COMEFRUTA en verano

COMEFRUTA EN VERANO

 Llega el verano, esa época maravillosa en la que luce el sol y disfrutamos de unas merecidas vacaciones. Todos deseamos estar en forma y sentirnos bien con nosotros mismos tanto interior como exteriormente.

Por ello, es un buen momento para cuidar nuestra alimentación y proporcionar a nuestro organismo las vitaminas y minerales que necesita junto con la hidratación necesaria en ésta época tan calurosa. Para ello, lo mejor es comer fruta: no sólo en macedonia, ensaladas, postres, platos sabrosos y refrescantes, sino también en ricos batidos, granizados y zumos naturales.

La fruta nos aporta gran cantidad de agua, pero muy pocas calorías, lo cual es importante para aquellos que cuidan su línea, especialmente en esta temporada de “lucir el tipo”. Existen multitud de dietas de adelgazamiento basadas en el consumo de fruta.

Por otro lado, con el calor perdemos cantidad de nutrientes y minerales, que únicamente consumiendo fruta podemos volver a reponer. Esto es especialmente importante en niños y ancianos ya que el calor les perjudica y deshidrata. Pero además, la fruta evita el decaimiento, cansancio, estrés laboral, y nos fortalece de tal forma que previene enfermedades.

Otro aspecto importante de la fruta es que embellece nuestro aspecto físico ya que la piel se vuelve más tersa, nuestras uñas y mucosas mejoran, así como nuestra musculatura y huesos, por lo que nos da un toque de belleza, sin esfuerzo ni tratamiento alguno.

Por tanto, podemos afirmar que la fruta es un ingrediente básico del verano, por lo que COMEFRUTA se lo pone fácil: a un simple click de ordenador, tendrá fruta en su domicilio habitual o en su residencia de veraneo (dentro de toda España Peninsular), entregada por mensajería urgente para que no pierda el sabor y las propiedades de origen y así dure más tiempo y suponga un ahorro de costes.

No lo dude, entre en comefruta.es y disfrute de la fruta todo el verano.

calendario frutas de temporada

Descarga gratis un calendario de frutas de temporada en España

¿Quieres consumir las frutas y verduras en su momento óptimo para aprovechar al máximo su sabor y vitaminas, pero no sabes cuál es la mejor fruta de temporada de cada momento? ¡Descárgate nuestro calendario!

​*Acepto política de privacidad. No compartimos tus datos con nadie. Sólo recibirás el calendario y 5 emails con información sobre ComeFruta.