¿Qué es ComeFruta?

ComeFruta, fruta con sabor y vitaminas

ComeFruta es tu frutería online de confianza, la única frutería en la que las frutas y las verduras esperan en el árbol hasta que las compresComeFruta está formada por gente como tú: jóvenes y no tan jóvenes (emoti), solteros y casados, con hijos y sin ellos… personas de diferentes puntos de la geografía española que tenemos algo en común: la pasión por los productos frescos y sabrosos.

Hace tiempo detectamos lo que la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) confirmó hace poco: “a pesar de que su aspecto es casi perfecto, el 95% de la fruta que comemos habitualmente no sabe a nada”. Esto se debe al actual proceso de comercialización en el que la fruta pasa entre 10 días y meses en cámaras y bajo procesos de conservación.

Para evitarlo, en ComeFruta apostamos por un modelo de agricultura sostenible, lo que implica que elegimos y pagamos a nuestros productores de manera justa por la calidad de sus frutas y verduras y no por la cantidad. Cada semana, llevamos a tu casa las mejores frutas y verduras frescas de temporada de la geografía española (cuya calidad está, en muchos casos, avalada por DOPs e IGPs) y diversos sabores exóticos y tropicales que te ayudarán a transportarte a otros países del mundo.

Para ello, hemos desarrollado una nueva fórmula de distribución denominada Canales Cortos de Comercialización (CCC), que pone en contacto cuasi-directo al productor con el consumidor, de manera que, una vez pasados todos los controles legales y sanitarios, el producto llega en 24 horas del árbol a tu casa u oficina sin pasar por cámaras ni procesadores intermediarios, lo que hace que conserve todo su sabor y vitaminas.

Llevamos directamente del campo a tu casa la mejor fruta de cada momento del año. Nuestra prioridad es el sabor de la fruta, elemento fundamental que se ha ido perdiendo al tratar de optimizar la duración y el aspecto de la fruta. No somos un portal que integra distintos proveedores, compramos en origen y nos responsabilizamos del servicio de origen a destino.

Dos tipos de fruta:

Porque sabemos que no todos valoramos ni necesitamos lo mismo ofrecemos dos enfoques de fruta siempre buscando el mejor sabor y el mínimo tiempo de recolección a domicilio de cliente:

Un producto pensado pensado para presupuestos más ajustados. Quizás no encontrarás todas las piezas de igual tamaño o calibre pero se trata de fruta de calidad y buena presencia, de nuestros mejores productores, agricultura sostenible y en contra del desperdicio alimentario

Un producto para los que necesitan fruta no sólo con el mejor sabor sino también con aspecto excelente. Con las mejores variedades de fruta de nuestro país. Calidad certificada por DOP e IGP y las propias marcas como Cerezas del Jerte,  plátano de Canarias, Ciruela Black Rose, Melocotón de Calanda,  lo que asegura piezas de calidad y aspecto excepcional y un mismo calibre

¿Cómo planificar tu compra y ahorrar en fruta y verdura?

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.

Pago cien por cien seguro en ComeFruta.

Completa tu pedido con productos naturales no perecederos

Aún no estás convencido, algunos beneficios de comprar alimentación online