Propiedades Naranja

Zumo Naranja Salud
La naranja natural al día tiene las siguientes propiedades beneficiosas:

1.- Potencia el sistema inmunologico: su vitamina C aumenta las defensas y protege frente a los resfriados. Esta propiedad de la naranja hace que el consumo de naranjas en invierno sea elevado.

2.-Ayuda a asimilar el hierro:  tomada  con alimentos ricos en hierro (lentejas, carne, etc)  tu cuerpo aprovecha al máximo la absorción de este mineral. Según la Universidad de Harvard tomar un vaso de zumo de naranja al día aumenta al doble o más el hierro en el organismo.  Su vitamina C ayuda a asimilar este mineral esencial para evitar el decaimiento. Esta es quizá la más conocida de las propiedades de la naranja.

3.-Efectos anti-oxidante natural: la vitamina C es un antioxidante natural que neutraliza el daño de los radicales libres y reduce la oxidación celular. Según un estudio de la Universidad de Búfalo (EEUU) tomar un zumo de naranja durante las comidas ricas en grasas y carbohidratos ayuda a prevenir daños en los vasos sanguíneos y  reducen el riesgo de eventos cardiovasculares (ataque cardiaco y accidente cerebrovascular).

4.-Efecto anti-edad y  piel más tersa y suave: la vitamina C ayuda a crear colágeno (proteína utilizada para formar la piel, los ligamentos y los vasos sanguineos), por lo que ayuda a mantener en buen estado y reparar tanto los tejidos internos como la piel.

5.- Ayuda a mantener la línea:  al mejorar el metabolismo de las grasas, el riesgo de desarrollar obesidad es meno en un 14%, según un estudio de la Universidad de Minesota (EEUU). Por esta propiedad de la naranja,  es además un complemento perfecto de una dieta para perder peso.

Estas son algunas de las propiedades de la naranja natural, cuyos componentes aportan grandes beneficios a la salud. Asimismo el alto contenido en vitaminas de las naranjas son un dato importante para su consumo.

Podemos beneficiarnos de estas fantásticas propiedades de la naranja tomándola en forma de zumo de forma diaria o haciendo una cura intensiva en zumo de naranja natural durante varios días seguidos con la ingesta de pocos alimentos adicionales.

Para todo ello os proponemos desde comefruta comprar naranjas semanalmente con nuestras cajas a un precio excelente y con todas sus propiedades al ser siempre naranjas naturales recogidas pocas horas antes de su entrega. También os ofrecemos comprar naranjas en modo suscripción para disfrutar de ellas durante varios meses sin preocuparte de hacer el pedido y a un precio aún mejor. Con comefruta puedes disfrutar de naranjas todo el año ya que seleccionamos las mejores cosechas de España en invierno y de otros países del hemisferio sur cuando no tenemos cosecha local y las llevamos a tu casa por mensajería o avión en pocas horas.

Aprovecha y benefíciate ya de todas las propiedades naranja y de nuestros excelentes precios y consume naranjas a diario.


Naranjas a domicilio