Condiciones de contratación

Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.

COMEFRUTA INTERNET SL apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de clientes y clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece ComeFruta propios de su actividad principal de venta de frutas y verduras

Las presentes Condiciones regulan la relación contractual entre ComeFruta, representada por COMEFRUTA INTERNET SL, con domicilio social c/ Ferraz 94. 28008 Madrid (Madrid, ESPAÑA) , NIF/CIF número B86121696, cuya actividad principal consiste en Frutas y verduras frescas y otros alimentos perecederos, frutos secos y conservas y el comprador que adquiera los productos ofrecidos por ComeFruta (en adelante, el “Comprador”).

Las presentes Condiciones se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido Islas Baleares por ComeFruta.

Las presentes Condiciones están disponibles para el Comprador en lengua castellana y podrá acceder a ellas y descargarlas en cualquier momento.

Las Condiciones podrán sufrir modificaciones en cualquier momento, las cuales serán informadas en su caso al Comprador mediante correo electrónico o aviso en el sitio web titularidad de ComeFruta.

Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Identificador del vendedor.

Características de los productos ofertados.

Cómo realizar un pedido

Precios y forma de pago

Envíos y transporte

Caducidad , conservación y garantía

Política de devoluciones

Servicio Postventa

Idioma

Jurisdicción y leyes aplicables

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:

Denominación social : COMEFRUTA INTERNET SL

CIF/NIF : B86121696

Correo electrónico: [email protected]

Domicilio social: Ferraz 94, 4º izq. Madrid 28008

Su actividad social es: Distribución y venta de fruta y verdura

Finalidad de la página web: Venta online de productos frescos y derivados.

Registro mercantil: Datos del Registro Mercantil: Población: Madrid     Tomo: 28.466 Folio: 49   Libro: 8 Hoja:     M-512517                         Fecha: 25-01-2011

Características de los productos ofertados

ComeFruta ofrece un amplio y variado surtido de productos. Los productos expuestos en ComeFruta son frutas y verduras de temporada, conservas vegetales, zumos, legumbres, frutos secos y productos complementarios. También ofrece desayunos a domicilio, pedidos a empresas y cestas regalo.

Cómo realizar un pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con ComeFruta y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con COMEFRUTA INTERNET SL.

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de ComeFruta.

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando ComeFruta donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar. No obstante, las características de cada producto pueden hacer que no sea posible el suministro del peso exacto indicado en el pedido.

Los pesos indicados en la pantalla son los pesos netos de producto enviado, a excepción de los productos que se indica que el peso es bruto o se incluye el embalaje. Aunque se intenta ajustar al máximo los pesos a los indicados en pantalla en algún caso podría haber una diferencia de hasta el 5% al no ser posible en alguna ocasión ajustar exactamente las piezas completas al peso indicado. Cualquier variación superior a este 5% será reembolsada al cliente.

Algunos productos podrían no estar disponibles para entrega en determinadas zonas de España. Algunos sistemas de transporte sólo cubren determinadas poblaciones.

Cajas y productos combinados:

De forma excepcional en las cajas variadas de producto se podría sustituir algún producto por otro similar o mayor cantidad de alguna de las variedades si se diera el caso que algún producto a la venta no estuviera en buen estado en el momento del envío o no cumple con los estándares de calidad de ComeFruta.

Cupones descuento

Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. ComeFruta Internet SL se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.

Suscripciones

El cliente podrá realizar pedidos recurrentes o periódicos de una vez y aceptar la entrega y cobro periódico de los mismos. Estos productos o tipos de pedido están claramente indicados en la web y deberá elegirse siempre el plazo de repetición del mismo (semanal, quincenal o mensual).

El cobro de cada entrega se realiza en el momento en que se realiza el pedido y con la periodicidad indicada se cobran las nuevas entregas de forma automática. Las suscripciones se pueden cancelar o modificar sin coste alguno hasta 2 días laborables antes del envío del producto.

Validación de compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, ComeFruta te remitirá por email una confirmación de pedido.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por ComeFruta constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre ComeFruta. y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 hs desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: [email protected] y siempre que el pedido no haya sido enviado.

Precios y forma de pago

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a ComeFruta en las formas de pago aceptadas por ComeFruta y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Al realizar el pago, COMEFRUTA redireccionará a la pasarela de pago.

