Envío gratuito en España desde 49€
Empresas
“Entrega a la carta” en ComeFruta
Para que nuestras frutas y verduras lleguen lo más frescas posible a tu casa u oficina lo más importante es que la entrega sea lo antes posible adaptándonos a tus horarios y necesidades de entrega, por eso hemos incorporado uno de los mejores servicios de mensajería a domicilio del mercado en España.
Hemos elegido “Entrega a la carta” de Redyser ya que te facilita hasta el último momento de la entrega la posibilidad de:
- cambiar la dirección de entrega,
- elegir franja horaria preferente de entrega,
- contactar directamente con el repartidor si tienes un imprevisto en el último momento,
- recoger en uno de sus más de 3.000 puntos de entrega,
- … y otras muchas ventajas.
¿cómo funciona?
- El día antes de la entrega recibirás un email, como el que puedes ver en la imagen, pulsando el enlace del email y sin ningún coste, podrás seleccionar franja horaria, cambiar dirección entrega en tu zona, …
- El mismo día de la entrega, si has dejado tu móvil al hacer el pedido, recibirás un sms con la confirmación de hora de entrega y el teléfono del mensajero por si tienes algún cambio de última hora.
Todo esto lo puedes hacer de forma muy sencilla desde tu móvil u ordenador. Redyser ha dotando a sus mensajeros de la última tecnología para que tengan en todo momento la información sobre tus necesidades de entrega pero también ha implementado un sistema de mejora continua y recompensa a sus mejores repartidores para que la atención y servicio sea siempre excelente. Una vez se realice la entrega recibirás por email una encuesta del servicio de entrega que les permite mejorar su servicio y atenderte cada vez de una forma más adaptada a tus necesidades.
Si estás en Madrid utilizamos nuestro propio repartidor pero si por algún motivo prefieres utilizar la “entrega a la carta” de Redyser sólo tienes que mandarnos un email con la dirección de correo con la que te has registrado en ComeFruta o haces tu pedido.
https://www.youtube.com/watch?v=yvDFAmjdRQs
Mañana me llegaría un pedido de fruta que hize ayer por la mañana, pero todavía no he recibido el correo para informarme de la hora de entrega, como está indicado aquí. Mandáis el correo esta tarde o significa que hay un problema con el pedido?
Barbara,
efectivamente su pedido se acaba de preparar y se manda en un rato. Lo recibirá mañana, esta tarde/noche, en cuanto tengamos confirmad el envío, le llegará un email y sms de la empresa de transporte por si quiere cambiar algún dato de la entrega o elegir una franja horaria preferente.
Atentamente,