Natural, Saludable y de Calidad, con Sabor y Vitaminas.

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Suscríbete en un minuto y recibe tu pedido de fruta y verdura fresca periódicamente en tu casa o en tu oficina sin tener que hacer la compra. Dinos qué quieres, cuándo lo quieres y dónde; nosotros nos encargamos de todo. ¡Así de fácil! Sin colas, sin cargar con el peso y, lo más importante, sin perder ni un minuto más para que disfrutes de la mejor fruta de temporada y de tu tiempo como te mereces.

  • Cuando quieras: tú eliges la periodicidad (semanal, quincenal o mensual), sin compromiso de permanencia ni gastos adicionales. Lo puedes editar, aplazar o cancelar cuando tú quieras.
  • Paga cuando te vayamos a enviar el pedido: en ComeFruta suscribirte no implica pagar por adelantado. El primer pago (correspondiente a la primera entrega) se paga inmediatamente, como en cualquier otra compra; pero los siguientes se cobrarán automáticamente en función de la periodicidad elegida. Nosotros retrasaremos al máximo el cobro de tu pedido, de manera que tengas más tiempo para editarlo, pausarlo o cancelarlo. Así, pagarás tu pedido justo en el momento en que vayamos a prepararlo para enviártelo.

Todas nuestras suscripciones tienen ENVIO GRATIS,

recuerda aplicar el cupón suscr_enviogratis antes de finalizar el pedido.

 

¿Tienes alguna duda? Consulta las preguntas frecuentes (⇓).

 

PRODUCTOS DE SUSCRIPCIÓN

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De: 19,95  cada 4 weeks - 5 kg
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De: 19,90  cada 4 weeks - 10 kg
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De: 19,95  cada 4 weeks - 5 kg
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De: 18,95  / month - 3.5 kg
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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SISTEMA DE SUSPRIPCIÓN DE COMEFRUTA

(Haz clic en el símbolo “+” para desplegar las respuestas a cada pregunta)

¿Cuánto dura la suscripción?

duracionSuscripcionLa suscripción es indefinida, pero desde “Mi Cuenta” puedes editarla (para modificar su periodicidad), pausarla (si te vas de vacaciones, por ejemplo) o cancelarla cuando tú quieras. No hay compromiso de permanencia ni gastos adicionales, sólo tienes que avisar 3 días antes de recibir tu pedido.

¿Puedo suscribirme para recibir cualquier producto?

productosSuscripcion

Sí, puedes seleccionar los productos más demandados (Mix Variedad, Naranjas y Mix Oficina) o nuestra Suscripción Personalizada. En este último caso, podemos enviarte cualquier producto de forma periódica (te recomendamos que los elijas de nuestra selección de productos de todo el año, ya que si no, puede que no podamos enviarte algunos productos cuando su temporada termine). Si ya has hecho un pedido y sabes qué frutas, verduras o mix quieres recibir de forma periódica, simplemente haz un pedido con este producto de la periodicidad que prefieras (no te preocupes por el precio, hemos puesto 20€ para formalizar la transacción de pago, pero lo ajustaremos a tu compra concreta ampliando este cargo o reembolsándote parte) y envíanos la confirmación de este pedido con las frutas que quieres recibir por email (informacion@comefruta.es).

¿Cuándo y con qué periodicidad puedo recibir los pedidos?

ComeFruta utiliza una nueva fórmula de distribución denominada Canales Cortos de Comercialización (CCC). Se trata de circuitos alimentarios que ponen en contacto cuasi-directo al productor con el consumidor, de manera que, una vez pasados todos los controles legales y sanitarios, el producto llega en 24 horas del árbol a tu casa sin pasar por cámaras ni procesadores intermediarios. Por este motivo, para mantener la máxima calidad en nuestras frutas y verduras, sólo entregamos los pedidos los martes y jueves:
envioSuscripcion

  • Para recibirlo el lunes  (con Correos): haz tu compra los miércoles, jueves o viernes.
  • Para recibirlo el martes (con Redyser o transporte local): haz tu compra los miércoles, jueves o viernes.
  • Para recibirlo el miércoles (con cualquier transportista): haz tu compra los sábados, domingos o lunes.
  • Para recibirlo el jueves (con cualquier transportista): haz tu compra los martes.

Teniendo en cuenta lo anterior, puedes elegir que tu pedido llegue semanal, quincenal o mensualmente, pudiendo incluso tener varias suscripciones con una periodicidad diferente (ej. “suscripción naranjas” semanal y “suscripción Mix Variedad” quincenal).

¿Cómo puedo cambiar la periodicidad de una suscripción activa?
Desde “Mi Cuenta” puedes ver, entre otras cosas, el estado de tus suscripciones. Imaginemos que tienes una suscripción quincenal de “naranjas y limones” y otra, también quincenal, del “mix verduras”.

Para cambiar la periodicidad del primer producto (de quincenal a mensual, por ejemplo) tienes que hacer clic en el botón “Cambiar Suscripción” del producto en cuestión. Al hacerlo, serás redirigido automáticamente a la ficha de dicho producto, donde tendrás que seleccionar la nueva periodicidad que deseas (siguiendo con el ejemplo: mensual) y “Añadir al carrito” el producto. A continuación, tendrás que finalizar la compra con normalidad. Es probable que si no has añadido productos adicionales al carrito, el importe de tu pedido sea 0€, ya que en realidad no estás comprando nada, pero debes completar el proceso como lo harías cualquier otro día.

Cuando termines, verás que en “Mi Cuenta” ya no tendrás una suscripción con dos productos, sino dos suscripciones con un producto cada una. La original conservará sus condiciones, aunque ahora tendrá un producto menos. Y la nueva suscripción, tendrá el producto que le falta a la anterior, pero con la nueva periodicidad.

