Compra frutas y verduras a domicilio o para la oficina que te lleguen con la frecuencia de tu preferencia a través nuestra suscripción.
Compra Fruta y Verdura online
SUSCRÍBETE Y RECIBE TU PEDIDO
Transporte gratis en suscripciones desde 29€
CÓDIGO: FREE
Ventajas de la suscripción para comprar frutas y verduras online
1) Ahorro de costes
Garantizamos gastos de transporte gratuitos, premiando tu fidelidad como cliente al comprar fruta y verdura online en ComeFruta.
Ventajas de la suscripción para comprar frutas y verduras online
2) Ahorro de tiempo
Al programar el pedido de tus frutas y verduras una sola vez con la frecuencia seleccionada, evitas la pérdida de tiempo recurrente en programarlos cada vez que los necesites. Con esto tu proceso de compra de frutas y verduras online se vuelve más eficiente.
Ventajas de la suscripción para comprar frutas y verduras online
3) Flexibilidad
¡No te sientas obligado!, no tenemos compromiso de permanencia en las suscripciones. Puedes editar, cambiar, pausar o cancelar fácilmente tu suscripción para que se adapte a las necesidades de consumo de fruta y verdura que tengas en cada momento.
Ventajas de la suscripción para comprar frutas y verduras online
4) Variedad y sorpresa
Con excepción de las suscripciones a productos de una sola variedad, como la compra de naranjas online, nuestro modelo de suscripción te ofrece una experiencia sorpresa ya que en cada entrega ¡recibirás diferentes variedades de frutas y verduras!
Ventajas de la suscripción para comprar frutas y verduras online
5) Alimentación constante y saludable
Nuestro modelo de suscripción para comprar frutas y verduras online a domicilio te asegura una alimentación con la frecuencia necesaria para mantener un estilo de vida sano sin muchas complicaciones. ¿Se te ha olvidado comprar la fruta y la verdura de la semana? ¡No te preocupes que ComeFruta te la lleva a casa o a la oficina!
Para comprar fruta y verdura online crea tu usuario o accede a tu cuenta con tu usuario y contraseña
Para suscribirte para comprar fruta y verdura online puedes seleccionar cualquiera de los mixes que tenemos en ComeFruta o configurarlo a medida de tus preferencias agregando tus productos al carrito
Selecciona la cantidad de kilos de las frutas y verduras que quieras recibir según el número de personas. Si en tu oficina son entre 5-10 te recomendamos la caja de 5kgs. Si son entre 15 y 50 te recomendamos dos cajas o completar tu pedido con otros productos
En la pantalla de pago puedes elegir el día de la entrega y la recurrencia de tu pedido de frutas y verduras online, ya sean entregas semanales, mensuales o con la periodicidad que necesites.
Las cestas de fruta más vendidas:
Aquí nuestra recomendación de mix de frutas para la oficina
¿Qué nos diferencia de otros servicios para comprar fruta online para la oficina?
Producto
Somos productores y seleccionamos las mejores frutas para oficinas según la temporada y el punto de maduración demandado por cada empresa.
Precio
Precios fijos y competitivos durante todo el año. Cantidades con precios justos y transparentes. Enviamos factura a final de mes con detalle por entrega.
Transporte
Desde el 2011 realizando envíos en toda España Peninsular. Garantizamos hora de entrega y calidad del servicio (SLA).
Es importante entender que para generar tus envíos recurrentes sin tener que hacer nada hay dos tipos de pedidos:
Pedidos Automáticos: Tu suscripción actúa como un programa que lanza pedidos con la periodicidad que hayas elegido. No es un envío en sí mismo; es el mecanismo que automáticamente crea pedidos para que recibas tu fruta regularmente.
