Caso de éxito en PYME del Sector Tecnológico

Hace un año una PYME ubicada en Madrid decidió empezar el Programa de Fruta en la Oficina de ComeFruta para dar servicio a sus 20 trabajadores.

El CEO de la compañía, quiso comenzar esta iniciativa ya que veía conveniente implementar un hábito saludable de consumo de fruta para de esta forma aumentar la motivación, satisfacción y productividad de sus empleados. Y qué mejor forma de hacerlo que estableciendo un “Día semanal de la fruta” para los trabajadores.

Desde el primer momento, el equipo ComeFruta comenzó a asesorar dichas compañías en cuanto a cantidades, variedad y recurrencia del pedido. Una de las ventajas de nuestro programa de Fruta en la Oficina para pequeña y mediana empresa es la posibilidad de  personalizar el servicio al máximo. Por esa razón, decidimos ofrecerles nuestro Mix Variedad, el cual posee mucha variedad de fruta que se adaptará a todos los gustos y necesidades de los empleados. Optamos por comenzar con un servicio semanal de 5 kg de Mix Variedad, que supone unas 35 piezas de fruta, es decir 1,5 piezas por empleado aproximadamente. Gracias a nuestra flexibilidad inicial, las PYMES  podían adaptar las cantidades de fruta en sus primeros pedidos. Consideramos muy importante estar siempre presente para atender a nuestros clientes, sobre todo en el inicio de estas iniciativas por si es necesario modificar cantidades, días de entrega o tratar de forma personalizada cualquier inquietud del cliente.

A día de hoy, esta compañía situada en Madrid, continúa recibiendo cada lunes su caja de fruta variada, la cual aporta satisfacción y motivación a los empleados para empezar la semana con buen pie.

Si quieres más información puedes contactarnos y te lo contamos en detalle o te mandamos una propuesta personalizada para tu empresa.10 casos de éxito en Empresas Saludables

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend