COMEFRUTA LLEVA EL CAMPO A LAS REDES SOCIALES

fruta en redes sociales

¿Se puede vender fruta en redes sociales?

La respuesta es clara, si se puede vender fruta en redes sociales. Gracias a una ingeniosa y novedosa idea de D. José Luis Montesino-Espartero Ripol, fruta en redes socialessocio fundador de la empresa Comefruta,  la promoción y el consumo de fruta se ha llevado a las redes sociales.

Vender fruta en redes sociales

No sólo ha creado una página web www.comefruta.es en la que particulares y empresas pueden  comprar fruta, ojear sus recetas y  aprender cosas nuevas de sus artículos,  sino que además pueden  participar en todas las campañas y sorteos que organiza en  Twitter y Facebook, donde su número de seguidores va creciendo desde su fundación en el año 2011 y actualmente está cerca de  los 10.000. Además tiene diversos videos en YouTube. De esta forma “el campo” lejano a lo urbanita ha pasado a estar tan cercano como su móvil o su ordenador. Siempre hemos tenido la impresión de que desde el productor al consumidor final había una larga cadena de intermediarios que se traducían en un aumento de precio del producto.

La fruta en redes sociales acorta el ciclo de comercialización

Para evitarlo Comefruta  ha acortado el canal de comercialización y ha creado un sistema en el que  el producto es mejor porque al eliminar intermediarios.

La fruta llega fresca y sin pasar por cámara por lo que su duración es mayor; su precio es menor por ser una venta cuasi-directa desde el productor; la promoción y la publicidad además de la tradicional se ha pasado a las redes sociales que son la herramienta básica para llegar a la gente de forma personalizada y crea un canal bidireccional en el que mediante encuestas, sorteos y twits se establece una comunicación entre comprador y vendedor cubriendo sus necesidades y deseos y mejorando la confianza del cliente.

Además Comefruta le ofrece la posibilidad de comprar fruta no sólo desde su ordenador sino desde su móvil ya se preveé que en el futuro el comercio electrónico se realice a través  de  estos dispositivos.

En definitiva Comefruta está siendo precursora en el uso de redes sociales para promocionar el consumo de fruta y está a la vanguardia en el uso del móvil como canal de venta del futuro.redes sociales cf - COMEFRUTA LLEVA EL CAMPO A LAS REDES SOCIALES

cosecha 4 - COMEFRUTA LLEVA EL CAMPO A LAS REDES SOCIALES

Calendario de temporada (PDF)

Recibe gratis el calendario de frutas y verduras de temporada de España.

Lee nuestra política de privacidad aquí para obtener más información.

imagen pop - COMEFRUTA LLEVA EL CAMPO A LAS REDES SOCIALES

Hola 👋 Regístrate a nuestra newsletter y recibe un producto sorpresa gratis en tu primer pedido.

Lee nuestra política de privacidad aquí para obtener más información.

Opiniones de clientes y Fotos de pedidos


Más del 50% repite,
haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33

Un comentario sobre “COMEFRUTA LLEVA EL CAMPO A LAS REDES SOCIALES

Los Comentarios están cerrados.

Guardar Carrito
Podrás pagar este carrito más adelante o repetir tu compra en el futuro o compartirla. Si quieres recibir este carrito de forma periódica, mándalo a empresas@comefruta.es con los datos de contacto.
Back Guardar Carrito
Rellena Email al que lo quieres enviar y pulsa "Enviar carrito por email".
Your cart email sent successfully :)

What Our Clients Say
7201 reseñas