Para comprar fruta y verdura online crea tu usuario o accede a tu cuenta con tu usuario y contraseña

Para suscribirte para comprar fruta y verdura online puedes seleccionar cualquiera de los mixes que tenemos en ComeFruta o configurarlo a medida de tus preferencias agregando tus productos al carrito

Selecciona la cantidad de kilos de las frutas y verduras que quieras recibir según el número de personas. Si en tu oficina son entre 5-10 te recomendamos la caja de 5kgs. Si son entre 15 y 50 te recomendamos dos cajas o completar tu pedido con otros productos

En la pantalla de pago puedes elegir el día de la entrega y la recurrencia de tu pedido de frutas y verduras online, ya sean entregas semanales, mensuales o con la periodicidad que necesites.

Las cestas de fruta más vendidas:

Aquí nuestra recomendación de mix de frutas para la oficina

verdura sostenible

Configura tu propio mix seleccionando los productos que más te gusten:

-32%
2,27  - 0.125 kg
2,66  / unidad
Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
👨‍🌾
1,20 86,68 
Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
-100%
👨‍🌾
0,00 
Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
-5%
4,29 19,25 
Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
-10%
👨‍🌾
3,26  2,94  / kilo
Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
2,32  - 0.1 kg
-9%
4,40 19,94 
Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
-19%
0,91 17,22 
Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
-32%
9,32 16,70 
Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
-27%
👨‍🌾
0,63 13,97 
Añadir Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Busca entre nuestros más de 200 productos:

FRUTA

VERDURA

CESTA VARIADA

DESPENSA

¿Qué nos diferencia de otros servicios para comprar fruta online para la oficina?

fruta para empresas, fruta para oficina, fruta, fruta online, comprar fruta, fruta teletrabajo

calidad

Producto

Somos productores y seleccionamos las mejores frutas para oficinas según la temporada y el punto de maduración demandado por cada empresa.

precio

Precio

Precios fijos y competitivos durante todo el año. Cantidades con precios justos y transparentes. Enviamos factura a final de mes con detalle por entrega.

fiabilidad

Transporte

Desde el 2011 realizando envíos en toda España Peninsular. Garantizamos hora de entrega y calidad del servicio (SLA).

valor añadido

Más que fruta

Frutos secos, cereales, zumos y mucho más. Descuentos para empleados. Apoyarás a una agricultura sostenible y varias acciones solidarias.

fruta online, fruta y verdura online, fruta para empresas, fruta en oficina, fruta online, verdura online, compra online, regalar fruta

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SISTEMA DE SUSCRIPCIÓN DE COMEFRUTA

Ayúdanos a hacer un mundo más Sostenible reciclando nuestras cajas

Nosotros eliminamos el máximo plástico posible (Objetivo Plástico 0) y si tú tiras las cajas en el contenedor correspondiente conseguimos cuidar el medio ambiente entre todos ¿Quieres conocer otras técnicas sostenibles que implementamos?

(Haz clic en el símbolo “+” para desplegar las respuestas a cada pregunta)

Es importante entender que para generar tus envíos recurrentes sin tener que hacer nada hay dos tipos de pedidos:

  1. Pedidos Automáticos: Tu suscripción actúa como un programa que lanza pedidos con la periodicidad que hayas elegido. No es un envío en sí mismo; es el mecanismo que automáticamente crea pedidos para que recibas tu fruta regularmente.
  2. Manejo de Pedidos Generados: Los pedidos generados por tu suscripción son iguales a cualquier pedido que podrías hacer directamente en nuestra web. Estos se crean automáticamente en la fecha de renovación que hayas marcado y tienen una fecha de entrega que es dos días laborables después de su generación, ajustándose si hay festivos. Recibirás un email con la renovación de cada pedido y hasta las 23hs del día de generación del pedido podrás hacer cambios de día de entrega, contenido, dirección, … antes de que pase a “Procesando” y ya no sea modificable. Estos pedidos los puedes ver y editar desde la sección de pedidos.
[accordion_inner] [/accordion_inner]

duracionSuscripcionLa suscripción es indefinida, pero desde “Mi Cuenta” puedes editarla (para modificar su periodicidad), pausarla (si te vas de vacaciones, por ejemplo) o cancelarla cuando tú quieras. No hay compromiso de permanencia ni gastos adicionales, sólo tienes que avisar 3 días antes de recibir tu pedido.

