FRUTA PARA EMPRESAS: SALUD Y PRODUCTIVIDAD

En tiempos de crisis se necesitan ideas innovadoras para combatirla y una de ellas es aumentar la productividad de las empresas, mejorando la nutrición  de sus empleados. Dado que pasan largas horas o incluso días enteros en sus trabajos  con ritmos frenéticos y reuniones que a veces no dejan tiempo ni para comer, proponemos aportar salud y vitaminas a muchas horas de esfuerzo y trabajo, a través de cajas de fruta para empresas con las que poder picar y comer fruta en la oficina.

Una pieza de fruta al día puede darle la vitalidad y evitar el decaimiento que muchas horas de concentración, trabajo y esfuerzo provocan en las personas.

Tomar fruta en la oficina se convertirá en una pausa productiva: aportará salud al trabajador y productividad al empresario ya que comer fruta en la empresa supone de un lado, que  no hay que salir a comprarla ni consumirla, y de otro se puede seguir trabajando y a la vez comer fruta ( lo cual es impensable con otras comidas).

Además hoy en día que tanto hombres y mujeres cuidan su físico, el comer fruta en el trabajo ayuda a tener una dieta sana, cuidando la línea y evitando consumir alimentos ricos en calorías.

Por todo ello, le proponemos la siguiente iniciativa: visite nuestra web, elija las cajas que prefiera (hay muchas frutas para empresas como plátanos, mandarinas, manzanas etc), y se las enviaremos tanto de forma periódica como puntual. Incluso si por un acontecimiento dentro de la empresa, por ejemplo: deportivo (manzanas, platanos, mandarinas,…) o  fiestas de Navidad o Fin de Año (uvas con cava) quisieran grandes cantidades, les enviaríamos sus pedidos oportunamente.

De esta forma cuidará su salud y la de los suyos y mejorará el nivel de estrés que la crisis ha generado.

No lo dude, la mejor fruta para empresas al mejor precio en www.comefruta.es. Le llevamos fruta al trabajo sin moverse de la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *