ComeFruta hacia una economía circular

economia circular comefruta

La Comisión Europea ha adoptado un ambicioso paquete de nuevas medidas sobre la economía circular para ayudar a las empresas y a los consumidores europeos para la transición a una economía más sólida y circular. El objetivo es utilizar los recursos de forma más sostenible.

Pero, ¿qué es la economía circular? “Es pasar de una economía lineal obteniendo materias primas, transformarlas, fabricar, consumir y eliminar, a otra economía, en este caso circular, donde se incluye el reciclado de los residuos y la preparación para la reutilización”, explica María García Rodríguez, secretaria de Estado de Medio Ambiente.

Es destacable que:

  • El 83,3 % de los españoles dejaría de consumir una marca que no respete el medioambiente
  • ComeFruta analiza su impacto medioambiental constantemente y trabaja para reducirlo al máximo
  • En España se recicla el 77,1% de los envases de plástico, latas y briks y los envases de papel y cartón.

ComeFruta trabaja para implementar medidas hacia una economía circular. La visión es que un mundo mejor es posible con esfuerzo, compromiso y flexibilidad. El compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente nos empuja a usar los recursos de modo más eficiente.

Con este objetivo, estamos desarrollando acciones que contribuirán a “cerrar el círculo” de los ciclos de vida de los productos.

economia circular en el planeta

ComeFruta vende fruta de temporada cultivada de forma sostenible del árbol a tu mesa.

Además de poner en valor lo que los mejores agricultores españoles producen, apostamos por la innovación para mejorar nuestros procesos y reducir al máximo el uso de recursos no reciclables, siendo todos nuestros deshechos en su mayoría orgánicos o de cartón.

Incorporamos la filosofía de la economía circular en todos los procesos. Es nuestro cliente final, protagonista y colaborador porque en sus casas u oficinas, cuando reciclan, depositando los residuos en los contenedores adecuados, cierran el círculo de la economía circular contribuyendo a mejorar nuestro entorno.

Es por todo esto por lo que os damos las gracias a todos y nos comprometemos a trabajar para seguir mejorando.

 

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend