Seguro que últimamente te has perdido algún email importante (¿quizá alguno de confirmación de pedido?). Cada vez más cuentas de correo electrónico se clasifican erróneamente como SPAM (correo no deseado) o publicidad y, automáticamente, los emails enviados desde ellas van a una carpeta que habitualmente no ves en tu bandeja de entrada.

 

A continuación te mostramos los pasos para poder recuperar esos correos y que sólo los de ese destinatario no vuelvan a ir a SPAM hasta que tú decidas. Recuerda que debes ir a la web para hacerlo¿Qué sistema de correo electrónico utilizas? Haz clic en el símbolo “+” para conocer los pasos que tienes que seguir.

 

Para marcar [email protected] como remitente seguro, sigue por favor estas instrucciones en Gmail:

  • Dentro de Gmail, pulsa sobre la pestaña “Más” que encontrará en la parte izquierda. A continuación, pulsa sobre la carpeta SPAM.
  • Si allí encuentras nuestro correo, ábrelo y selecciona “No es SPAM”.
  • Luego, vuelve a abrir el correo y pulsa sobre la pequeña flecha que aparece apuntando hacia abajo, a la derecha del botón “Responder”. Entre las opciones desplegadas, elige la que corresponda para agregar al remitente a la lista de contactos.
Para marcar [email protected] como remitente seguro, sigue por favor estas instrucciones en Hotmail:

  • Primero mira a ver si encuentras algún correo nuestro en tu bandeja/carpeta de “Correo no deseado”. En caso afirmativo, ábrelo y haz clic sobre el botón “Es correo deseado”.
  • A continuación, confirma si la dirección [email protected] está en tu lista de remitentes bloqueados. Para ello, en la esquina superior derecha de la página, pulsa donde dice “Opciones”>”Más opciones”>”Remitentes seguros y bloqueados”>”Remitentes bloqueados”. Si encuentras ahí nuestro email, selecciónalo y haz clic encima de “Eliminar de la lista”.
  • Vuelve a la pantalla anterior, selecciona “Remitentes seguros” (también puedes ir a la página principal de Hotmail y repetir el proceso “Opciones”>”Más opciones”>”Remitentes seguros y bloqueados”>”Remitentes bloqueados”) y pega allí nuestra dirección de correo [email protected]
  • Finalmente, haz clic en el botón “Agregar a la lista”.
Para marcar [email protected] como remitente seguro, sigue por favor estas instrucciones en Yahoo:

  • Si descubres que algún correo de [email protected] fue enviado a tu carpeta de “SPAM”, ábrelo y haz clic sobre el botón “No es SPAM”.
  • Asegúrate de que [email protected] no está en tu lista de direcciones bloqueadas. En caso de estarlo, selecciónalo y haz clic sobre el botón correspondiente para desbloquearlo.
  • Ahora, sigue los siguientes pasos para crear un filtro:
    • Haz clic en “Opciones”>”Opciones de correo” en la esquina superior derecha.
    • Selecciona “Filtros” en el panel de la izquierda.
    • Encima del panel de “Filtros” que hay a la derecha, haz clic en “Agregar filtro”.
    • Selecciona la casilla que corresponde a la fila “remitente”, deja la casilla “continente” tal y como está, y en el campo de la derecha, pega la dirección [email protected]. Esto le indicará al sistema que envíe los correos de este remitente al buzón de entrada en vez de a la carpeta de SPAM. El último paso es seleccionar “Buzón” en el campo que dice “Mover a carpeta”. no olvides guardar los cambios antes de salir.
Para marcar [email protected] como remitente seguro, sigue por favor estas instrucciones en Microsoft Outlook:

  • Haz clic sobre el menú “Herramientas”>”Opciones”.
  • En la pestaña “Preferencias”, haz clic encima del botón que dice SPAM o correo no deseado.
  • En la pestaña de “Remitentes seguros”, haz clic en “Agregar”.
  • Agrega nuestra cuenta [email protected] en el campo que corresponde a la dirección de correo.
  • Pulsa “OK” o “Aceptar”.
Para marcar [email protected] como remitente seguro, sigue por favor estas instrucciones en Thunderbird:

  • En primer lugar, si encuentras un correo de [email protected] en tu carpeta de SPAM o correo no deseado, haz clic sobre el mismo con el botón derecho del ratón, y luego sobre la opción indicada para desmarcar como SPAM.
  • A continuación, haz clic en el botón indicado para ir al libro de direcciones o lista de contactos.
  • Seleccione la lista de direcciones personales y haz clic para crear un nuevo contacto.
  • En la pestaña que dice “Contacto”, pega la dirección [email protected] en el campo correspondiente y acepta o pulsa “OK”.
  • Haz clic sobre “Herramientas”>”Junk Mail Controls” (o controles de SPAM) y selecciona “Personal Address Book” para actualizar el módulo de Correo Seguro que está bajo la pestaña de configuración.
  • Después, maca el cuadro que se encuentra al lado donde se menciona “no marcar mensajes como correo no deseado” y, finalmente, haz clic en “OK” o “Aceptar”.
Para marcar [email protected] como remitente seguro, sigue por favor estas instrucciones en Apple Mail para OS X:

  • En primer lugar, si algún correo de [email protected] aparece en tu carpeta de correo no deseado, selecciónalo o ábrelo, y haz clic sobre “No es SPAM” (o similar) en la parte superior de la pantalla.
  • A continuación, desde el menú “Mail” o “Correo”, ve a “Preferencias”.
  • Haz clic en la pestaña de “Filtros” o “Reglas” y selecciona “Add Rule” o similar para agregar una nueva regla.
  • Asigna el nombre “ComeFruta a la nueva regla y créala así: “Si se cumple alguna de las siguientes condiciones: “Remitente/De” “Continente” y luego copia ahí la dirección [email protected]
  • De la lista de acciones, selecciona “Mover mensaje” hacia “Bandeja de entrada”.
  • Finalmente, pulsa “OK” o “Aceptar”.
 


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