Noticias de Prevención de Riesgos Laborales

noticias de prevención de riesgos laborales comefruta

En este artículo, que iremos actualizando periódicamente, podrás encontrar noticas relevantes sobre el sector de la prevención de riesgos laborales (PRL). El objetivo principal consistirá en estar actualizado en cuanto a esta materia y también proporcionar posibles ideas para implementar en las empresas.

Importante: síguenos en LinkedIn para estar completamente al día

Noticias y recomendaciones de PRL:

 

Queremos compartir una guía muy interesante titulada Leading Health and Safety at Work, elaborada por British Health and Safety Executive.

Esta guia, escrita en inglés, está pensada para ser útil a empresas de todos los tamaños (pequeñas, medianas y grandes) tanto si son del sector público como del sector privado.

El objetivo de este breve estudio es dar unas guías generales a cargos altos de empresas para que puedan transmitirlos al resto de la compañía desde un punto de vista de liderazgo. Puedes descargar la guía completa haciendo clic aquí.

 

 

 

El sector de la Prevención de Riesgos laborales ya factura más de 1.000 Millones de €uros. Vía Prevencionar.

La compañía DBK Informa se dedica a hacer estudios sectoriales y la PRL ha sido su objeto de estudio en el cual entre otras conclusiones revela el nivel de facturación en el que se encuentra el sector de la prevención de riesgos laborales.

diego. quiénes somos comefruta

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Deja un comentario y gana una caja de fruta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMEFRUTA INTERNET S.L. solicita sus datos para el envío de comunicaciones comerciales y se compromete a no comunicar los datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Para cualquier aclaración nos puede contactar.

Send this to a friend