¿Por qué tener fruta en la oficina es algo beneficioso para todos?

Comprando fruta para tu oficina, demuestras a tus empleados que LA EMPRESA se preocupa por su bienestar y por mejorar su calidad de vida en el trabajo. Así mejorará el ambiente y la productividad en la oficina.

Muchos estudios demuestran la relación entre alimentación y productividad. Al comprar fruta para la oficina, invitas a tus empleados a cuidarse comiendo sano y a tomar un descanso sin necesidad de salir a la calle.

Comprando fruta para la oficina, transmitirás a tus empleados la imagen de una empresa innovadora y moderna e incrementarás así el orgullo que sienten por trabajar dónde trabajan.

La compra de fruta para la oficina será probablemente una de las iniciativas mejor valorada por tus empleados. Todo por un coste por persona muy reducido y además deducible como gastos de empresa.

¿Qué hace de ComeFruta un proveedor de fruta experto en oficinas?

Trabajamos mano a mano con el productor para entregarte frutas recién recogidas del árbol y garantizar así una calidad óptima de nuestros productos.

Construimos contigo la comunicación a los empleados con información sobre las frutas, su origen y sus beneficios para la salud.

Elaboramos encuestas para adaptar y mejorar el programa. Te presentamos los resultados para que puedas controlar la efectividad de la iniciativa.

Emitimos una sola factura mensual reflejando tus pedidos. Además, con Come Fruta, no hay ni contrato ni compromiso de permanencia.

Además, sin gastos de envío en España peninsular.

Ellos ya confían en ComeFruta

Macarena de Saracho - Subdirectora de Comunicación
Es un gusto llegar el viernes a la oficina en Reparalia y saber que te vas a encontrar en el office cajas con diversas frutas para desayunar. Empiezas el día con otro ánimo!
Macarena de Saracho - Subdirectora de Comunicación Reparalia
Alberto Garcia - HR Manager
“Somos una empresa que promueve los hábitos saludables entre nuestros empleados y la fruta en la oficina tiene un gran éxito”.
Alberto Garcia - HR Manager Beiersdorf Nivea
Rafael Ausejo - Socio Director
“Comefruta nos proporciona fruta de gran calidad y sabor. Además no tenemos que preocuparnos de elegir en cada momento la mejor fruta ni de pagos, envíos, …”
Rafael Ausejo - Socio Director Ruralka hoteles

Solicita información

Los campos marcados con * son obligatorios

* Si nos dejas tu teléfono, te contactaremos en menos de 24h para entender tus necesidades y aclarar cualquier duda.

¿Qué nos diferencia?

Agricultura sostenible
Del árbol a casa
Garantía de calidad

Tu primer pedido de frutas para tu oficina

Si quieres que te asesoremos y te ayudemos a realizar tu primer pedido, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes hacer directamente un pedido de nuestros productos más habituales para oficinas en la sección de suscripciones. Podrás cancelar o cambiar la suscripción cuando quieras.