Preguntas frecuentes sobre los datos personales

¿Qué datos debo facilitar para realizar la compra?

Sólo el email de contacto, la dirección de entrega y los datos de pago.

No quiero recibir más correos ni comunicados

En el registro utilizamos un proceso de doble optin por lo que deberías haber aceptado explícitamente la recepción de correos, si no fuera así te pedimos disculpas. Pero si este es el caso o simplemente ya no te interesa lo que te enviamos puedes darte de baja pulsando el link que hay al final de cualquiera de los correos que recibes. Si por algún motivo no te funcionara no dudes en mandarlos un email a informacion@comefruta.es y lo haremos por ti.
También es importante que sepas que podrías estar suscrito a dos tipos de comunicados y cada uno requiere que te des de baja ya que son listas diferentes:

  • Emails de información de frutas y temporada, te podrías haber dado de alta en algún popup o al marcar la casilla en mi-cuenta o finalizar compra.
  • Emails personalizados sobre tus compras. Sólo para los clientes que han comprado y aceptado recibir este tipo de correos.
¿Puedo guardar mis datos para futuras compras?

Tienes una opción para hacerlo al introducir los datos del pedido y también puedes registrarte desde la parte superior derecha de la página web. Además si estás registrado recibirás puntos por cada compra y otras acciones que convertirás en fruta de forma gratuita.

¿Puedo modificar los datos del pedido una vez realizado?

Sí, para hacerlo puedes mandar un correo con la modificación que deseas realizar a informacion@comefruta.es.

¿Para qué se utilizarán mis datos personales?

Tus datos personales sólo serán utilizados para las notificaciones y entrega de la compra realizada, en ningún caso serán entregados a otras empresas ni utilizados por ComeFruta Internet, SL con otro fin. La dirección de correo, si das tu consentimiento, se utilizará para enviarte semanalmente nuestras ofertas y consejos.

¿Puedo modificar o borrar mis datos personales?

Sí, en cualquier momento podrás modificar o borrar los datos que almacenamos incluido el email. Lo puedes hacer en cualquier momento sólo pulsando el enlace “Borrar usuario y datos” desde “Mi cuenta”.
Si por algún motivo no te funcionara no dudes en mandarlos un email a informacion@comefruta.es y lo haremos por ti.

 


¿Te parece útil esta página?