¿Cómo hacer el seguimiento de tu pedido?

¿No sabes cómo hacer el seguimiento de tu pedido? No te preocupes, que es muy fácil y rápido. Además, puedes consultarlo en cualquier momento y tantas veces como quieras sin necesidad de contactar con nosotros.

El día antes a recibir tu pedido, te enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado a la hora de hacer el pedido. En dicho email encontrarás un enlace desde el que podrás hacer el seguimiento. Si haces clic en él, irás directamente a la página de seguimiento donde podrás ver con más detalle en qué punto está tu pedido.

La mejor opción para seguir tu pedido sea cual sea el método de transporte elegido es: 

Acceder a tu Área de Cliente y allí acceder a Pedidos

En esa sección encontrarás todos los pedidos realizados y deberás fijarte en el que te gustaría hacer el seguimiento y hacer click en el botón Rastrear:

Cuando accedas, te llevará directamente a la página de seguimiento indicada para que puedas ver dónde está tu pedido en ese momento.

ESTADOS DE LOS PEDIDOS:
En el árbol – el pedido está correcto y pagado y pendiente de preparar y enviar – es posible cancelarlo sin ningún coste pero no es posible modificarlo
En preparación – el pedido ya ha pasado a nuestros listados de pedido a productores y no puede ser modificado ni cancelado, aunque no se prepara y envía hasta el día antes de la fecha de entrega elegida
Enviado – el pedido ya está en manos del transportista que te lo va a entregar por lo que es cuestión de horas, tendrás un botón para RASTREAR
Completado – el pedido ya se ha cerrado y entendemos que todo está correcto – se pasa e este estado al cabo de una semana de entregarse
Pendiente de pago – el pago ha fallado y por tanto el pedido no se procesará, tendrás un botón para pagar
Reembolsado – se ha devuelto el importe del pedido
Cancelado – el pedido ha sido cancelado por el cliente

Si tu transportista es Correos Express:

seguimiento correos express

  1. Entra en la web de seguimiento de Correos Expresshttps://www.correosexpress.com/web/correosexpress/envios4
  2. Introduce el número de envío: es el número de pedido (6 dígitos numéricos) que recibes por email y que también puedes ver desde “Mi Cuenta”. Ten en cuenta que nosotros siempre ponemos una almohadilla (#) delante de esos 6 dígitos, pero a la hora de hacer el seguimiento de tu pedido debes sustituirla por el texto B2C.
  3. Introduce el C.P. de destino: es el código postal de la dirección de entrega que pusiste al hacer el pedido.
  4. Haz clic en el icono >.

Si tu transportista es Local de ComeFruta, disponible en Madrid:

  1. Con la confirmación de tu pedido recibirás un email similar al siguiente: se
  2. Haciendo click sobre el enlace Seguimiento ruta del correo accederás a la página que indicará el estado en el que se encuentra tu pedido actualizado en tiempo real:


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