¿Qué es ComeFruta?

Información y venta de fruta de temporada cultivada de forma sostenible del árbol a tu mesa. Una nueva forma de informarse, cultivar, comprar, y transportar fruta del agricultor a consumidor.

Más información (propiedades, temporada, variedades, origen, precio, ...) para elegir mejor
  • Damos a conocer las mejores frutas sus beneficios y propiedades, tenemos más de 1.000 artículos ordenados y clasificados en nuestro blog que puedes consultar sin ningún coste. Muchos de estos artículos son la primera referencia en google y tienen miles de visitas cada día.
  • Cada semana actualizamos precios y frutas de temporada en España, lo hacemos ya es necesario para nuestro negocio de venta online pero si vives en España te puede servir de referencia de precio de las principales frutas y lo que podrás ver en las principales fruterías del país. Accede a la página de compra de temporada para ver precios de las mejores frutas de esta semana.
  • No tenemos publicidad intrusiva ni te perseguirán en nuestro blog otros productos visitados con banners y popups. Sólo aceptamos publicidad de algunas frutas y productos relacionados con la salud y siempre en artículos dónde el producto sea relevante. Si quieres conocer más sobre nuestra publicidad.
Otra forma de cultivar - Agricultura sostenible, respetuosa con el medio ambiente

Porque sabemos que no todos valoramos ni necesitamos lo mismo ofrecemos dos enfoques de fruta siempre buscando el mejor sabor y el mínimo tiempo de recolección a domicilio de cliente:

Si buscas buena calidad y sabor con un precio ajustado. Quizás no encontrarás todas las piezas de igual tamaño o calibre pero se trata de fruta de calidad y con buena presencia aunque puede tener alguna pequeña imperfección o no ser de suficiente tamaño para la calidad extra, de nuestros mejores productores, agricultura sostenible y en contra del desperdicio alimentario

Un producto para los que necesitan fruta no sólo con el mejor sabor sino también con aspecto excelente. Con las mejores variedades de fruta de nuestro país. Calidad certificada por DOP e IGP o marcas reconocidas lo que asegura piezas de calidad y aspecto excepcional y un mismo calibre.

Información sobre otros productos a la venta en ComeFruta.

Nueva forma de comprar, la fruta espera en el árbol
ComeFruta es la única frutería online dónde las frutas esperan en el árbol a que las compres. Esto es posible gracias a que sólo vendemos online y nuestra logística “del árbol a tu mesa”. Las nuevas tecnologías nos permiten no sólo informar mucho mejor al cliente del origen y propiedades de las frutas y verduras a través de la web sino también fomentar su consumo en los mejores momentos de la temporada por calidad y precio, gracias a el email y redes sociales. Descubre más sobre esta nueva forma de comercializar.

La compra online además te permitirá hacer la compra mucho más rápido, repetir pedidos anteriores, buscar rápidamente productos o saber de dónde vienen o sus propiedades, comprar por unidades, kilos o cajas completas, y mucho mas que puedes descubrir en ¿cómo comprar en ComeFruta?

Transporte directo para que llegue con todo el sabor - Del árbol a tu mesa

Nuestra prioridad es el sabor de la fruta, elemento fundamental que se ha ido perdiendo al tratar de optimizar la duración y el aspecto de la fruta. No somos un portal que integra distintos proveedores, compramos en origen y nos responsabilizamos del servicio de origen a destino. Ya no tendrás que cargar con la fruta hasta tu casa ya que la llevamos hasta tu despensa.

Hemos desarrollado una nueva fórmula de distribución denominada Canales Cortos de Comercialización (CCC), que pone en contacto cuasi-directo al productor con el consumidor, de manera que, una vez pasados todos los controles legales y sanitarios, el producto llega en 24 horas del árbol a tu casa u oficina sin pasar por cámaras ni procesadores intermediarios, lo que hace que conserve todo su sabor y vitaminas.

Utilizamos logística propia y de terceros para llevar productos de diferentes partes de España a cualquier punto de la península ibérica.

Compra fruta y verdura con garantía de calidad

Sabemos que comprar sin ver y tocar frutas y verduras no es fácil pero la opinión de muchos clientes anteriores nos avalan. Tratamos siempre de recolectar la fruta con la maduración suficiente para que tenga sabor que pueda aguantar el transporte hasta tu domicilio pero esto no es matemático ya que son productos vivos y evolucionan de forma diferente en función de temperatura, humedad, … Por tanto no te podemos garantizar que tu pedido llegará en perfectas condiciones, aunque en la mayor parte de los casos así es.

Pero sí te garantizamos que si tienes algún problema, lo solucionaremos. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha/o. Si alguna pieza de tu pedido está en mal estado te devolvemos el importe en forma de cupón de descuento. Nos responsabilizamos de producto de origen a destino, incluida la calidad del producto, transporte, facturación, atención incidencias,… Más información sobre garantía de calidad y cómo ponerte en contacto si algo falla.

Consumo responsable y solidario

En un mundo que pasa hambre queremos poner nuestro granito de arena luchando contra del desperdicio alimentario y hacer nuestra pequeña aportación a los que no viven en la parte del mundo en la que tenemos más abundancia de todo colaborando con mordisco solidario

Tú también puedes ayudar a un consumo más responsable siguiendo algunos consejos para reducir el desperdicio de frutas y verduras en el hogar, ¿Cómo planificar tu compra y ahorrar en fruta y verdura?

También creemos que para una agricultura sostenible en nuestro país tenemos que pagar a nuestros productores de manera justa y fomentar el consumo de fruta de temporada, como ya hemos hablado, ya que es dónde mayor beneficio llega al productor. Cada semana, llevamos a tu casa las mejores frutas y verduras frescas de temporada de la geografía española (cuya calidad está, en muchos casos, avalada por DOPs e IGPs) y diversos sabores exóticos y tropicales que te ayudarán a transportarte a otros países del mundo.

Premiamos tu fidelidad, club de clientes VIP

Si eres un gran consumidor de frutas y verduras, además de una alimentación saludable tendrás muchas ventajas y descuentos en nuestro club de clientes VIP.

¿Quiénes somos y cuándo y cómo nace ComeFruta?

ComeFruta nace el 2011 y trabajamos personas de diferentes puntos de la geografía española que tenemos algo en común: la pasión por las frutas y verduras frescas y sabrosas. Si quieres conocernos mejor y la historia del proyecto.

Si quieres ponerte en contacto.

Fruta para empresas
Repartimos fruta a cientos de empresas en toda España. 

Si no has encontrado lo que buscas consulta las PREGUNTAS FRECUENTES o CONTÁCTANOS.

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.

Aún no estás convencido, algunos beneficios de comprar alimentación online