COMEFRUTA INTERNET SL acepta estas formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express

Cualquier otro tipo de tarjeta diferente de las listadas anteriormente no serán aceptada en el pago. Mediante esta modalidad de pago ComeFruta no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad financiera correspondiente, ofreciéndole de este modo la mayor seguridad y confidencialidad en la transacción.

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.

Los datos de la tarjeta de crédito se introducen directamente en la página del banco que cuenta con los últimos sistemas de cifrado y seguridad y nosotros no almacenamos sus datos de tarjeta. Para facilitar futuras compras guardamos un token que relaciona nuestro comercio y su tarjeta. Este identificador lo genera el banco y sólo sirve para comprar desde su cuenta de ComeFruta con los datos de entrega registrados por lo que nadie más podría usar este token para realizar pagos con su tarjeta en otro comercio o con otra cuenta. Si aún así desea que este token sea borrado sólo tiene que solicitarlo al email de [email protected]

Para saber más sobre este proceso llamado Tokenización puede acceder a este artículo de la página oficial de Redsys

  1. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

  1. Biocryptology 

Biocryptology es una plataforma de identificación universal e imparcial, que evita lidiar con suplantación de identidad y phishing, permitiendo transacciones seguras en cualquier proceso. Permite acceder a métodos de pago de clientes registrados en esta plataforma mediante identificación biométrica en dispositivo móvil mejora la seguridad y facilidad de pago.

Más información

  1. SeQura

Si el cliente elige pagar después de recibir el producto tras la entrega (forma de pago “disfruta tu compra, paga después”), tendrá 7 días tras la fecha de envío para realizar el pago por transferencia u otros medios de pago como tarjeta a la cuenta que se le indicará. Si se realiza en pago por transferencia y paga en el plazo establecido tampoco tendrá ningún cargo adicional esta forma de pago.

Más información sobre SeQura

  1. Bizum
  2. Amazon pay

En el resto de pedidos, el importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del cliente una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a COMEFRUTA INTERNET SL de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido (exceptuando el pago por SeQura) y serán enviados cuando confirmamos el pago.

La factura de la compra se podrá descargar una vez recibido el pedido siempre que se hayan indicado los datos necesarios para su elaboración.

Validez de los precios y ofertas

Las ofertas presentadas por ComeFruta son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ComeFruta se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a ComeFruta.

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Envíos y transporte

El transporte a cualquier punto de España peninsular es gratuito a partir de 49€ de pedido y si no se llega a dicha cantidad el precio dependerá del transportista elegido, siendo el más económico de 5,85€ (IVA incluido). La entrega en franja horaria de elección o transportistas específicos podrían tener un coste adicional que se indica antes de realizar la compra.

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
3. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.
4. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Plazos de entrega: Entre 24 a 48 horas laborables según el día de realización del pedido y localidad de destino.

Los pedidos realizados a través de la web el sábado, domingo y lunes, se prepararán el martes y entregarán al cliente el miércoles.

Los pedidos realizados a través de la web el martes, se prepararán el miércoles y entregarán al cliente el jueves.

Los pedidos realizados a través de la web el miércoles, jueves y viernes, se prepararán el domingo y entregarán al cliente el lunes.

Estas fechas de entrega se podrán modificar antes de finalizar la compra y elegir cualquier fecha posterior. Una vez realizado el pedido y si éste no ha sido enviado también se podrá modificar la fecha de entrega enviando email a [email protected]

  • Sólo se realizan envíos a España (Península) y algunas poblaciones de Baleares.
  • No se realizan envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.
  • Para cualquier otra modalidad de envío ponte en contacto con nosotros a través del sistema que le resulte más cómodo.

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con Comefruta Internet, SL a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

Transportistas disponibles:

Correos Express, Paack o Transportista Local, la disponibilidad de unos u otros transportistas depende del código postal y se podrá elegir entre los diponibles en cada zona y día una vez introducido el código postal de entrega del pedido. El cliente puede elegir al transportista más eficiente de su zona para que su pedido llegue en las mejores condiciones

  • En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de COMEFRUTA le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por COMEFRUTA, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.
  • No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido

Caducidad, conservación y garantía

Los productos de ComeFruta están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con la compra siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Los productos perecederos no puede ser devuelta a origen. Por ello, te pedimos que aceptes entregas, aunque sean parciales, para intentar que se desperdicie el menor alimento posible. Conforme a nuestra garantía de calidad, cualquier producto que llegue en mal estado se indemnizará o repondrá.

