¿Quiénes somos?

Un equipo comprometido que acerca la salud a todas las personas y también a las empresas dónde trabajan.

Un equipo ilusionado que utiliza la tecnología para crear un mundo más saludable, y también más sostenible y justo.

Apostamos por un humanismo digital

Con la tecnología como catalizador de hábitos de vida más saludables

José Luis Montesino

Innovación Sostenible y Laboratorio de Ideas
Fundé la empresa en el año 2011, ahora dedico mi energía a mejorar el proyecto  y ayudar al resto del equipo a hacer su trabajo lo más fácil posible.

¿Qué es ComeFruta?

peraA mi me gusta probar y dejarme sorprender. Los mix frutas y verduras de temporada son mis favoritas

Diego Gaminde

Cultura Saludable

Me encargo de seleccionar los mejores consejos sobre fruta y salud, datos contrastados de los beneficios y sus propiedades saludables y hacerlos llegar al mayor número de personas a través de nuestra newsletter y redes sociales. Síguenos en redes:
quienes somos comefruta
quienes somos comefruta

Mi fruta favorita son los plátanos, un snack natural perfecto para cualquier momento y lugar. Por supuesto, de Canarias.

Creemos en el valor de nuestra tierra

Anticipándonos a tus necesidades y adaptándonos a tu ritmo

Marcos Besada

Selección de productos

Soy una persona deportista, amante de los productos sanos y llenos de sabor, por lo que mantengo una estrecha relación con nuestros productores con el objetivo de conocer mejor sus recomendaciones de temporada. 

¿Tienes sugerencias?

Mi fruta favorita son los kiwis, una de las más recomendables debido a sus múltiples propiedades saludables.

Basi

Productor
Soy un productor de cítricos de Valencia. Intento siempre ofrecer los mejores productos de nuestra propia cosecha, pero si en algún momento, por climatología o maduración, nuestros productos no estuvieran en óptimas condiciones, busco la mejor fruta o verdura de la zona..

Conoce a nuestros productores de confianza

Mi fruta favorita son las naranjas, una dosis extra de vitaminas con un intenso sabor.

Creamos salud a tu medida

Y buscamos el desarrollo de todos, garantizando la sostenibilidad de todo el proceso

Beltrán Gutiérrez

Empresas Saludables
Si quieres organizar un evento sano en tu trabajo, mejorar la satisfacción y el ambiente en la oficina o, simplemente, compartir fruta con tus compañeros en el trabajo, puedes contactar conmigo. Si necesitas una oferta a la medida para tu oficina o empresa o tienes cualquier duda sobre nuestro servicio no dudes en ponerte en contacto conmigo. Cualquier comentario o sugerencia que nos ayude a mejorar nuestro programa de fruta para oficinas será muy bienvenido.

Mi fruta preferida es el mango, ¿Quieres conocer cuáles son mis frutas y verduras favoritas?.

fruta para mi oficina

Verónica Dominguez

Experiencias saludables

Me encanta mi trabajo, desarrollo Planes de Empresa Saludables adaptados a las necesidades particulares de cada caso, ya sea un evento saludable o diseñar regalos corporativos de fruta y verdura. Cada Cliente es una nueva oportunidad! ¿Tienes alguna idea? Cuando quieras, nos ponemos a trabajar sobre ella.

Soy madre de dos niñas, deportista y practicante de yoga. En mi casa nunca faltan frutas y verduras. Intento que todos comamos de la forma más sana. Me ayudan mucho las suscripciones de ComeFruta. Para mí, el tiempo es oro.

Proyectos saludables

Nos obsesionamos por la excelencia

Porque nuestra vocación es servir, ponemos mimo en todo lo que hacemos.

comefruta quiénes somos sandra

Sandra Adorna

Atención a cliente

Si tienes alguna duda durante la compra o algún problema al recibir o abrir tu pedido, aquí estoy yo para ayudarte y resolverlo. Mi objetivo es que cualquier consulta o incidencia se resuelva satisfactoriamente para el cliente y responder en el mínimo tiempo posible.

Trabajo desde casa y tengo tres hijos en edad escolar por lo que estoy conectada para resolver dudas e incidencias por las mañanas pero también intento conectarme durante la tarde por si hubiera algún tema urgente.

