Preguntas frecuentes

Puedes contactarnos con tu consulta o problema en el icono de la parte inferior derecha “contacta”
A continuación te mostramos una lista con las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Antes de comprar:

En esta página encontrarás una guía de compra paso a paso, donde te explicamos:

  • ¿Cómo utilizar el buscador de productos?, ¿Cómo utilizar el menú de categorías?, ¿Cómo repetir un pedido?, ¿Cómo hacer una lista de favoritos?
  • ¿Cómo utilizar los cupones de descuento?
  • ¿Cómo funcionan los donativos solidarios?
  • ¿Cómo iniciar sesión o registrarse? ¿Cuáles son las ventajas de hacerlo (Programa de clientes VIP)?
  • ¿Cómo seleccionar los métodos de transporte y pago preferidos?

Conoce la historia de ComeFruta y quiénes forma el equipo en esta página. También puedes encontrar información sobre los agricultores.

En esta página se responden todas estas dudas: ¿dónde puedo recibir el pedido?, ¿cuánto cuesta el envío?, ¿qué transportistas puedo elegir?, ¿cuándo se puede recibir el pedido?, ¿puedo recibirlo otro día?, ¿puedo elegir la hora de entrega de mi pedido?, ¿qué pasa si no estoy en casa cuando se realice la entrega?, ¿qué puedo hacer si recibo un producto en mal estado?, ¿qué hago si el pedido no llega en la fecha comprometida?, ¿qué embalaje se utiliza para el transporte?, ¿cómo hacer el seguimiento de un pedido?

En esta página se responden todas estas dudas: ¿los precios incluyen IVA?, ¿cómo puedo pagar? (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia con el novedoso sistema “compra ahora y paga después” de SeQura, tarjeta Ticket Restaurant, Ticket Restaurant en papel, cheques gourmet en papel), ¿es seguro el pago?, ¿cuándo se realiza el cargo en mi tarjeta de crédito?, ¿qué datos debo facilitar para realizar la compra?, ¿puedo guardar mis datos para futuras compras?, ¿puedo modificar los datos del pedido una vez realizado?, ¿para qué se utilizarán mis datos personales?, ¿puedo modificar o borrar mis datos personales?

Ya he hecho mi pedido:

En esta página se responden todas estas dudas: ¿qué datos debo facilitar para realizar la compra?, ¿puedo guardar mis datos para futuras compras?, ¿puedo modificar los datos del pedido una vez realizado?, ¿para qué se utilizarán mis datos personales?, ¿puedo modificar o borrar mis datos personales?

En el momento de realizar la compra puedes elegir el día de entrega en función del código postal y método de envío. Esa fecha la puedes modificar a cualquiera posterior antes de hacer el pedido y también después siempre que no esté el pedido en preparación.

La mejor opción para seguir tu pedido sea cual sea el método de transporte elegido es: 

Acceder a tu Área de Cliente/Pedidos

En mi-cuenta puedes consultar el estado de tu pedido, si aún no está en preparación podrías contactarnos para cancelar o retrasar fecha de entrega.
ESTADOS DE LOS PEDIDOS:
En el árbol – el pedido está correcto y pagado y pendiente de preparar y enviar – es posible cancelarlo sin ningún coste pero no es posible modificarlo
En preparación – el pedido ya ha pasado a nuestros listados de pedido a productores y no puede ser modificado ni cancelado, aunque no se prepara y envía hasta el día antes de la fecha de entrega elegida

Enviado – el pedido ya está en manos del transportista que te lo va a entregar por lo que es cuestión de horas, tendrás un botón para RASTREAR
Completado – el pedido ya se ha cerrado y entendemos que todo está correcto – se pasa e este estado al cabo de una semana de entregarse
Pendiente de pago – el pago ha fallado y por tanto el pedido no se procesará
Reembolsado – se ha devuelto el importe del pedido
Cancelado – el pedido ha sido cancelado por el cliente

Puedes modificar la dirección, fecha y demás datos del pedido. También puedes incorporar algún producto que se te haya olvidado o modificar cantidades. Sólo podrás hacerlo si tu pedido se encuentra aún “En el árbol”, lo puedes ver en MI CUENTA. Por limitaciones de nuestro sistema no es posible modificar el pedido a un importe menor ni modificarlo más de una vez ni cancelarlo, por lo que si quieres hacer alguna de estas cosas escríbenos.

Ya he hecho mi pedido:

En caso que tu pedido no haya llegado en condiciones para ser consumido o lo que necesites. Estamos disponibles para ayudarte, nosotros nos haremos responsables y lo resolveremos.

Para ello utiliza el formulario de contacto y escríbenos resumiendo la incidencia, el motivo y las piezas de fruta afectadas. Es conveniente incluir alguna fotografía/s para que podamos reportar el incidente a nuestros equipos con la mayor precisión y detalle posible.

Para que podamos facilitarte la factura, por favor sigue estos 3 pasos:

1. Deberás rellenar los siguientes campos antes de completar el proceso de compra al final de tu pedido y marcar la casilla *Solicitar factura empresa

2. Una vez hecho esto, 5 días más tarde de la entrega del pedido, accede a tu perfil de nuestro sistema de registro de facturas o en el área de Mi Cuenta en la sección Pedidos

3. Introduce tu correo electrónico con el cual hayas realizado el pedido: 

Dentro del panel descarga tu factura en PDF accediendo a la sección Ventas > Facturas:

Inicia sesión y ve a “Mi Cuenta” > “Pedidos”. Elige el pedido que quieras y haz clic en el botón “Ver” y después en el botón “Pedir nuevamente”. Verás que automáticamente el carrito se llenará con todos los productos de ese pedido, pero tendrás la oportunidad de eliminar los que no quieras o de añadir otros nuevos.

Descubre cómo premiamos tu fidelidad.


Guardar Carrito
Podrás pagar este carrito más adelante o repetir tu compra en el futuro o compartirla. Si quieres recibir este carrito de forma periódica, mándalo a [email protected] con los datos de contacto.
Back Guardar Carrito
Rellena Email al que lo quieres enviar y pulsa "Enviar carrito por email".
Your cart email sent successfully :)