¿No sabes qué regalar? Prueba con productos frescos, naturales y de calidad, algo sano y delicioso. Desde ComeFruta te proponemos regalar fruta y verdura fresca, recién recolectada o sabrosos productos gourmet. Puedes enviar tu regalo directamente a cualquier dirección en España peninsular (sólo 3,85€ de coste de envío y gratuito si es un regalo de más de 39€).

¿Cómo comprar productos para otra persona?: realiza el pedido de manera normal, como si lo hicieras para ti, pero antes de finalizar la compra, asegúrate de que escribes la dirección correcta de la persona a la que se lo quieres regalar, ya que nosotros lo enviaremos donde tú nos digas (puedes incluso utilizar tu dirección para facturar el pedido y una diferente para enviarlo).

Ten en cuenta que es necesario que el día de la entrega haya alguien en el domicilio, por ello en los datos de entrega te aconsejamos poner el móvil del destinatario para que el mensajero pueda contactar. La caja que entregamos no incluye factura ni precio, eso te lo mandamos a la dirección de facturación. Si quieres incluir una nota personal en el pedido sólo tienes que responder a la confirmación del pedido con el mensaje que quieras enviar y se lo haremos llegar por email o en papel con el pedido, como prefieras.

Puedes elegir uno de los lotes más vendidos o elegir tu la fruta, verdura u otros.

-15%
33,00  28,00  - 3.5 kg
17,90  - 5 kg
 
0,40 16,30 
0,40 16,30 
caja kilo unidad
 
¡Oferta!

Compra un cupón de regalo: somos conscientes de que a veces es difícil encontrar el mejor momento para la entrega, así que, en ocasiones, lo mejor es que sea el destinatario quien elija cuándo quiere recibir su pedido. Por eso te proponemos “el regalo perfecto”: un cupón con el importe que tú quieras. Sólo tienes que entrar en la ficha del producto “Cupón de regalo” y elegir el importe que quieres regalar. Cuando lo tengas listo, completa el pedido de manera normal, verás que en el carrito aparecerá una nueva sección: “Detalles del beneficiario del cupón de descuento”. Ahí será donde tendrás que elegir qué quieres hacer con el cupón: enviártelo a ti mismo o enviárselo a otras personas. Pon su email y un mensaje y, cuando completes el pago, ellos recibirán automáticamente tu regalo (sabrán quién se lo envía y podrán leer el mensaje que les has dejado). También te mandaremos a ti una confirmación por email.