productosSuscripcion

Sí, puedes seleccionar los productos más demandados (Mix Variedad, Naranjas y Mix Oficina) o elegir cualquier producto del catálogo, te recomendamos que los elijas de nuestra selección de productos de todo el año, ya que si no, puede que no podamos enviarte algunos productos cuando su temporada termine.

puedes elegir que tu pedido llegue semanal, quincenal o mensualmente, pudiendo incluso tener varias suscripciones con una periodicidad diferente (ej. “suscripción naranjas” semanal y “suscripción Mix Variedad” quincenal).envioSuscripcion

  • Para recibirlo el lunes  (con Correos): haz tu compra los miércoles, jueves o viernes.
  • Para recibirlo el martes (con Redyser o transporte local): haz tu compra los miércoles, jueves o viernes.
  • Para recibirlo el miércoles (con cualquier transportista): haz tu compra los sábados, domingos o lunes.
  • Para recibirlo el jueves (con cualquier transportista): haz tu compra los martes.

En Gestión de Suscripciones podrás ver todas tus suscripciones su ESTADO, SIGUIENTE PAGO, IMPORTE y PLAZO RENOVACIÓN. También entrar en el detalle de cada suscripción, dónde tienes las siguientes opciones:

  • Cancelar o pausar: Cancela o pausa la generación de pedidos automáticos cuando lo necesites.
  • Cambiar dirección: Puedes cambiar la dirección de entrega o facturación.
  • Saltar una entrega: Si aún no se ha renovado la suscripción puedes saltar una renovación, por ejemplo si recibes cada semana el jueves y te queda aún fruta el lunes podrías saltar la entrega de esta semana.
  • Cambiar método de pago: Podrás cambiar entre las formas de pago disponibles amazon pay, tarjeta de crédito o débito, paypal.
  • Cambiar fecha entrega: Puedes cambiar la fecha y horario de siguiente entrega no generada y preferencias de días de entrega y horarios para siguientes renovaciones. Recuerda que estas editando una suscripción y no un pedido. Si tienes un pedido ya generado y no entregado deberás editarlo en el pedido y no aquí.
  • Editar detalles suscripción: Podrás eliminar productos en tu suscripción o cambiar cantidades. También modificar la frecuencia y fecha de siguiente renovación si por ejemplo vas a estar un tiempo de vacaciones.
  • Podrás ver todos los pedidos generados por esta suscripción y su estado.
  • Añadir productos a tu suscripción: Visita ComeFruta y, si estás logueado con una suscripción activa, podrás añadir productos directamente desde la ficha del producto. Explora nuestra selección de productos disponibles todo el año, con estos productos no tendrás que preocuparte de modificar tu suscripción: Productos Anuales.
Paso1. Ver detalles de la suscripción que se quiere editar
Paso 1. Entrar en “Mi Cuenta” para ver los detalles de la suscripción que se quiere editar.
Paso 2. Hacer los cambios pertinentes y completar la compra
Paso 2. Hacer los cambios pertinentes y completar la compra.
Paso 3. Comprobar que se ha creado una nueva suscripción con las condiciones deseadas.
Paso 3. Comprobar que se ha creado una nueva suscripción con las condiciones deseadas.
Paso 4. Comprobar que la suscripción original conserva sus condiciones originales, aunque ahora tenga un producto menos.
Paso 4. Comprobar que la suscripción original conserva sus condiciones originales, aunque ahora tenga un producto menos.

Puedes pagar directamente con tarjeta de crédito/débito o PayPal. El primer pago se realizará al instante y los siguientes, de manera automática en función de la periodicidad elegida.

Pago de una suscripción con PayPal
Plataforma de pago de PayPal en la que se explica el funcionamiento de los pagos automáticos de suscripción.

Una vez creada la suscripción, desde “Mi Cuenta” puedes ver en todo momento cuál es su periodicidad, la fecha del siguiente pago programado, su importe y la forma de pago elegida. Asimismo, dispones de un botón para modificar el método de pago.

