Regalar fruta en Navidad

Las Navidades son un momento maravilloso del año en el que las familias se rencuentran y se reúnen para celebrar el Nacimiento de Jesús. Ese sentimiento cálido y acogedor inspira en cada uno las mejores intenciones y sentimientos para hacer felices a los que nos rodean y nos la oportunidad de agradecerles, aunque sea con un pequeño detalle, cuanto hacen por nosotros. Por ello los regalos no deberían ser grandes ni caros, sino muestras de cariño hacia los demás.

Desde www.comefruta.es estas Navidades les animamos a regalar cajas de fruta fresca y con sabor, con las que usted estará aportando salud, bienestar y vitalidad a sus amistades.
regalar fruta
Además en estas fechas repletas de copiosas comidas, cenas de empresa y demás celebraciones familiares, hay que encontrar la forma de “dar un respiro” a nuestro organismo y ligerar nuestra dieta consumiendo productos frescos y naturales que nos aporten pocas calorías y muchas vitaminas y minerales, previniéndonos de múltiples enfermedades que en estas épocas, precisamente por una dieta inapropiada, pueden estar más cercanas.

Además con este regalo estaremos beneficiando y ayudando no sólo al destinatario sino a un sector de la economía española como es el agrícola. Los agricultores y el campo hace años parecían lejanos pero hoy en día con las nuevas tecnologías, tan sólo a un click de ordenador, tenemos los mejores productos directamente del productor o desde el mayorista, con lo que podemos disfrutar de toda su calidad y sabor. Con esta nueva forma de comercialización se acorta el canal y el productor “escapa” de las grandes superficies que al comprarle enormes cantidades, ajusta el precio con lo que los márgenes disminuyen considerablemente. Y no olvidemos que con esta forma de compra secundaremos la campaña «La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala» que recientemente ha lanzado el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente junto con cientos de empresas y asociaciones del sector lideradas por AECOC, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores, y a la que se ha adherido www.comefruta.es para reducir la cantidad de productos  frescos que diariamente se tiran a la basura  y optimizar los excedentes alimentarios. Se trata de toneladas de alimentos que debido a la larga cadena de intermediarios y al tiempo de almacenamiento o exposición hasta su venta acaban en la basura sin haberse consumido, concretamente en España más de tres millones de toneladas de comida se desperdician cada año.

Tanto si es usted un particular como si es una empresa, tan solo tiene que entrar en comefruta.es/regala-fruta/, elegir la caja de fruta que desea regalar (una sola fruta o una combinación de las mejores frutas seleccionadas) y la entregarán en la dirección que usted indique, avisando vía e-mail al receptor del regalo de la fecha de entrega y quién le hace tan magnífico regalo.

No lo dude, estas Navidades regale salud y calidad para quien lo recibe y valor para quien lo genera (el agricultor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *