La mejor forma de cuidarse en el trabajo

Recibe fruta en tus oficinas en toda España

Pagos mensuales por transferencia, paypal o tarjeta y TRANSPORTE GRATUITO desde 39€.

OFICINA SALUDABLE FRUTA EN LA OFICINA
EMPRESAS SALUDABLES
satisfacción empresas fruta en la oficina
Recibe a tus empleados y clientes con una frutas frescas, transmitirás la imagen de una empresa innovadora y moderna. Manzanas rojas, verdes o amarillas dependiendo de tus colores corporativos o gustos.

Caja de manzanas.

Muchos estudios demuestran la relación entre alimentación y productividad. Al comprar fruta para la oficina, invitas a tus empleados a cuidarse comiendo sano y a tomar un descanso sin necesidad de salir a la calle.

Caja frutas oficina.

Comprando fruta para tu oficina, demuestras a tus empleados que LA EMPRESA se preocupa por su bienestar y por mejorar su calidad de vida en el trabajo. Así mejorará el ambiente y la productividad en la oficina.

Caja frutas variadas.

Comentarios de clientes:

Macarena de Saracho - Subdirectora de Comunicación
Es un gusto llegar el viernes a la oficina en Reparalia y saber que te vas a encontrar en el office cajas con diversas frutas para desayunar. Empiezas el día con otro ánimo!
Macarena de Saracho - Subdirectora de Comunicación Reparalia
Alberto Garcia - HR Manager
“Somos una empresa que promueve los hábitos saludables entre nuestros empleados y la fruta en la oficina tiene un gran éxito”.
Alberto Garcia - HR Manager Beiersdorf Nivea
Rafael Ausejo - Socio Director
“Comefruta nos proporciona fruta de gran calidad y sabor. Además no tenemos que preocuparnos de elegir en cada momento la mejor fruta ni de pagos, envíos, …”
Rafael Ausejo - Socio Director Ruralka hoteles

Ventajas de ComeFruta:

  • Trabajamos mano a mano con el productor para entregarte frutas recién recogidas del árbol y garantizar así una calidad óptima de nuestros productos.
  • Seleccionamos las mejores frutas para consumir en la oficina en su punto óptimo de maduración.
  • Entregas periódicas en cualquier punto de España peninsular, sin cargar ni preocuparte del pedido.
  • Construimos contigo la comunicación a los empleados con información sobre las frutas, su origen y sus beneficios para la salud.
  • Elaboramos encuestas para adaptar y mejorar el programa. Te presentamos los resultados para que puedas controlar la efectividad de la iniciativa.
  • Emitimos una sola factura mensual reflejando tus pedidos. Además, con Come Fruta, no hay ni contrato ni compromiso de permanencia.

Solicitar información:

 

Formulario_email_fruta_oficina





* Si nos deja su teléfono, le contactaremos en menos de 24h para entender sus necesidades y aclarar cualquier duda.