Gestión de consultas e incidencias: pasos para abrir un ticket sobre un pedido en concreto

¿Tienes alguna pregunta sobre tu pedido? ¿Ha habido alguna incidencia? ¿Necesitas ayuda con algo? Si es así, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en “Mi Cuenta”.
  2. Pon el ratón encima del texto “Mi Cuenta” (parte superior derecha de la web, justo al lado del icono del carrito) y te saldrá un desplegable con varias opciones. Elige “Pedidos” para ver la lista de todos tus pedidos.
  3. Busca el pedido sobre el que quieres hablarnos y haz clic en el botón verde “Obtener ayuda”. El sistema te llevará directamente al formulario que tienes que rellenar (es el mismo de la imagen). Como ves, sólo hay dos campos, pero ambos son obligatorios. En el asunto puedes poner algo como “incidencia transporte” (si has tenido algún problema con la entrega), “incidencia manipulación” (si los productos que has recibido no se corresponden con los que pediste. Por ejemplo, si nos hemos equivocado con algún producto o alguna cantidad), “consulta” (si tienes alguna duda sobre este pedido) o “comentario” (si quieres darnos tu opinión sobre la calidad de los productos o tu experiencia de compra). En la descripción, te invitamos a que expliques detalladamente lo ocurrido. Cuanta más información nos proporciones, más pronto podremos gestionar tu consulta.

 


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