Cambiar método de pago de una suscripción desde "Mi Cuenta"
Datos del siguiente pago de tu suscripción, visibles desde “Mi Cuenta”.

envioSuscripcionEl transporte a cualquier zona de España peninsular es gratuito a partir de 39€ de pedido. Si no se llega a dicha cantidad, el coste depende del transportista elegido, siendo el más económico de 3,85€ IVA incl.

Como sabes, en ComeFruta nos comprometemos a vender fruta y verdura natural, saludable y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Para ello, apostamos por un modelo de agricultura sostenible, en vez de por uno industrial, lo que implica que elegimos y pagamos a nuestros agricultores de manera justa por la calidad de sus frutas y verduras y no por la cantidad. Ellos son los que se llevan la mayor parte de los beneficios (como debe ser), por lo que nosotros no podemos asumir el coste del envío (a no ser que alcances el pedido mínimo).

Nuestro consejo para que no pagues los gastos de envío es que intentes llegar al pedido mínimo (39€).

La suscripción es tuya y tú decides qué quieres hacer con ella, pero recuerda que si vas a hacer cambios, tienes que hacerlos al menos 3 días antes de recibir tu pedido (el viernes, si recibes tu pedido los martes; y el lunes, si te llega los jueves), ya que las suscripciones se pueden editar, pero los pedidos de renovación generados automáticamente no. Nosotros nos encargaremos de que el pedido no se genere hasta el último momento, pero debes saber que, una vez creado, no podrá deshacerse, por lo que te recomendamos que realices los cambios con antelación.

Desde “Mi Cuenta” puedes ver todas tus suscripciones y los pedidos relacionados con cada una de ellas. Es importante que, si vas a hacer cambios en tu suscripción, te fijes en el estado de estos pedidos relacionados. Si tu próximo pedido está completado no podrás editarlo, ya que se trata de un pedido que ya ha sido preparado y está a punto de llegarte.

Estado de los pedidos relacionados con tu suscripción
Pedidos relacionados con tu suscripción visibles en “Mi Cuenta”

El resumen de tus suscripciones al que puedes acceder desde “Mi Cuenta” es como el que te mostramos en la siguiente imagen. Como ves, dispones de los botones necesarios para pausar la suscripción (los pagos se detienen hasta que reactives la suscripción), cancelarla (los pagos se detienen permanentemente sin que tengas que preocuparte por nada) y modificarla (siempre sabrás cuántas unidades vas a recibir, de qué producto y con qué periodicidad, así como el importe que se te cobrará por ello).

Resumen detallado de una suscripción en "Mi Cuenta"
Resumen detallado de una suscripción en “Mi Cuenta”.

Los estados posibles de una suscripción son cuatro:

  • Activa: se cobrará y entregará automáticamente según las condiciones pactadas.
  • En espera: no se cobrará ni entregará hasta que no la reactives.
  • Cancelada: no se cobrará ni entregará nunca más.
  • Pendiente de cancelación: es muy similar al anterior, por lo que no se muestra en la siguiente imagen. Aparece cuando cancelas una suscripción, pero aún no ha llegado la fecha del siguiente pago (es decir, de la “renovación”). Es una garantía de que, aunque no se te cobrará automáticamente el próximo pago, podrás disfrutar de lo que has pagado hasta el momento en las condiciones pactadas. Como sabes, puedes modificar tus suscripciones cuando quieras, pero no los pedidos realizados. Por tanto, si tu suscripción se ha cobrado automáticamente el domingo y tu pedido tiene que llegarte el martes, pero tú has cancelado la suscripción el lunes, el estado que aparecerá en tu suscripción será “pendiente de cancelación”, lo que significa que vas a recibir el pedido el martes (porque lo has pagado y eso es irrevocable), pero no se te cobrará el próximo pago. De hecho, cuando ese momento llegue, tu suscripción pasará automáticamente a “cancelada”.

 

Posibles estados de una suscripción y opciones disponibles
Posibles estados de una suscripción y opciones disponibles en cada caso.

¿Qué opinan nuestros Clientes que ya se han suscrito?