Audelco

 

Y otros muchos también


¿Y tú? Puedes elegir entre…

Solicitar una oferta a medida

Diseñamos una oferta personalizada, basada en las características y necesidades de cada empresa. Activa este servicio y recibirás la fruta elegida, con la periodicidad que quieras, sin tener que volver a preocuparte. Esta opción permite el pago por transferencia, tarjeta o domiciliación bancaria en una única factura mensual.

Solicitar oferta

Hacer pedidos directamente en la web

Si lo prefieres puedes hacer tus pedidos directamente a través de la web. Tendrás total flexibilidad para elegir las frutas y cantidades que quieras en cada pedido. Puedes comprar cajas completas, por kilos o incluso por piezas. Esta opción permite pago con tarjeta, PayPal o transferencia con una factura por cada envío.

Hacer pedido on line

Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o leer nuestros artículos sobre empresas saludables.