Envío gratuito en España desde 49€
Empresas
Caso de éxito en Start-Up en Barcelona con plan flexible
En esta ocasión desde ComeFruta queremos transmitir el caso de una pequeña empresa ubicada en la ciudad de Barcelona que lleva menos de un año y medio de actividad y por lo tanto es considerada como una Start-Up. Esta empresa centra su actividad en el mundo de la Domótica, desarrollando soluciones aplicables sobre todo a hogares y viviendas. Hace aproximadamente 10 meses, decidieron comenzar el programa de Fruta en la Oficina de ComeFruta para contentar a los trabajadores durante su jornada laboral en la oficina.
Como bien sabemos en ComeFruta, una de las características principales de las Start-Up es la flexibilidad. Este hecho nos afectaba directamente, puesto que el número de trabajadores presentes en la oficina física no son fijos sino todo lo contrario puesto que esta Start-Up ofrecía la posibilidad de trabajar “fuera de la oficina” con previo aviso. Esto provocaba que dependiendo de las semanas o incluso días podían haber más o menos trabajadores en las instalaciones. Por ello decidimos proponerles nuestro Plan Flexible. Este plan consiste que la propia empresa lleve a cabo la compra de frutas y verduras a través de nuestra página web para recibirlas en la oficina directamente.
En este caso en concreto, la compañía hacía pedidos cada dos semanas aproximadamente incorporando sus frutas favoritas e incluso piden frutas para zumos y verduras para batidos detox o comer en la oficina zanahorias crudas y alguna otra verdura. Como son clientes habituales pueden pedir entrega con nuestro repartidor local en Barcelona y así asegurarse la entrega a una hora fija y siempre en las mejores condiciones de frescura.
De este modo, se consigue personalizar el servicio al máximo a las necesidades de la empresa; dado se pueden determinar cantidades, variedad de fruta y fechas de entrega adaptadas en función del número de empleados presentes en la oficina.
En cuanto a la forma de pago les era complicado para su departamento de contabilidad el uso de la tarjeta de crédito de la empresa y utilizan el bono prepago.
Gracias a este sistema, no solamente proporcionamos fruta y verdura de calidad a esta Start-Up, sino que debido a la alta personalización logramos evitar que sobre o falte fruta en las oficinas del cliente dado que el pedido que les llega contiene la cantidad de fruta óptima en función del número de trabajadores presentes en la oficina.
Si te ha resultado útil este artículo y deseas recibir información sobre nuestro programa visita nuestra página Fruta en la Oficina y contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Opiniones de clientes y Fotos de pedidos
Más del 50% repite, haz tu primer pedido con entrega en cualquier punto de España sin gastos de envío desde 19€, cupón: FREE33