Tu fruta ya se ha recogido y está en el transporte. Para que llegue con la máxima frescura y calidad es muy importante que la recibas lo antes posible. Te recordamos que nuestros pedidos se entregan con el servicio de entrega a la carta de Redyser, por lo que si pusiste tu móvil al hacer el pedido, deberías haber recibido un SMS con el móvil del mensajero y la hora de entrega. Si hoy es el día de entrega de tu pedido, pero ha surgido algún problema con el transporte, lo más rápido es que te pongas directamente en contacto con él. Si no pusiste el móvil, recuerda hacerlo la próxima vez.

Además, habrás recibido un email de prealertas@redyser.com en el que opcionalmente podrás seleccionar franja horaria de entrega o cambiar dirección o que se deposite en un punto de recogida. También verás la opción de cambiar el día de entrega, pero sólo recomendamos su uso como último recurso, ya que la fruta ya está recogida y perdiendo propiedades y sabor.

Si no consigues contactar con la empresa de transporte, puedes rellenar el siguiente formulario para que nosotros lo intentemos por ti. Lamentamos las molestias.

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