Acciones para fidelizar empleados

En estos momento en los que la demanda de la mayor parte de empleos es mayor que la oferta, también es importante considerar acciones para fidelizar a nuestros empleados. El primer motivo es que estas acciones de fidelización mejoran el estado de ánimo y actitud de los trabajadores y también la imagen que transmiten de nuestra empresa. Y en segundo lugar a pesar de la gran oferta en muchos empleos muchas veces es complicado y costoso conseguir a buenos profesionales y formarlos por lo que suele ser más rentable invertir en acciones de fidelización.

La satisfacción de los empleados en su trabajo depende de muchos factores, algunos complejos de resolver por su coste para la empresa como salarios, actitud y forma de trabajo de los jefes y compañeros, … pero nos queremos centrar en otro tipo de acciones más sencillas y de menor coste pero que pueden mejorar sustancialmente el clima de trabajo. Este tipo de acciones pueden ser de diversa naturaleza y como en la decoración de una casa, un pequeño detalle puede que no cambie su aspecto pero una suma de algunos pequeños detalles nos pueden cambiar la imagen.

La acción concreta que os queremos proponer desde comefruta mejorará, como ya lo ha hecho en algunas empresas españolas y muchas en EEUU y UK, la imagen de nuestra empresa entre nuestros empleados y clientes, aportando un toque de modernidad, salud, ecología y sostenibilidad a la empresa, sea del sector que sea. Lo que os proponemos es ofrecer a los empleados, y también clientes, fruta fresca para picar entre horas y en reuniones. En comefruta llevamos fruta fresca de la mejor calidad a cualquier oficina en España peninsular en pocas horas. Puedes probar el servicio de forma puntual  o suscribirte para una entrega períodica (algunas empresas organizan un día de la fruta una vez al mes o a la semana y otras tienen disponible siempre en sus salas y espacios abiertos fruta para el que quiera consumirla). Los productos más habituales son manzanas y cajas combinadas con mix especial para oficinas.

También puedes consultar nuestro Programa RRHH Fruta en la oficina y los detalles de nuestro servicio de reparto de fruta fresca a oficinas.

Te dejamos nuestro vídeo explicativo para que veas lo sencillo que es pedir fruta fresca para tu empresa:

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.