Zumo de la vida (Manzana, zanahoria y apio)

Después de un largo invierno fortaleciendo nuestras defensas con magníficos zumos de naranja llenos de vitamina C, os proponemos sustituirlos o alternarlos por el magnífico Zumo de la Vida, zumo de manzana, zanahoria y apio, que ayuda al sistema inmunológico y desintoxica al organismo. Muchos ya habréis oído y saboreado tan riquísimo zumo, pero para los que todavía no lo conozcáis, os invitamos a conocerlo. Contiene:

ZANAHORIA: es una gran aliada de nuestra salud, excelente para el crecimiento de los niños. Posee fósforo, vitamina C y hierro. Tiene efecto diurético, y es buena para gente con anemia o depresión, así como para combatir el estreñimiento e intoxicaciones de estómago. Además es buena para la vista, dientes, piel y para depurar la sangre.

MANZANA: como dice el refrán “an apple a day keeps the doctor away (un manzana al dia mantiene lejos al médico)”. Tradicionalmente se conocía como “la fruta de la salud”. Por sus propiedades diuréticas, depurativas y por su gran contenido en fibra está indicada para diversas enfermedades como diabetes, anemia, úlceras, estreñimiento, además de ayudar a disolver el colesterol. Además mejora el cutis y la piel.

APIO: es excelente para perder peso, eliminar toxinas y además tiene efecto diurético. Muy bajo en calorías y compuesto de un 95% de agua. Contiene sodio, potasio y vitaminas B1, B2 y B6.

Las cantidades son: 2 zanahorias, 2 manzanas y 1 ramito de apio; sólo tienes que lavarlas y meterlas en la licuadora.

Los zumos recién exprimidos son fuente de salud y vida, llenos de vitaminas.

Un Zumo de la Vida cada mañana nos ayudará a mantener cuerpo y mente sanos.

Compra ya todo la fruta fresca para hacer este zumo CAJA ZUMO DE LA VIDA.

 

5 thoughts on “Zumo de la vida (Manzana, zanahoria y apio)

Deja un comentario