Paso1. Ver detalles de la suscripción que se quiere editar
Paso 1. Entrar en “Mi Cuenta” para ver los detalles de la suscripción que se quiere editar.
Paso 2. Hacer los cambios pertinentes y completar la compra
Paso 2. Hacer los cambios pertinentes y completar la compra.
Paso 3. Comprobar que se ha creado una nueva suscripción con las condiciones deseadas.
Paso 3. Comprobar que se ha creado una nueva suscripción con las condiciones deseadas.
Paso 4. Comprobar que la suscripción original conserva sus condiciones originales, aunque ahora tenga un producto menos.
Paso 4. Comprobar que la suscripción original conserva sus condiciones originales, aunque ahora tenga un producto menos.
¿Cuándo tengo que pagar mi suscripción y cómo puedo hacerlo?
Puedes pagar directamente con tarjeta de crédito/débito o PayPal. El primer pago se realizará al instante y los siguientes, de manera automática en función de la periodicidad elegida.

Pago de una suscripción con PayPal
Plataforma de pago de PayPal en la que se explica el funcionamiento de los pagos automáticos de suscripción.

Una vez creada la suscripción, desde “Mi Cuenta” puedes ver en todo momento cuál es su periodicidad, la fecha del siguiente pago programado, su importe y la forma de pago elegida. Asimismo, dispones de un botón para modificar el método de pago.

Cambiar método de pago de una suscripción desde "Mi Cuenta"
Datos del siguiente pago de tu suscripción, visibles desde “Mi Cuenta”.
¿Cuánto cuesta el envío de suscripción? ¿Qué puedo hacer para no pagar gastos de envío?
envioSuscripcionEl transporte a cualquier zona de España peninsular es gratuito a partir de 39€ de pedido. Si no se llega a dicha cantidad, el coste depende del transportista elegido, siendo el más económico de 3,85€ IVA incl.

Como sabes, en ComeFruta nos comprometemos a vender fruta y verdura natural, saludable y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Para ello, apostamos por un modelo de agricultura sostenible, en vez de por uno industrial, lo que implica que elegimos y pagamos a nuestros agricultores de manera justa por la calidad de sus frutas y verduras y no por la cantidad. Ellos son los que se llevan la mayor parte de los beneficios (como debe ser), por lo que nosotros no podemos asumir el coste del envío (a no ser que alcances el pedido mínimo).

Nuestro consejo para que no pagues los gastos de envío es que intentes llegar al pedido mínimo (39€).

¿Qué debo tener en cuenta antes de editar, pausar o cancelar una suscripción?

La suscripción es tuya y tú decides qué quieres hacer con ella, pero recuerda que si vas a hacer cambios, tienes que hacerlos al menos 3 días antes de recibir tu pedido (el viernes, si recibes tu pedido los martes; y el lunes, si te llega los jueves), ya que las suscripciones se pueden editar, pero los pedidos de renovación generados automáticamente no. Nosotros nos encargaremos de que el pedido no se genere hasta el último momento, pero debes saber que, una vez creado, no podrá deshacerse, por lo que te recomendamos que realices los cambios con antelación.

Desde “Mi Cuenta” puedes ver todas tus suscripciones y los pedidos relacionados con cada una de ellas. Es importante que, si vas a hacer cambios en tu suscripción, te fijes en el estado de estos pedidos relacionados. Si tu próximo pedido está completado no podrás editarlo, ya que se trata de un pedido que ya ha sido preparado y está a punto de llegarte.

Estado de los pedidos relacionados con tu suscripción
Pedidos relacionados con tu suscripción visibles en “Mi Cuenta”

El resumen de tus suscripciones al que puedes acceder desde “Mi Cuenta” es como el que te mostramos en la siguiente imagen. Como ves, dispones de los botones necesarios para pausar la suscripción (los pagos se detienen hasta que reactives la suscripción), cancelarla (los pagos se detienen permanentemente sin que tengas que preocuparte por nada) y modificarla (siempre sabrás cuántas unidades vas a recibir, de qué producto y con qué periodicidad, así como el importe que se te cobrará por ello).

Resumen detallado de una suscripción en "Mi Cuenta"
Resumen detallado de una suscripción en “Mi Cuenta”.

Los estados posibles de una suscripción son cuatro:

  • Activa: se cobrará y entregará automáticamente según las condiciones pactadas.
  • En espera: no se cobrará ni entregará hasta que no la reactives.
  • Cancelada: no se cobrará ni entregará nunca más.
  • Pendiente de cancelación: es muy similar al anterior, por lo que no se muestra en la siguiente imagen. Aparece cuando cancelas una suscripción, pero aún no ha llegado la fecha del siguiente pago (es decir, de la “renovación”). Es una garantía de que, aunque no se te cobrará automáticamente el próximo pago, podrás disfrutar de lo que has pagado hasta el momento en las condiciones pactadas. Como sabes, puedes modificar tus suscripciones cuando quieras, pero no los pedidos realizados. Por tanto, si tu suscripción se ha cobrado automáticamente el domingo y tu pedido tiene que llegarte el martes, pero tú has cancelado la suscripción el lunes, el estado que aparecerá en tu suscripción será “pendiente de cancelación”, lo que significa que vas a recibir el pedido el martes (porque lo has pagado y eso es irrevocable), pero no se te cobrará el próximo pago. De hecho, cuando ese momento llegue, tu suscripción pasará automáticamente a “cancelada”.

 

Posibles estados de una suscripción y opciones disponibles
Posibles estados de una suscripción y opciones disponibles en cada caso.