Seguimiento Entrega Flexible de Correos Express

A continuación te explicamos los avisos y gestiones que puedes realizar después de realizar tu pedido  y cómo realizar el seguimiento del envío de Correos Express con el servicio Entrega Flexible:

  • El día antes de la entrega recibirás sms (VER IMAGEN 1, final de pantalla),también recibirás un email con el mismo enlace, pulsando el link “Sigue tu envío…” (IMAGEN 2) podrás:
    • Cambiar dirección de entrega a otra próxima o escribir alguna nota como dejar al portero o vecino,
    • Cambiar fecha de entrega (no recomendamos retrasar más de un día ya que la fruta está ya preparada y en camino)
    • Solicitar recogida en una de las más de 2300 oficinas de entrega de correos express y correos.
mensajes seguimiento correos express móvil
IMAGEN 1. SMS
IMAGEN 2. CAMBIOS DIA ANTES DE ENTREGA
  • El día de la entrega podrás consultar, en el enlace de seguimiento anterior recibido por mail y sms, el estado de tu pedido y ver la hora estimada de entrega con una franja de entre 2 y 4 horas en función de la localidad, puedes ver un ejemplo de la pantalla de seguimiento en móvil (IMAGEN 3) y en web (IMAGEN 4).

SEGUIMIENTO CORREOS EXPRESS EN MÓVIL:

seguimiento correos express móvil
IMAGEN 3. SEGUIMIENTO PEDIDO EN MÓVIL.

SEGUIMIENTO CORREOS EXPRESS EN WEB:

seguimiento correos express web
IMAGEN 4. SEGUIMIENTO WEB.
  • Si no se consigue entregar en la primera visita recibirás un SMS (IMAGEN 1, inicio de pantalla), con la posibilidad de acordar una nueva fecha y hora de entrega para recibir tu pedido. Como en la mayor parte de los casos estarás recibiendo fruta o verdura fresca te recomendamos que trates de que la segunda entrega sea lo antes posible.
  • Si por algún motivo no recibes el email o SMS también puedes hacer el seguimiento de tu pedido de forma cómoda siguiendo estos pasos: (seguimiento correos express):
    • Entra en la web de seguimiento de Correos Expresshttps://www.correosexpress.com/web/correosexpress/envios4
    • Introduce el número de envío: es el número de pedido (6 dígitos numéricos) que recibes por email y que también puedes ver desde “Mi Cuenta”. Ten en cuenta que nosotros siempre ponemos una almohadilla (#) delante de esos 6 dígitos, pero a la hora de hacer el seguimiento de tu pedido debes sustituirla por el texto B2C.
    • Introduce el C.P. de destino: es el código postal de la dirección de entrega que pusiste al hacer el pedido.
    • Haz clic en el icono >.

Tal y como te contamos en la página de frecuentes frecuentes sobre la entrega y el transporte, para que nuestras frutas y verduras lleguen lo más frescas posible a tu casa u oficina, hemos incorporado uno de los mejores servicios de mensajería a domicilio del mercado en España: Correos Express.

En servicio Entrega Flexible de Correos Express se encuentra aún en fase de despliegue por lo que podrían no estar disponibles todas las funcionalidades y avisos en todas las zonas de entrega.


¿Te parece útil esta página?