¿Cómo hacer el seguimiento de tu pedido?

¿No sabes cómo hacer el seguimiento de tu pedido? No te preocupes, que es muy fácil y rápido. Además, puedes consultarlo en cualquier momento y tantas veces como quieras sin necesidad de contactar con nosotros. Sólo tienes que tener en cuenta que para hacer el seguimiento tienes que haber recibido antes nuestro email confirmándote que hemos enviado tu pedido:

  1. Averigua quién es el transportista que te llevará el pedido: si no recuerdas cuál elegiste durante el proceso de compra, no pasa nada; puedes verlo en el email de confirmación de compra que te enviamos cuando hiciste el pedido y en la sección “Mi Cuenta” de nuestra web.
  2. Despliega las instrucciones relativas al transportista que te llevará el pedido y sigue los pasos (↓).
¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido con REDYSER?

seguimiento del mi pedido con RedyserSi tu transportista es Redyser:

  1. Ve a la web de seguimiento de Redyserhttp://www.redyser.com/seguimiento
  2. Introduce la “fecha de salida”: generalmente, es un día antes de la fecha de entrega prevista, la cual puedes ver en el email de confirmación que te enviaremos cuando hagas tu pedido o desde “Mi Cuenta”, entrando en el pedido en cuestión.
  3. Introduce el “número de albarán”: es el número de pedido (6 dígitos numéricos) que recibes por email y que también puedes ver desde “Mi Cuenta”. Ten en cuenta que nosotros siempre ponemos una almohadilla (#) delante de esos 6 dígitos, pero a la hora de hacer el seguimiento de tu pedido debes sustituirla por el texto B2C.
  4. Haz clic en consultar.

Desde aquí también podrás abrir una reclamación si algo no está funcionando como debiera. Primero, detalla qué es lo que ocurre (hay limitación de caracteres, así que sé breve y conciso) y después tu nombre y tu email  (asegúrate de que es correcto por si Redyser quiere contactar contigo para informarte de lo ocurrido).

reclamación redyser

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido con CORREOS EXPRESS?

Si tu transportista es Correos Express:

seguimiento correos express

  1. Entra en la web de seguimiento de Correos Expresshttps://www.correosexpress.com/web/correosexpress/envios4
  2. Introduce el número de envío: es el número de pedido (6 dígitos numéricos) que recibes por email y que también puedes ver desde “Mi Cuenta”. Ten en cuenta que nosotros siempre ponemos una almohadilla (#) delante de esos 6 dígitos, pero a la hora de hacer el seguimiento de tu pedido debes sustituirla por el texto B2C.
  3. Introduce el C.P. de destino: es el código postal de la dirección de entrega que pusiste al hacer el pedido.
  4. Haz clic en el icono >.

¿Te parece útil esta página?