¿Cómo hacer el seguimiento de tu pedido?

¿No sabes cómo hacer el seguimiento de tu pedido? No te preocupes, que es muy fácil y rápido. Además, puedes consultarlo en cualquier momento y tantas veces como quieras sin necesidad de contactar con nosotros.

email de seguimiento

Cuando preparemos tu pedido, te enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado a la hora de hacer el pedido. Dicho email será parecido al que puedes ver a continuación. Si te fijas, hemos señalado en amarillo algunos datos importantes como el número de tu pedido, el nombre del transportista y el enlace desde el que podrás hacer el seguimiento. Si haces clic en él, irás directamente a la página de seguimiento donde podrás ver con más detalle en qué punto está tu pedido:

Otra opción es que vayas directamente a las páginas web de cada transportista y consultes ahí el estado de tu pedido. Si no recuerdas cuál elegiste durante el proceso de compra, no pasa nada; puedes verlo en el email de confirmación de compra que te enviamos cuando hiciste el pedido o en la sección “Mi Cuenta” de nuestra web. Cuando lo tengas claro, sólo tienes que desplegar las instrucciones de tu transportista y seguir los pasos (↓):

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido con REDYSER?

Si tu transportista es GLS:

  1. Ve a la web de seguimiento de GLS: https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/busqueda-de-parcelshops/
  2. Introduce el “número de albarán”: es el número de pedido (6 dígitos numéricos) que recibes por email y que también puedes ver desde “Mi Cuenta”. Ten en cuenta que nosotros siempre ponemos una almohadilla (#) delante de esos 6 dígitos, pero a la hora de hacer el seguimiento de tu pedido debes sustituirla por el texto B2C.
  3. Haz clic en “Buscar”.

 

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido con CORREOS EXPRESS?

Si tu transportista es Correos Express:

seguimiento correos express

  1. Entra en la web de seguimiento de Correos Expresshttps://www.correosexpress.com/web/correosexpress/envios4
  2. Introduce el número de envío: es el número de pedido (6 dígitos numéricos) que recibes por email y que también puedes ver desde “Mi Cuenta”. Ten en cuenta que nosotros siempre ponemos una almohadilla (#) delante de esos 6 dígitos, pero a la hora de hacer el seguimiento de tu pedido debes sustituirla por el texto B2C.
  3. Introduce el C.P. de destino: es el código postal de la dirección de entrega que pusiste al hacer el pedido.
  4. Haz clic en el icono >.

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