Resultados ComeFruta tercer trimestre 2019

resultados comefruta 3t 2019

Uno de nuestros valores principales es la transparencia por ello en este artículo y tal y como venimos haciendo hace varios trimestres, presentamos los resultados para el 3er trimestre del año 2019.

Más empresas y particulares inician hábitos saludables a la vez que contribuyen al medio ambiente de forma sostenible.

  • Mejora del modelo de suscripción de fruta web. Las personas queremos invertir nuestro tiempo en lo que más nos gusta y necesitamos, por ello el modelo de suscripción tiene cada vez más éxito. Ya que nuestros clientes reciben fruta fresca sin preocuparse una vez a la semana, quincena o mes de forma automática y recurrente.

close

Hola 👋 Regístrate a nuestra News Letter y recibe un producto sorpresa gratis en tu primer pedido.

Lee nuestra política de privacidad aquí para obtener más información.

Calendario de temporada (PDF)

Recibe gratis el calendario de frutas y verduras de temporada de España.

Lee nuestra política de privacidad aquí para obtener más información.

¿Quiénes han sido los responsables de mejorar el modelo de suscripción?

José Luis, CEO

Marcos, Operaciones

Diego, Marketing y Comunicación

  • Aumento de las valoraciones de clientes (NPS). Utilizamos el sistema de Opiniones Verificadas que aporta transparencia y credibilidad. A continuación vemos que las valoraciones son de 9,2 / 10 puntos.

¿Quiénes han sido los responsables de mejorar las opiniones de Clientes?

Basi, Productor

Aurora, Preparación

Sandra, Atención al Cliente

  • +25% de crecimiento en ingresos respecto a trimestre anterior (2T 2019). Mediante mejoras operativas y recomendaciones de clientes hemos podido llevar más hábito saludables a más empresas y domicilios, por lo que también han subido los ingresos. Este aumento tan significativo ha sido en parte a grandes operaciones saludables que han llevado 2 compañías a nivel nacional.

¿Quiénes han sido los responsables de incrementar los ingresos +25%?

Beltrán, Empresas saludables

Verónica, Experiencias saludables

José Luis, CEO

Marcos, Operaciones

Aurora, Preparación

Diego, Marketing y Comunicación

Basi, Productor

Sandra, Atención al Cliente

  • Más sostenibilidad. Desarrollando productos enfocados hacia esta temática como por ejemplo el Mix Frutas sin seleccionar. Utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente (más cartón y objetivo Plásticos 0)

El mix Frutas Sin seleccionar agrupa frutas que deberán ser enviadas pronto ya que de otra manera se pasarían. Por tanto consumiendo este producto consigues luchar contra el desperdicio alimentario, ser más sostenible y además ahorrar en precio. A continuación unas imágenes que nos mandan nuestros clientes sobre esta cesta de fruta variada:

mix destrío opiniones fotos clientes imagenes clientes

¿Quiénes han sido los responsables de hacer ComeFruta una empresa más sostenible?

José Luis, CEO

Marcos, Operaciones

Diego, Marketing y comunicación

  • ¡Hemos publicado nuestro primer paper científico! En el congreso Prevencionar, uno de los evento más importantes sobre prevención de riesgos laborales publicamos un estudio científico titulado: Fruta en la Oficina como dinamizador de la Dieta Saludable. Haz clic sobre la imagen para descubrirlo:

¿Quiénes han sido los responsables de preparar el primer paper científico de ComeFruta?

Beltrán, Empresas saludables

Diego, Marketing y comunicación

José Luis, CEO

 

¿Quieres conocer los resultados de ComeFruta en el 2º trimestre?

close

Hola 👋 Regístrate a nuestra News Letter y recibe un producto sorpresa gratis en tu primer pedido.

Lee nuestra política de privacidad aquí para obtener más información.

Calendario de temporada (PDF)

Recibe gratis el calendario de frutas y verduras de temporada de España.

Lee nuestra política de privacidad aquí para obtener más información.

Opiniones de clientes y Fotos de pedidos


Más del 50% repite,
haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33

Guardar Carrito
Podrás pagar este carrito más adelante o repetir tu compra en el futuro o compartirla. Si quieres recibir este carrito de forma periódica, mándalo a [email protected] con los datos de contacto.
Back Guardar Carrito
Rellena Email al que lo quieres enviar y pulsa "Enviar carrito por email".
Your cart email sent successfully :)