Manejo de Pedidos Generados: Los pedidos generados por tu suscripción son iguales a cualquier pedido que podrías hacer directamente en nuestra web. Estos se crean automáticamente en la fecha de renovación que hayas marcado y tienen una fecha de entrega que es dos días laborables después de su generación, ajustándose si hay festivos. Recibirás un email con la renovación de cada pedido y hasta las 23hs del día de generación del pedido podrás hacer cambios de día de entrega, contenido, dirección, … antes de que pase a “Procesando” y ya no sea modificable. Estos pedidos los puedes ver y editar desde la sección de pedidos.
La suscripción es indefinida, pero desde “Mi Cuenta” puedes editarla (para modificar su periodicidad), pausarla (si te vas de vacaciones, por ejemplo) o cancelarlacuando tú quieras. No hay compromiso de permanencia ni gastos adicionales, sólo tienes que avisar 3 días antes de recibir tu pedido.
Sí, puedes seleccionar los productos más demandados (Mix Variedad, Naranjas y Mix Oficina) o elegir cualquier producto del catálogo, te recomendamos que los elijas de nuestra selección de productos de todo el año, ya que si no, puede que no podamos enviarte algunos productos cuando su temporada termine.
puedes elegir que tu pedido llegue semanal, quincenal o mensualmente, pudiendo incluso tener varias suscripciones con una periodicidad diferente (ej. “suscripción naranjas” semanal y “suscripción Mix Variedad” quincenal).
Para recibirlo el lunes (con Correos): haz tu compra los miércoles, jueves o viernes.
Para recibirlo el martes (con Redyser o transporte local): haz tu compra los miércoles, jueves o viernes.
Para recibirlo el miércoles (con cualquier transportista): haz tu compra los sábados, domingos o lunes.
Para recibirlo el jueves (con cualquier transportista): haz tu compra los martes.
En Gestión de Suscripciones podrás ver todas tus suscripciones su ESTADO, SIGUIENTE PAGO, IMPORTE y PLAZO RENOVACIÓN. También entrar en el detalle de cada suscripción, dónde tienes las siguientes opciones:
Cancelar o pausar: Cancela o pausa la generación de pedidos automáticos cuando lo necesites.
Cambiar dirección: Puedes cambiar la dirección de entrega o facturación.
Saltar una entrega: Si aún no se ha renovado la suscripción puedes saltar una renovación, por ejemplo si recibes cada semana el jueves y te queda aún fruta el lunes podrías saltar la entrega de esta semana.
Cambiar método de pago: Podrás cambiar entre las formas de pago disponibles amazon pay, tarjeta de crédito o débito, paypal.
Cambiar fecha entrega: Puedes cambiar la fecha y horario de siguiente entrega no generada y preferencias de días de entrega y horarios para siguientes renovaciones. Recuerda que estas editando una suscripción y no un pedido. Si tienes un pedido ya generado y no entregado deberás editarlo en el pedido y no aquí.
Editar detalles suscripción: Podrás eliminar productos en tu suscripción o cambiar cantidades. También modificar la frecuencia y fecha de siguiente renovación si por ejemplo vas a estar un tiempo de vacaciones.
Podrás ver todos los pedidos generados por esta suscripción y su estado.
Añadir productos a tu suscripción: Visita ComeFruta y, si estás logueado con una suscripción activa, podrás añadir productos directamente desde la ficha del producto. Explora nuestra selección de productos disponibles todo el año, con estos productos no tendrás que preocuparte de modificar tu suscripción: Productos Anuales.
Puedes pagar directamente con tarjeta de crédito/débito o PayPal. El primer pago se realizará al instante y los siguientes, de manera automática en función de la periodicidad elegida.
Una vez creada la suscripción, desde “Mi Cuenta” puedes ver en todo momento cuál es su periodicidad, la fecha del siguiente pago programado, su importe y la forma de pago elegida. Asimismo, dispones de un botón para modificar el método de pago.
El transporte a cualquier zona de España peninsular es gratuito a partir de 39€ de pedido. Si no se llega a dicha cantidad, el coste depende del transportista elegido, siendo el más económico de 3,85€ IVA incl.