Aurora Lasvignes

Preparación de pedidos.

Me encargo de la preparación y supervisión de los pedidos, para garantizar que la fruta y verdura llegue fresca y en las mejores condiciones posibles. Soy trabajadora y me gusta que el trabajo esté bien hecho.  

Mi fruta favorita son los fresones, una de las frutas más sabrosas, sanas y nutritivas.

 

Nuestra historia

En 2011 nace un sueño, Jose Luis Montesino funda ComeFruta para llevar la fruta de temporada, con todo el sabor, del árbol a tu mesa.

●Nacimiento.●Más de 50 productos frescos a la venta.
●Mejoramos nuestros costes logísticos y lanzamos transporte propio en Madrid.
●Superamos los 3.000 clientes.
●Mejoramos nuestro sistema de suscripción.
●Más de 200 referencias a la venta.
●Rediseñamos nuestra web para facilitar el proceso de compra.
●Optimizamos nuestros formatos de venta permitiendo la compra por unidades, kilos o cajas.
¿Nos ayudas a seguir escribiendo la historia?
2011201220132014201520162017201820..
●Desarrollamos un nuevo sistema logístico (CCC).
●Distribuímos a toda España peninsular.
●Empezamos a vender a empresas (programa Fruta en la Oficina).
●Más de 1.000 visitas diarias a la web.
●Creamos una nueva sección de productos gourmet no perecederos.
●Más de 250 envíos en un solo día.
●Incorporamos nuevos productos y nuevos productores.
●Más de 2.000 visitas diarias a la web.
●Mejoramos procesos logísticos y de preparación de pedidos.
●Incorporamos más empresas de reparto y entregamos con transporte propio en varias ciudades.

ComeFruta nació en 2011 con el objetivo de comercializar en el mercado nacional una parte de las frutas y verduras de la mejor calidad, que se iban al extranjero a través  de mayorista con los que trabajamos en nuestra explotación familiar del campo de Tarragona. Empezamos vendiendo naranjas, manzanas, peras y tomates en cajas completas, las mismas que se utilizaban para la recogida, para así evitar manipulaciones de los productos y preservar al máximo la calidad y el sabor.

En 2012 empezamos a vender cajas combinadas de frutas y de verduras provenientes de otras zonas del país, buscando siempre la mejor calidad, y el sabor de los productos recién recogidos en cada temporada. Cambiamos la logística tradicional y concentramos las entregas de los pedidos en un solo día de la semana, acortando al máximo el tiempo de recogida, manipulación y transporte de los productos desde el campo hasta la casa u oficina del consumidor.

Simultáneamente empezamos a vender a las empresas por medio de nuestro programa “Fruta en la Oficina“, para que en el trabajo, también puedas disfrutar de una alimentación saludable. Este programa ya forma parte importante de los beneficios que muchas empresas grandes y pequeñas aportan a sus empleados.

En 2013 aumentaron nuestras ventas y pudimos mejorar nuestros costes logísticos y ofrecimos el pedido gratuito a partir de 39€ de pedido, además empezamos a utilizar un transporte propio en Madrid, ofreciendo mayor flexibilidad de horarios en las entregas y un trato mucho más personalizado para nuestros clientes y las empresas.

En 2014 incluímos en nuestra tienda online una nueva categoría de productos no perecederos, naturales y de la más alta calidad (aceites, conservas vegetales, frutos secos, legumbres y miel), productos de elaboración artesanal producidos en nuestro país.

En 2015, pusimos a tu disposición un mejorado sistema de suscripción que te permite recibir periódicamente tu pedido de frutas y verduras frescas sin tener que hacer la compra.

En ComeFruta trabajamos con la mayor de las ilusiones para ofrecerte los mejores productos y el mejor servicio. Te agradecemos cualquier comentario o sugerencia que nos ayude a seguir dando vida a este proyecto. ¿Nos ayudas a escribir la historia?

José Luis Montesino, Fundador ComeFruta

ComeFruta en los Medios:

quién habla de nosotros. comefruta.

Quiero anunciarme en ComeFruta