Preguntas frecuentes

A continuación te mostramos una lista con las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Haz clic en el símbolo “+” para desplegar la sección que te interesa.

¿Qué es ComeFruta y quiénes forman el equipo?

En esta página te explicamos brevemente qué es ComeFruta, pero si quieres conocernos en profundidad, también puedes consultar las siguientes páginas:

¿Cómo comprar en ComeFruta?

En esta página encontrarás una guía de compra paso a paso, donde te explicamos:

  • ¿Cómo utilizar el buscador de productos?, ¿Cómo utilizar el menú de categorías?, ¿Cómo repetir un pedido?, ¿Cómo hacer una lista de favoritos?
  • ¿Cómo utilizar los cupones de descuento?
  • ¿Cómo funcionan los donativos solidarios?
  • ¿Cómo iniciar sesión o registrarse? ¿Cuáles son las ventajas de hacerlo (Programa de clientes VIP)?
  • ¿Cómo seleccionar los métodos de transporte y pago preferidos?
¿Cómo son la entrega y el transporte?

En esta página se responden todas estas dudas: ¿dónde puedo recibir el pedido?, ¿cuánto cuesta el envío?, ¿qué transportistas puedo elegir?, ¿cuándo se puede recibir el pedido?, ¿puedo recibirlo otro día?, ¿puedo elegir la hora de entrega de mi pedido?, ¿qué pasa si no estoy en casa cuando se realice la entrega?, ¿qué puedo hacer si recibo un producto en mal estado?, ¿qué hago si el pedido no llega en la fecha comprometida?, ¿qué embalaje se utiliza para el transporte?, ¿cómo hacer el seguimiento de un pedido?

¿Cómo puedo pagar?

En esta página se responden todas estas dudas: ¿los precios incluyen IVA?, ¿cómo puedo pagar? (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia con el novedoso sistema “compra ahora y paga después” de SeQura, tarjeta Ticket Restaurant, Ticket Restaurant en papel, cheques gourmet en papel), ¿es seguro el pago?, ¿cuándo se realiza el cargo en mi tarjeta de crédito?, ¿qué datos debo facilitar para realizar la compra?, ¿puedo guardar mis datos para futuras compras?, ¿puedo modificar los datos del pedido una vez realizado?, ¿para qué se utilizarán mis datos personales?, ¿puedo modificar o borrar mis datos personales?

¿Qué pasa con mis datos personales?

En esta página se responden todas estas dudas: ¿qué datos debo facilitar para realizar la compra?, ¿puedo guardar mis datos para futuras compras?, ¿puedo modificar los datos del pedido una vez realizado?, ¿para qué se utilizarán mis datos personales?, ¿puedo modificar o borrar mis datos personales?

¿Cómo puedo gestionar una consulta o incidencia?

¿Tienes alguna pregunta sobre tu pedido?, ¿ha habido alguna incidencia?, ¿necesitas ayuda con algo? En esta página encontrarás los pasos para abrir un ticket sobre un pedido en concreto.

Si tu consulta no está asociada a un pedido en concreto, puedes contactar con nosotros desde esta página.

¿Cómo funcionan las suscripciones?

En esta página se responden todas estas dudas: ¿cuánto duran las suscripciones?, ¿puedo suscribirme para recibir cualquier producto?, ¿cuándo y con qué periodicidad puedo recibir los pedidos?, ¿cómo puedo cambiar la periodicidad de una suscripción activa?, ¿cuándo tengo que pagar mi suscripción y cómo puedo hacerlo?, ¿cuánto cuesta el envío de suscripción?, ¿qué puedo hacer para no pagar gastos de envío?, ¿qué debo tener en cuenta antes de editar, pausar o cancelar una suscripción?, ¿cómo puedo modificar una suscripción activa para añadir productos de no suscripción?, ¿puedo hacer pequeños ajustes puntuales en mi suscripción sin editarla desde la web?, ¿hay algún vídeo técnico donde pueda ver cómo crear, editar, pausar, cancelar o reactivar una suscripción?

¿Cómo funciona el sistema de Fruta en la Oficina?

En esta página se responden todas estas dudas: ¿qué tipo de servicios ofrecemos a empresas?, ¿qué medios de pago aceptamos?, ¿cuántos kilos de fruta podemos enviar?, ¿se aplican siempre los precios de la web?, ¿qué tipo de frutas ofrecemos?, ¿qué días se puede recibir la fruta? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Fruta en la Oficina desde esta página.

¿Por qué no me llegan los correos de ComeFruta?

Cada vez más cuentas de correo electrónico se clasifican erróneamente como SPAM y, automáticamente, los emails enviados desde ellas van a una carpeta que habitualmente no ves en tu bandeja de entrada. Si últimamente has perdido algún email importante, como por ejemplo los de confirmación de pedido, esta página te interesa.

 


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