Comparativa precio naranjas a domicilio

naranjas a domicilio

En los últimos años han aparecido en España muchas empresas que se dedican a la vender naranjas a domicilio por internet. Muchas de ellas son los propios agricultores o cooperativas o empresas tradicionales que han visto una nueva oportunidad de negocio en este nuevo canal de venta. En este artículo queremos mostrarte cuáles son las principales alternativas si quieres comprar naranjas por internet y qué ventajas e incovenientes tienen unas y otras.

De los distintos sitios web analizados que ofrecen posibilidad de comprar naranjas por internet con entrega a domicilio podemos decir que todos ellos ofrecen una calidad del producto muy alta, tanto en cuanto a tamaño, grado de maduración y sabor. Por tanto consideramos que con cualquiera de ellos no se verán defraudadas las expectativas de calidad de un producto que viene directamente del campo y que superan con creces la media de otros puntos de venta de naranjas (fruterías tradicionales y grandes superficies).

Pero, si la calidad del producto no es el factor diferencial, dónde está la diferencia entre unos y otros proveedores de naranjas a domicilio. La diferencia está fundamentalmente en la calidad del servicio y el precio, y aquí sí encontramos diferencias, aunque en general todos ellos ofrecen un alto nivel de servicio si lo comparamos con los sistemas de venta tradicionales y con la venta de otros productos por internet. En cuanto al precio de las naranjas a domicilio y a pesar de que podríamos esperar una reducción sustancial respecto al canal tradicional, nos encontraremos que a pesar de la competencia y gran cantidad de proveedores el precio no suele ser inferior a las tiendas tradicionales ya que el transporte encarece sustancialmente el producto. En general, y aunque hay algunas ofertas puntuales de nuevos proveedores, los precios de naranjas a domicilio suelen estar entre 25€ y 45€ incluido transporte para cajas que oscilan entre 10 y 25 kgs de peso. Casi todas las tiendas para comprar naranjas por internet proporcionan distintos medios de pago; por tarjeta de crédito, transferencia e incluso contra reembolso (aunque suele tener un coste adicional).

Por todo ello la principal ventaja que podemos encontrar al comprar naranjas por internet o con un sistema de naranjas a domicilio es la calidad del producto y la comodidad de recibir un bulto de peso considerable directamente en casa.

Otro punto importante es la facilidad de compra y aunque en general para comprar naranjas por internet no tenemos unas webs tan sofisticadas y bonitas como para otros productos se puede decir que cubren la funcionalidad básica y que en general el sistema tanto de pedido como de pago es suficiente, aunque en la mayor parte de los proveedore de naranjas a domicilio bastante mejorable. En cuanto a la seguridad de la transacción en el pago por tarjeta está asegurada con prácticamente todos ellos ya que a la hora de introducir los datos de la tarjeta se conectan directamente con una pasarela bancaria fiable y no registran ni almacenan en su sistema los datos de la tarjeta de crédito o débito.

Aunque en la comparativa nos hemos centrado en analizar el canal de venta por internet, la mayor parte de los suministradores de naranjas a domicilio disponen también de venta telefónica e incluso de servicios de suscripción que te permiten recibir el producto de forma periódica sin necesidad de pedido.

Probablemente el primero en este negocio de naranjas a domicilio fue Naranjas Lola y sigue siendo una de las referencias en el mercado tanto por servicio como calidad, aunque con un volumen ya consolidado no es el líder en precios en este mercado. El otro líder del mercado en ventas es probablemente lamejornaranja que también lleva desde los inicios de este tipo de servicios hace más de 10 años, su calidad y servicio son muy buenos pero hasta el momento su canal online algo flojo permitiendo pocas formas de pago y un sistema de venta online poco amigable. Otros proveedores para comprar naranjas por internet como Naranjas Direct complementan su oferta con otros productos relacionados o a base de naranja con los que podemos aprovechar los costes de transporte.

Quiero Naranjas, Naranjas Orbe y algunos otros buscan su diferenciación con un amplio abanico de paquetes de distintos tamaños y variedades de cítricos (naranjas de distintas variedades, mandarinas y limones). Algunos de ellos como Naranja Mania se han incorporado también a la ola de las redes sociales y tienen presencia en facebook, twitter, linkedin y youtube.

Otras alternativas a considerar al comprar naranjas por internet por servicio y variedad de productos son: Naranjas Casanova, Naranjas Latorre, Naranja Extrema, Naranjas Ttradicionales, Esnaranja, …

Como se puede ver la oferta de naranjas a domicilio es muy variada, aunque el servicio y productos son bastante similares. Lo que está claro es que es una forma sencilla de disfrutar de la proximidad de nuestro hogares a un producto tan sano y saludable Propiedades Naranja como son los cítricos en general y muy especialmente el zumo de naranja.

Si quieres comprar naranjas en comefruta te proponemos varias alternativas:

0,50 15,48 
0,50 15,48 
caja kilo unidad
2,72 9,68 
2,72 9,68 
caja kilo
 
5 de 5
1,81 15,90 
1,81 15,90 
caja kilo
 
0,40 14,90 
0,40 14,90 
caja kilo unidad
 
0,30 2,06 
0,30 2,06 
kilo unidad
 
0,25 18,50 
0,25 18,50 
caja kilo unidad
 

Suscripción naranjas a domicilio (semanal, quincenal, mensual) sin cuota de alta ni compromiso

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

13 comentarios sobre “Comparativa precio naranjas a domicilio

  1. Juan dice:

    Es lógico que se analicen sólo unas pocas de las páginas de las cientos que existen. Y además que sean las más conocidas es lo normal. En http://www.biovalle.es, somos una empresa familiar que ofrecemos nuestras naranjas de cultivo ecológico de Palma del Río (Córdoba). Estamos orgullosos de disponer (desde febrero) de una naranja como la CADENERA, una variedad local de cultivo tradicional que se encuentra en grave peligro de desaparición, y que tiene un sabor y zumo extraordinarios. Desde noviembre hasta mayo disponemos de naranjas extra de cultivo eco. ¿Os animamos a probar algo nuevo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *