La fruta como incentivo. Campaña Granini y ComeFruta

Granini y Comefruta

Granini y ComeFruta. Publicidad rentable para público online

El pasado mes ha finalizado la segunda campaña de promoción entre Granini y ComeFruta “DaleUnaHuertaaTuVida” con excelentes resultados. Una vez más la fruta y la verdura funcionan muy bien como incentivo de venta.

Qué es ComeFruta. GIF

Internet y las redes sociales son utilizadas por muchas marcas para promocionar sus productos. Pero esta forma de publicidad requiere de formatos diferentes a las tradicionales campañas en medios tradicionales. Los famosos videos virales, muchas veces con apariencia de domésticos, pero con importantes promotores detrás son una de las fórmulas buscadas pero no son fáciles ni económicas.

Otra forma son las pruebas de productos, sorteos o regalos con la compra. Este tipo de incentivos ayudan a que las experiencias se compartan y que pequeñas inversiones en publicidad tengan mucho mayor alcance.

Campaña de promoción de producto en redes sociales

Tras el éxito de la campaña www.frutaparadaryregalar.com del año 2017.

Este pasado mes ha finalizado la campaña www.daleunahuertaatuvida.com de Granini con la colaboración de www.comefruta.es y os mostramos algunos de los resultados de ambas campañas:

  • Más de 1 millón de visualizaciones del video de Youtube de la campaña
  • Más de 10.000 envíos de cajas de fruta o verdura a domicilios de toda España
  • Valoración media por parte de consumidores que han recibido la caja de fruta o verdura de más de 9 sobre 10

Granini y Comefruta

Para Granini y ComeFruta las claves del éxito de la campaña han sido:

  1. Producto atractivo como incentivo para apuntarse a promoción y buena difusión en videos y redes sociales
  2. Facilidad para apuntarse a la promoción a través de medios online
  3. Buena experiencia de compra en la web de comefruta.es y cumplir con las expectativas de producto recibido en calidad y servicio de entrega

Granini y Comefruta

“Dale una huerta a tu vida” daba nombre a la campaña de Granini y Comefruta.es, cuyo objetivo era potenciar la imagen de los nuevos productos de Granini a base de verduras y hortalizas. Con la colaboración de comefruta.es, los consumidores podían conseguir una caja de la mejor verdura de temporada en su domicilio por la compra de productos ‘Granini de la Huerta’. Para participar, solo tenían que adquirir 2 botellas de ‘Granini’ de manzana-zanahoria-remolacha; y/o tomate; y/o zanahoria-naranja.

verduras de temporada variadas

 

Desde comefruta.es continúamos promocionando el consumo de frutas y hortalizas en España y animamos a otras empresas del sector alimentario a desarrollar iniciativas de colaboración similares a estas.

Puedes encontrar más información sobre esta campaña en otros medios como qcom.es, Alimarket, Distribución actualidad, TechPress.

¿Te parece buena idea ofrecer un incentivo de fruta y verdura a tus clientes?. Empresas del sector farma, seguros, telco….ya lo están haciendo!

[email protected]

close

Hola 👋 Regístrate a nuestra News Letter y recibe un producto sorpresa gratis en tu primer pedido.

Lee nuestra política de privacidad aquí para obtener más información.

Calendario de temporada (PDF)

Recibe gratis el calendario de frutas y verduras de temporada de España.

Lee nuestra política de privacidad aquí para obtener más información.

Opiniones de clientes y Fotos de pedidos


Más del 50% repite,
haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33

Guardar Carrito
Podrás pagar este carrito más adelante o repetir tu compra en el futuro o compartirla. Si quieres recibir este carrito de forma periódica, mándalo a [email protected] con los datos de contacto.
Back Guardar Carrito
Rellena Email al que lo quieres enviar y pulsa "Enviar carrito por email".
Your cart email sent successfully :)