Eventos con fruta. Mercadillos saludables

Mercadillo de frutas de temporada

Nos encantan los eventos! Es un verdadero placer trabajar junto con nuestros Clientes para participar en sus eventos corporativos.

Pero, lo que más nos gusta es, recibir vuestra confianza para llenar vuestros eventos con fruta o con fruta y de verdura, en definitiva de vitaminas, salud y sabor.

Eventos con fruta, llenos de sabor. Imaginación al poder, ¿qué te apetece hacer?

¿Qué mejor forma de trasladar el mensaje de Empresa saludable a todos tus empleados, clientes, invitados…?

En esta ocasión, nuestra querida Cristina en Madrid, con la que siempre es un placer trabajar, y Gemma en Barcelona, junto con el comité de eventos de RR.HH., lo han dado todo para montar este maravilloso mercadillo saludable para todos los empleados.  

Una iniciativa de Anna, directora de Recursos Humanos, para incentivar la vida saludable en el entorno laboral.

Mercadillo saludable
Mercadillo Saludable ComeFruta

Se han tenido en cuenta todos los detalles posibles para obtener un resultado fabuloso en el que la fruta variada de temporada que les hemos suministrado tiene mejor pinta que nunca!

Además, han repartido códigos descuento, recetas de batidos frutales y, lo más importante, es que han pasado una mañana estupenda!

Se han tenido en cuenta todos los detalles posibles para obtener un resultado fabuloso en el que la fruta variada de temporada que les hemos suministrado, tiene mejor pinta que nunca!

Sabemos, porque nos lo ha contado un pajarito, que la acción ha sido un éxito total! y que todos los empleados estaban felices festejando y celebrando un día tan especial para la empresa de una forma tan saludable.

Eventos corporativos llenos de color y sabor gracias a los plátanos de Canarias, las peras, las manzanas, las mandarinas, los arándanos, los fresones, los kiwis, las uvas, pero sobre todo gracias al buen hacer y a las ganas del equipo que lo ha promovido y puesto en marcha!

Mercadillo saludable

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Deja un comentario y gana una caja de fruta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMEFRUTA INTERNET S.L. solicita sus datos para el envío de comunicaciones comerciales y se compromete a no comunicar los datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Para cualquier aclaración nos puede contactar.

Send this to a friend