Preguntas frecuentes sobre los datos personales

(Haz clic en el símbolo “+” para desplegar las respuestas a cada pregunta.)

¿Qué datos debo facilitar para realizar la compra?

Sólo el email de contacto, la dirección de entrega y los datos de pago.

¿Puedo guardar mis datos para futuras compras?

Tienes una opción para hacerlo al introducir los datos del pedido y también puedes registrarte desde la parte superior derecha de la página web. Además si estás registrado recibirás puntos por cada compra y otras acciones que convertirás en fruta de forma gratuita.

¿Puedo modificar los datos del pedido una vez realizado?

Sí, para hacerlo puedes mandar un correo con la modificación que deseas realizar a informacion@comefruta.es.

¿Para qué se utilizarán mis datos personales?

Tus datos personales sólo serán utilizados para las notificaciones y entrega de la compra realizada, en ningún caso serán entregados a otras empresas ni utilizados por ComeFruta Internet, SL con otro fin. La dirección de correo, si das tu consentimiento, se utilizará para enviarte semanalmente nuestras ofertas y consejos.

¿Puedo modificar o borrar mis datos personales?

Sí, en cualquier momento podrás modificar o borrar los datos que almacenamos incluido el email. Lo puedes hacer en cualquier momento sólo pulsando el enlace “Borrar usuario y datos” desde “Mi cuenta”.

 


¿Te parece útil esta página?