Gestión de consultas e incidencias: pasos para abrir un ticket sobre un pedido en concreto

¿Tienes alguna pregunta sobre tu pedido? ¿Ha habido alguna incidencia? ¿Necesitas ayuda con algo?

Desde nuestra página de contacto, si es posible con el número de pedido y si tienes algo hubiera llegado en mal estado y te es posible con foto, o bien escríbenos un mail a informacion@comefruta.es

Si no tienes el número de pedido y te has registrado:

  1. Inicia sesión en “Mi Cuenta”.
  2. Pon el ratón encima del texto “Mi Cuenta” (parte superior derecha de la web, justo al lado del icono del carrito) y te saldrá un desplegable con varias opciones. Elige “Pedidos” para ver la lista de todos tus pedidos.
  3. Busca el pedido sobre el que quieres hablarnos.

Si por algún motivo no puedes acceder a mi-cuenta o al pedido puedes abrir una incidencia en la página de contacto con el email que has realizado el pedido y si es posible número de pedido que está en el email de confirmación de pedido.

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