Correos Express Seguimiento Entrega Flexible

seguimiento correos express

No tengo el localizador o código de seguimiento de Correos Express (9 cifras):

El localizador se genera cuando tu envío está ya en manos de Correos Express. Si aún no ha sido enviado no podrás obtener el localizador. Pregunta a la empresa o persona que te manda el paquete, Si has comprado en ComeFruta.es puedes ver el detalle de tus pedidos y estado en mi cuenta.

Si sabes que tu paquete ha sido ya enviado, revisa tu email o SMSs en el móvil, si se te ha enviado un paquete por correos express deberías haber recibido un número de seguimiento (normalmente 9 cifras, todo números, sin letras), si no lo encuentras busca en correo comercial y spam normalmente viene de email no-reply@correosexpress.com y en sms puedes buscar la palabra correos express.

Si no has recibido email ni sms pero tienes una nota de paso (papel con aviso de correos express, importante no de correos) tendrás anotado un número, normalmente de 12 cifras que también te sirve para los pasos siguientes.

No confundas este número de seguimiento de correos con el número de tu pedido del ecommerce o tienda dónde has comprado el producto.

También es importante saber que “Correos” y “Correos Express” son empresas diferentes con sistemas y códigos de seguimiento diferentes, si tú envío es de Correos y NO Correos Express, puedes ir a esta página de seguimiento de correos.

 

Tengo el localizador de Correos Express (9 cifras, sólo números)

  1. Entra en la web de seguimiento de Correos Expresshttps://s.correosexpress.com/
  2. Introduce el número de envío y “Encuentra tu paquete”: es el número de pedido (9 dígitos numéricos)
  3. En algunos casos te pide introducir el C.P. de destino: es el código postal de la dirección de entrega que pusiste al hacer el pedido.

Si falta alguna información o crees que hay que modificarla te agradeceremos mucho tu comentario al final de la página, igualmente si te ha sido útil o ayudado en algo apreciaremos tú comentario.


Avisos y notificaciones a cliente para seguimiento envíos Correos Express

A continuación te explicamos los avisos y gestiones que puedes realizar después de realizar tu pedido  y cómo realizar el seguimiento del envío de Correos Express con el servicio Entrega Flexible:

  • El día antes de la entrega recibirás sms (VER IMAGEN 1, final de pantalla),también recibirás un email con el mismo enlace, pulsando el link “Sigue tu envío…” (IMAGEN 2) podrás:
    • Cambiar dirección de entrega a otra próxima o escribir alguna nota como dejar al portero o vecino,
    • Cambiar fecha de entrega (no recomendamos retrasar más de un día ya que la fruta está ya preparada y en camino)
    • Solicitar recogida en una de las más de 2300 oficinas de entrega de correos express y correos.
mensajes seguimiento correos express móvil
IMAGEN 1. SMS
IMAGEN 2. CAMBIOS DIA ANTES DE ENTREGA
  • El día de la entrega podrás consultar, en el enlace de seguimiento anterior recibido por mail y sms, el estado de tu pedido y ver la hora estimada de entrega con una franja de entre 2 y 4 horas en función de la localidad, puedes ver un ejemplo de la pantalla de seguimiento en móvil (IMAGEN 3) y en web (IMAGEN 4).

SEGUIMIENTO CORREOS EXPRESS EN MÓVIL:

seguimiento correos express móvil
IMAGEN 3. SEGUIMIENTO PEDIDO EN MÓVIL.

SEGUIMIENTO CORREOS EXPRESS EN WEB:

seguimiento correos express web
IMAGEN 4. SEGUIMIENTO WEB.
  • Si no se consigue entregar en la primera visita recibirás un SMS (IMAGEN 1, inicio de pantalla), con la posibilidad de acordar una nueva fecha y hora de entrega para recibir tu pedido. Como en la mayor parte de los casos estarás recibiendo fruta o verdura fresca te recomendamos que trates de que la segunda entrega sea lo antes posible.
  • Si por algún motivo no recibes el email o SMS también puedes hacer el seguimiento de tu pedido de forma cómoda siguiendo estos pasos: (seguimiento correos express):
    • Entra en la web de seguimiento de Correos Expresshttps://www.correosexpress.com/web/correosexpress/envios4
    • Introduce el número de envío: es el número de pedido (6 dígitos numéricos) que recibes por email y que también puedes ver desde “Mi Cuenta”. Ten en cuenta que nosotros siempre ponemos una almohadilla (#) delante de esos 6 dígitos, pero a la hora de hacer el seguimiento de tu pedido debes sustituirla por el texto B2C.
    • Introduce el C.P. de destino: es el código postal de la dirección de entrega que pusiste al hacer el pedido.
    • Haz clic en el icono >.

Tal y como te contamos en la página de frecuentes frecuentes sobre la entrega y el transporte, para que nuestras frutas y verduras lleguen lo más frescas posible a tu casa u oficina, hemos incorporado uno de los mejores servicios de mensajería a domicilio del mercado en España: Correos Express.

En servicio Entrega Flexible de Correos Express se encuentra aún en fase de despliegue por lo que podrían no estar disponibles todas las funcionalidades y avisos en todas las zonas de entrega.

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMEFRUTA INTERNET S.L. solicita sus datos para moderar y responder a comentarios de usuarios y el envío de comunicaciones comerciales y se compromete a no comunicar los datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Para cualquier aclaración nos puede contactar.