BrainPrise consigue sorprender a sus clientes con fruta fresca

Brainprise

BrainPrise, una empresa de consultoría y formación para empresas impresiona a sus clientes con fruta fresca en todas sus reuniones y eventos. Esta semana la fundadora de BrainPrise, Laura Perez, nos cuenta como le ha ayudado esta iniciativa en su negocio.

¿Cómo surgió la idea de comprar fruta para sus reuniones con clientes en comefruta?

Cada semana solemos realizar conferencias, eventos o reuniones, nuestros asistentes pueden ser futuros clientes y para nosotros es primordial causarles una buena imagen de la empresa.

Una amiga nos recomendó comefruta.es, nos pareció muy buena idea un centro de fruta fresca para las reuniones o eventos y la iniciativa resulto un éxito, la fruta estaba excelente, a los asistentes les encanto y a nuestros empleados también por lo que ahora la pedimos todas las semanas.

Laura Perez, fundadora de BrainPrise

¿Cómo os ha beneficiado esta nueva iniciativa?

En tiempos de crisis hemos de pensar medidas innovadoras que sigan motivando a los empleados. Ofrecerles productos sanos y de calidad favorece tanto al rendimiento como a la motivación en la oficina.

Para nosotros además es una manera muy sana y diferente de causar una buena imagen de la empresa a posibles clientes en nuestros eventos.

Laura Perez, fundadora de BrainPrise.

Guardar Carrito
Podrás pagar este carrito más adelante o repetir tu compra en el futuro o compartirla.
Back Guardar Carrito
Rellena Email al que lo quieres enviar y pulsa "Enviar carrito por email".
Carrito enviado por email ! Gracias !

Send this to a friend