Modificación de fechas, contenido y estados del pedido ¿Cómo entender el proceso?

En ComeFruta, entendemos que tus planes pueden cambiar.
Tú mismo puedes seleccionar la fecha de entrega al realizar el pedido o mientras aún no está en preparación modificar la fecha de entrega o el contenido.
Si quieres cancelar el pedido escríbenos a [email protected]

ESTADO DE LOS PEDIDOS

  • En el árbol: Tu pedido aún está en el árbol. Puedes cancelar o modificar el pedido sin coste.
  • En preparación: No se puede modificar ni cancelar debido a que ya está cosechado para ti, aunque no se prepara y envía hasta el día antes de la fecha de entrega elegida.
  • Enviado: Rastrea tu pedido con nuestro botón de seguimiento enviado a tu correo electrónico al momento de tu compra.
  • Completado: El pedido ya se ha cerrado y entendemos que todo está correcto. Se pasa a este estado al cabo de una semana de entregarse.
  • Pendiente de pago: El pago ha fallado y por tanto el pedido no se procesará.
  • Reembolsado: Se ha devuelto el importe del pedido.

Cancelado: El pedido ha sido cancelado por el cliente.

reparto comefruta

Incidencias
Cómo actuar rápidamente

Si alguna parte de tu pedido no llega en buen estado, ¡no te preocupes! Te devolvemos el importe o volvemos a enviar. En ComeFruta, estamos comprometidos a resolver cualquier inconveniente de la mejor manera posible ya que la base de nuestro negocio son los clientes satisfechos que compran habitualmente con nosotros.

  • Algunas piezas están en mal estado: Mándanos fotos de las piezas dañadas y tú número de pedido y te devolvemos el importe de esas piezas o si prefieres un cupón para tu próxima compra.
  • Más del 50% del pedido en mal estado: Mándanos fotos y el número de pedido y te mandamos de nuevo el pedido completo en la fecha que nos digas.
  • Caja muy dañada o mojada exteriormente: No aceptes ese bulto, pero sí el resto. Documenta y envía fotos.
  • Falta de producto en el pedido: Acepta la entrega, indica la falta y escríbenos para abrir una reclamación y te enviaremos el producto faltante.
  • Retrasos respecto a la fecha y hora de entrega prevista: Acepta la entrega, verifica y, si hay productos en mal estado, abre una incidencia.

SOPORTE

Recuerda que al ser productos perecederos debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas tras recibir el pedido y adjuntar fotos de la incidencia. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: 

fruta para empresas, fruta para oficina, fruta, fruta online, comprar fruta, fruta teletrabajo

En ComeFruta, estamos aquí para garantizar que tu experiencia de compra sea siempre satisfactoria. Nosotros nos haremos responsables y resolveremos cualquier incidencia para que disfrutes al máximo de tus frutas y verduras frescas. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!

NOTICIAS

Entérate más sobre ComeFruta

blog
Sartenes: Tipos, Usos y Recomendaciones Saludables

Las sartenes son una herramienta esencial en cualquier cocina, pero ¿sabías que el tipo de [...]

Semillero para el huerto de verano

Ya hemos empezado nuestro semillero para el huerto de verano. Empezamos en febrero para ganar [...]

Manzanas: variedades, cultivo, nutrición y consumo

Las manzanas son una de las frutas más populares y versátiles del mundo, apreciadas por [...]

Naranjas, cultivo y variedades

La naranja fue introducida en España por los árabes durante su dominación en la península [...]

Variedades de mandarinas y sus características

El cultivo de mandarinas en España tiene una larga historia y aunque no hay una [...]

Cultivo Sostenible de la Finca La Bellota en Griñon

En el corazón de Madrid, en la pintoresca localidad de Griñón, se encuentra nuestro colaborador [...]

Nuez de Macadamia: Deliciosa y Nutritiva

A pesar de ser uno de los frutos secos más caros del mercado, su delicado [...]

¿Qué es la zanahoria morada?

Zanahoria morada Nunca va a poder competir en popularidad con la zanahoria naranja, pero cada [...]