Recetas saludables para cenar

recetas saludables comefruta para cenar

En este artículo enumeramos 4 recetas saludables para cenar que irán dirigidas a aquellas peronas interesadas en seguir un estilo de vida saludable. Es importante dejar claro que una de las claves más importantes para que las recetas sean saludables está en la calidad y naturalidad de sus ingredientes. Recientemente hemos leido una expresión al respecto, con la que estamos de totalmente de acuerdo y es uno de nuestros principales objetivos a conseguir:

No conviertas tu estómago en una bolsa de basura

Las recetas que serán nombradas a continuación están pensadas para ser consumidas solas es decir como pláto único. A la hora de cenar saludable no debermos tomar grandes cantidades de comida ya que es la última comida del día y no necesitaremos los mismos niveles de energía que nos hacen falta por ejemplo por la mañana.

Para preparar recetas saludables para cenar necesitamos tener en cuenta: 

  • Los tipos de alimentos en sí mismos. La variedad de productos que consumimos y de qué forma.
  • La calidad de los alimentos es decir, lo naturales y saludables que son. Esto dependerá de muchos otros factores como el lugar de procedencia, que no hayan pasado por cámaras frigoríficas, que no estén manipulados, etc.

Recetas saludables para cenar

A continuación enumeramos 4 de nuestras recetas favoritas para cenar ya que nos aportarán propiedades nutricionales necesarias y efectivas para lograr un estilo de vida saludable:

1. Arroz de verduras

Un plato consistente ideal para cuando tenemos bastante hambre a la hora de cenar. La combinación entre el arroz blanco y las verduras además de ser muy saludable nos aportará muchos nutrientes.

receta de arroz de verduras

Descubrir la receta completa y sus Propiedades

 

2. Gazpacho

Uno de los platos favoritos para épocas de calor para muchos. Un gazpacho completo como el que te explicaremos es una cena saludable óptima para llevar un estilo de vida saludable.

gazpacho fresco saludable

Descubrir la receta de Gazpacho completa y sus Propiedades

 

3. Espaguetis de calabacín con Champiñones

Receta divertida para una cena saludable entre 2. No todos los espaguetis están hechos de pasta. Os proponemos algo mucho más saludable. ¡Descubre los espaguetis de calabacín y cómo prepararlos!

receta saludable espaguetis de calabacín con champiñones

Descubrir la receta Espaguetis de calabacín y sus Propiedades

 

4. Ensalada de lentejas

Para terminar el día con una buena dosis de hierro, la receta saludable de ensalada de lentejas es una muy buena elección.

recetas saludables comefruta

Descubrir la receta Ensalada de lentejas y sus Propiedades

 

Estas son 4 de nuestras recetas saludables para cenar más útiles y prácticas. Además como hemos comentado, son pláto único por lo que es algo atractivo tanto para nuestra salud como el bolsillo. Para más información, preparación, detalles delos productos y otros consejos puedes visitar la página Recetas Saludables.

¿Tienes más dudas? Escríbeme a mi correo personal para que pueda ayudarte con lo que necesites: diego@comefruta.es

diego. quiénes somos comefruta

¿Qué opinan los que han comprado en ComeFruta ?


Más del 50% repite, en tu primera compra reducimos el pedido mínimo a 12€ para que pruebes, cupón: FREE33


¿Te parece útil esta página?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMEFRUTA INTERNET S.L. solicita sus datos para moderar y responder a comentarios de usuarios y el envío de comunicaciones comerciales y se compromete a no comunicar los datos a terceros salvo obligación legal. En cualquier momento podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Para cualquier aclaración nos puede contactar.

Send this to a friend