Como sabes, en ComeFruta nos comprometemos a vender fruta y verdura natural, saludable y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Para ello, apostamos por un modelo de agricultura sostenible, en vez de por uno industrial, lo que implica que elegimos y pagamos a nuestros agricultores de manera justa por la calidad de sus frutas y verduras y no por la cantidad. Ellos son los que se llevan la mayor parte de los beneficios (como debe ser), por lo que nosotros no podemos asumir el coste del envío (a no ser que alcances el pedido mínimo).
Nuestro consejo para que no pagues los gastos de envío es que intentes llegar al pedido mínimo (39€).
La suscripción es tuya y tú decides qué quieres hacer con ella, pero recuerda que si vas a hacer cambios, tienes que hacerlos al menos 3 días antes de recibir tu pedido (el viernes, si recibes tu pedido los martes; y el lunes, si te llega los jueves), ya que las suscripciones se pueden editar, pero los pedidos de renovación generados automáticamente no. Nosotros nos encargaremos de que el pedido no se genere hasta el último momento, pero debes saber que, una vez creado, no podrá deshacerse, por lo que te recomendamos que realices los cambios con antelación.
Desde “Mi Cuenta” puedes ver todas tus suscripciones y los pedidos relacionados con cada una de ellas. Es importante que, si vas a hacer cambios en tu suscripción, te fijes en el estado de estos pedidos relacionados. Si tu próximo pedido está completado no podrás editarlo, ya que se trata de un pedido que ya ha sido preparado y está a punto de llegarte.
El resumen de tus suscripciones al que puedes acceder desde “Mi Cuenta” es como el que te mostramos en la siguiente imagen. Como ves, dispones de los botones necesarios para pausar la suscripción (los pagos se detienen hasta que reactives la suscripción), cancelarla (los pagos se detienen permanentemente sin que tengas que preocuparte por nada) y modificarla (siempre sabrás cuántas unidades vas a recibir, de qué producto y con qué periodicidad, así como el importe que se te cobrará por ello).
Los estados posibles de una suscripción son cuatro:
Activa: se cobrará y entregará automáticamente según las condiciones pactadas.
En espera: no se cobrará ni entregará hasta que no la reactives.
Cancelada: no se cobrará ni entregará nunca más.
Pendiente de cancelación: es muy similar al anterior, por lo que no se muestra en la siguiente imagen. Aparece cuando cancelas una suscripción, pero aún no ha llegado la fecha del siguiente pago (es decir, de la “renovación”). Es una garantía de que, aunque no se te cobrará automáticamente el próximo pago, podrás disfrutar de lo que has pagado hasta el momento en las condiciones pactadas. Como sabes, puedes modificar tus suscripciones cuando quieras, pero no los pedidos realizados. Por tanto, si tu suscripción se ha cobrado automáticamente el domingo y tu pedido tiene que llegarte el martes, pero tú has cancelado la suscripción el lunes, el estado que aparecerá en tu suscripción será “pendiente de cancelación”, lo que significa que vas a recibir el pedido el martes (porque lo has pagado y eso es irrevocable), pero no se te cobrará el próximo pago. De hecho, cuando ese momento llegue, tu suscripción pasará automáticamente a “cancelada”.
Podrás pagar este carrito más adelante o repetir tu compra en el futuro o compartirla. Si quieres recibir este carrito de forma periódica, mándalo a empresas@comefruta.es con los datos de contacto.
Back
Guardar Carrito
Rellena Email al que lo quieres enviar y pulsa "Enviar carrito por email".
Your cart email sent successfully :)
Gestiona tu privacidad
Utilizamos las cookies para tratar de mejorar tu experiencia en nuestra web.
Las cookies son pequeños fragmentos de texto que los sitios web que visitas envían al navegador para recordar información sobre tu visita.
Puedes aceptar para que tu experiencia de navegación sea óptima o configurar y sólo permitir las que quieras almacenar. Si rechazas sólo utilizaremos las indispensables para la navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.