3 Nuevas cajas de Verduras: Mix básicos, Mix ensaladas y Mix selección.

En Comefruta hemos diseñado tres nuevos mix de verduras  que estamos seguros se adecuarán al perfil y  necesidades de cada uno de nuestros clientes. Os los presento:

1.- Mix Básico:mix verdura basicos

Esta caja está concebida para poder realizar recetas muy sencillas y elementales sin grandes sofisticaciones: purés infantiles, cremas o platos sencillos para personas mayores, primeros platos fáciles así como guarniciones básicas. Junto con la caja de patata, cebolla y ajo tendréis un fondo de armario perfecto para menús sencillos en casa.

El mix básico será por tanto la base, el mínimo de raciones de verdura que habrá de incluir vuestra dieta. Esta caja la componen judías verdes, zanahorias, calabaza, calabacín, puerros y pimientos verdes.

Mix básico verdura

 

2.-Mix Ensaladas:mix ensalada

Conscientes de los infinitos beneficios que el consumo de ensaladas en las que las hortalizas se consumen crudas queremos presentar este mix repleto de vitaminas, fibra y propiedades nutritivas.

En los últimos años las ensaladas han sido objeto de una gran evolución y admiten infinidad de ingredientes, aliños diversos e incluso diferentes temperaturas. Las posibilidades son infinitas.

Nuestra caja contiene dos variedades de lechugas, pepino holandes, zanahoria, aguacate, dos variedades de tomate y cebolletas. Con estos ingredientes podrás elaborar deliciosas ensaladas como guarnición  o plato central de cenas sanas y ligeras. Nuestros menús estarán cargados de beneficios para nuestra salud con un bajo aporte calórico.

Mix ensalada

3.-Mix Selección:

mix seleccion verduraLos grandes amantes de la verdura deliciosa y con sabor van a estar encantados con esta variedad que hemos seleccionado para ellos con espinaca, espárragos trigueros, brócoli, alcachofas, acelgas y champiñones. Podréis elaborar deliciosos woks, salteados,  parrilladas, arroces e infinidad de apetitosas recetas con las que cuidaros y cuidar de vuestras familias.

Un plan dietético y equilibrado ayuda a las personas a alcanzar el mayor potencial de desarrollo. además de ayudar a prevenir enfermedades importantes en la edad adulta por lo que os animamos a experimentar con esta caja sabores diferentes y variados que permitan disfrutar de una dieta rica, variada y saludable. Para ello os invitamos a transformar con estas verduras las comidas en un momento placentero al incluir una gran selección  de verduras en el menú de cada semana.

Mix selección verduras

Que disfrutéis de estas deliciosas cajas de cuidada selección de verdura recolectada especialmente para los clientes de Comefruta que esperamos  llevar en breve directamente desde la huerta a vuestra casa.

María Mallo

 

 

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

15 comentarios sobre “3 Nuevas cajas de Verduras: Mix básicos, Mix ensaladas y Mix selección.

  1. María dice:

    Perfecto. Es una buena idea el ofrecernos estos Mix de verduras ya preparados y pensados para el consumo en casa, asi no hemos de preocuparnos de ir a la compra y perder un montón de tiempo. Estoy segura que la calidad será la de siempre como con las frutas, pues hace mucho que compro habitualmente.

    Ya he hecho el pedido del Mix de ensaladas. Mañana cuando reciba os daré mi sincera opinión.

  2. Teresa dice:

    Habitualmente compro en esta tienda Comefruta y la calidad y el servicio es miuy bueno. Ahora tambien voy a comprar estos nuevos mix de verduras que presentáis, es una buena idea. Espero sigais en la misma linea de calidad desde el productor hasta el hogar, sin intermediarios y todo fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *