Suscripción Sorpresa Saludable

Suscripción Sorpresa Saludable

Os vamos a contar en qué consiste la Suscripción Sorpresa Saludable a nuestra caja sorpresa llamada Mix Degustación. Una caja de 3,5 kilos aproximadamente que contiene frutas y verduras premium de temporada. Pero antes que nada:

¿Por qué una Suscripción Sorpresa Saludable?

Hemos desarrollado el Mix Degustación en base a 3 necesidades que todos tenemos:

  1. Hoy en día estamos más ocupados que nunca debido a nuestros trabajos, familia, amistades, aficiones, etc. Por ello es importante aprovechar el tiempo que tenemos al máximo y dedicarlo a lo que nos hace felices. De hecho, el “lema” de nuestras suscripciones es: Invierte tu tiempo en lo que te hace feliz. Nosotros añadiremos vitaminas y salud a tu vida.
  2. Somos conscientes de la gran importancia de llevar una alimentación saludable. Por ese motivo también, nacen las suscripciones de ComeFruta, para que recibas los pedidos de forma recurrente (cuando tú elijas) y así asegures proporcionar las vitaminas y salud necesaria a tu organismo de forma recurrente y constante.
  3. Por otro lado estamos cansados de tanta monotonía en general, por lo que hemos pensado crear un producto que contenga las mejores frutas y verduras de temporada que irán variando dependiendo de la época del año. Esto hace que los suscriptores a este Caja Sorpresa nunca sepan lo que van a recibir exactamente. Este es el tercer motivo por el que que nace el Mix Degustación, para romper la monotonía y proporcionar una experiencia sorpresa a nuestros clientes.

 

Descubre la suscripción a la caja sorpresa de ComeFruta… el Mix Degustación:

Suscripción Sorpresa Saludable

 

¿Y ahora a qué esperas?… Prueba el Mix Degustacíon y déjate sorprender. Sin compromiso y pausa o cancela las entregas siempre que quieras. Por si no lo sabías, todas los costes de transporte son gratuitos para las suscripciones de ComeFruta. Cualquier duda cuentas con todo el soporte del equipo ComeFruta en informacion@comefruta.es

Echa un vistazo a este video de 1 minuto para descubrir en qué consiste la Suscripción ComeFruta:


¿Te parece útil esta página?

Send this to a friend