Si la caja está en muy mal estado (claramente rota o mojada): no aceptes la entrega de ese bulto, pero SÍ el resto de bultos del pedido si los hubiera. Hazlo constar en el justificante de entrega y, si es posible, haz una fotografía y envíanosla desde el formulario de contacto o mándanos un email a [email protected]

Si no llegan todos los bultos, acepta la entrega, pero indicando que no se han recibido todos los bultos en el justificante de entrega. A continuación, abre una incidencia desde MI CUENTA, o desde el formulario de contacto.

Devoluciones y derecho desistimiento

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

1. Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Si el cliente se ha registrado en el proceso de alta podrá ver el estado de su pedido en su zona de cliente y solicitar la cancelación. También podrá ponerse en contacto con nosotros en el formulario de contacto o por email a [email protected] y facilitarnos sus datos y número de pedido a cancelar.

2. Devolución

Se podrá devolver un envío o producto en los siguientes supuestos:

  • El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:
    En el caso de que el producto esté defectuoso, el Comprador puede devolverlo con todos sus accesorios, asumiendo ComeFruta los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. ComeFruta procederá al reenvío del producto reparado o sustituido, de forma totalmente gratuita. Si el producto ha sido dañado durante el transporte, el Comprador deberá comunicámelo en el plazo máximo de 24 horas desde que reciba el producto y anotar la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Cuando reciba el pedido, antes de abrir el paquete, el Comprador debe verificar que el embalaje está en buenas condiciones. Si el Comprador observa alguna anomalía antes de abrir el producto, le ruego que no abra el precinto ni el embalaje del mismo. ComeFruta pone a disposición del Comprador mi empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera gratuita. Si el Comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por ComeFruta, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.
  • El producto no llega a su destino o no coincide con la descripción que publico:
    En el caso de que el producto adquirido no llegue a su destino, ComeFruta procederá a la devolución íntegra del dinero al Comprador. Si al recibir el producto el Comprador observa que no coincide con la descripción que publico en mi tienda online, ComeFruta procederá al reembolso íntegro o parcial. Para ello, el Comprador deberá ponerse en contacto con ComeFruta en el email [email protected] para tramitar la devolución el pedido.

En el caso de que el cliente haya devuelto un producto en base a un supuesto defecto o error en la mercancía, y finalmente se determine que no existe tal defecto o error, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Nuestros procesos de selección de productos frescos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

  • Si el pedido llega hasta 24h más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja , alguna pieza en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email a [email protected] con el nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.
  • No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.
  • Deberá enviar email con el motivo de la devolución en este extremo.

Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas  y enviarnos un email a [email protected], indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

3. Desistimiento

El Comprador, podrá asimismo ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea ComeFruta quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que ComeFruta tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

El Comprador asumirá la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En este sentido, se analizará por ComeFruta el estado del producto respecto del cual se ha ejercido el derecho de desistimiento, y en los casos que corresponda, comunicará de manera fehaciente al Comprador la existencia y cuantía de esta depreciación en el precio del producto justificándolo en todo caso en criterios objetivos y contrastables.

Tal como indica el artículo 103, apartados d) y g) del R.D. Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, no podrá ejercerse el derecho de desistimiento respecto a aquellos bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, ni respecto al suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar. Además, en el caso de ComeFruta, se tiene en cuenta los siguientes supuestos para los cuales el desistimiento no es viable:

  •  El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  •  El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario Word dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

Cómo devolver productos en los casos aceptados:

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • Debe haber notificado a COMEFRUTA el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envío.
  • Debe descargar y completar el siguiente formulario y enviarlo junto al paquete.
  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es:

ComeFruta
Paseo de los Artilleros 23 posterior
28032 Madrid
España

  • Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

Modelo de formulario de reclamación o desistimiento (Descarga este formulario de Word, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal)

El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: [email protected] o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento. Se recomienda enviar siempre correo electrónico la fecha de envío, y si es posible con el número de seguimiento del transportista, para que podamos reclamar si no se recibe.

Servicio Postventa

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre ComeFruta y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Mas información sobre privacidad: consultar nuestra política de privacidad

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre COMEFRUTA INTERNET SL y el Cliente es el castellano.

Jurisdicción y leyes aplicables

Las partes se someten a la legislación española para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse y a los juzgados y tribunales del domicilio del Comprador en su condición de usuario o consumidor.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

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