Caso de éxito: Semana saludable en gran empresa de Telecomunicación

Empresa de Telecomunicación con oficina en Madrid (800 empleados), Barcelona (200 empleados), Valencia (70 empleados), Sevilla (50 empleados)

La empresa organiza una semana saludable entre sus empleados, con comunicados y distintas actividades a lo largo de la semana sobre salud, alimentación y deporte.

Contacta con comefruta para disponer de fruta durante toda la semana en sus salas de reuniones y junto a las máquinas de café y vending. Por ser la primera acción de este tipo se propone incluir tres manzanas y dos plátanos por empleado para la semana. Comefruta facilita la entrega en la 4 oficinas del cliente e información electrónica de los productos entregados así como beneficios y propiedades de las frutas que son incluidos en el comunicado de la actividad de la empresa a sus empleados. La fruta se entrega en cajas de 5kgs que se abren por la parte superior y son colocadas directamente en las mesas de las salas. La acción resulta un éxito entre los empleados por la novedad de la iniciativa y el sabor de las frutas y se convierte en una acción anual en la empresa.

Puede encontrar más información sobre nuestro servicio de fruta en oficina.

Y otros casos de éxito y artículos interesantes en nuestro blog fruta en la oficina.