Cómo hacer un pedido de “Fruta en la Oficina” on line

 

Si eres una empresa pero prefieres hacer tus pedidos directamente a través de la web hemos diseñado un procedimiento especial para que realices tu pedido de forma totalmente personalizada.

Tendrás total flexibilidad para elegir las frutas y cantidades que quieras. Puedes comprar cajas completas, por kilos o incluso por piezas.

Dependiendo del tipo de pedido que necesites, podrás elegir entre hacer el pago con tarjeta o PayPal o a través transferencia bancaria solicitando un Bono personalizado.

Puedes elegir entre…

Pedidos puntuales

  • Pago con tarjeta o con PayPal: haz tu pedido en la web y págalo con tarjeta o PayPal.
  • Pago por transferenciasolicitar un bono para hacer pedidos online y págalo por transferencia.

Pedidos periódicos

  • Pago con tarjeta o con PayPal: suscríbete en la web a nuestros mix más habituales y los recibirás de forma periódica. Con cada pedido enviado recibirás el cargo y la factura. Puedes cancelar o cambiarlo online cuando quieras.
  • Pago por transferencia: Solicita una oferta a medida de tus necesidades. Recibirás cada día, semana, mes, las frutas y una factura mensual que podrás pagar a 30 días por transferencia o domiciliación.

Cómo hacer un pedido online en ComeFruta

El procedimiento es muy sencillo:

  • Procedimiento especial de compra online para empresasCrea tu usuario o accede a tu cuenta con tu usuario y contraseña.
  • Elige los productos que más te apetezcan en cada momento y las cantidades necesarias.
  • Ve al carrito (cesta con frutas de la parte superior derecha) haciendo clic en el botón verde “Ver carrito”.
  • Si prefieres pagar con tarjeta introduce los datos de la misma.
  • Si tienes un bono introduce el código del mismo en el campo “código del cupón” y haz clic en el botón “Aplicar cupón”.

Solicitar bono

  • Cuando lo hayas hecho, haz clic en el botón naranja “Tramitar pedido”.
  • Completa los datos de facturación y entrega. Es muy importante detallar bien la dirección de entrega y a quién se dirige el pedido. Si es posible, también es recomendable incluir un teléfono móvil al que pueda llamar el transportista en caso de que fuese necesario.

IMPORTANTE: en la pantalla donde tienes que introducir los datos de entrega verás la fecha de entrega. Ten en cuenta que:

  • Para recibirlo el lunes (sólo con Correos): hay que comprar los miércoles, jueves o viernes
  • Para recibirlo el martes (sólo Local y Redyser): hay que comprar los miércoles, jueves o viernes
  • Para recibirlo el miércoles (con cualquier transportista): hay que comprar los sábados, domingos o lunes.
  • Para recibirlo el jueves (con cualquier transportista): hay que comprar los martes.

Frutas recomendadas para oficina

 

Preguntas pedido online para empresas

 

¿Qué garantías ofrece ComeFruta?

ComeFruta te garantiza que tu pedido llegará en perfectas condiciones. Si tienes algún problema, lo solucionaremos. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha/o. Si alguna pieza de tu pedido está en mal estado te devolvemos el importe. Nos responsabilizamos de producto de origen a destino, incluida la calidad del producto, transporte, facturación y la atención de cualquier incidencia.

Si tienes cualquier problema puedes escribir un email a empresas@comefruta.es.

¿Cómo solicitar mi bono?

Para solicitar un bono rellena el siguiente formulario. Señala la opción “Bono para pedido online” e indica el importe deseado en “Descripción del cambio”. Te enviaremos los datos bancarios para realizar la transferencia. El importe mínimo para emitir un bono es 200€.

Cuando recibamos tu transferencia te remitiremos un código de cupón para que puedas incluirlo al final de tu compra. El importe de cada pedido se irá descontando de tu bono hasta que éste quede a cero.

¿Qué transportista elijo?

La entrega se realiza por distintos sistemas de transporte dependiendo de la localidad, pero siempre con transporte especializado para empresas y en horario de entrega de mañana. Para grandes edificios tenemos repartidores especializados para el acceso e identificación.

Para empresas recomendamos el envío a través de CorreosExpress 14h, que te asegura la entrega en horario de oficina y por la mañana. Si quieres usar CorreosExpress 10h, tiene un coste adicional en función de localidad, puedes solicitarlo a través del siguiente formulario. También tenemos servicio propio de reparto en muchas localidades que puedes solicitar a partir de tu segundo pedido. Envía un email a empresas@comefruta.es con el número del pedido entregado y te diremos si tenemos ruta de reparto disponible para tu dirección.

  • Lo más habitual para entregas periódicas es realizar una entrega semanal. Si se quiere tener fruta todos los días se aconseja recibirla el lunes.
  • Si es para ocasiones puntuales o un día a la semana recomendamos el miércoles o jueves.

Si la fecha de entrega asignada no te encaja escríbenos a empresas@comefruta.es  con el número del pedido y el día de entrega preferido y lo modificaremos. No podremos cambiar el día de entrega si el pedido ya ha sido enviado al productor por lo que te recomendamos que lo hagas cuanto antes.

¿Cómo saber qué transportista elegir?

 
TransportistaDescripción¿Puedo elegir el día y la hora de entrega?¿Puedo recoger en un punto de cercanía?Lugar de entrega
Correos ExpressEs un servicio con una gran capilaridad de entrega en toda España.Entrega de lunes a viernes.No puedes elegir la hora. Te confirman la franja horaria de entrega prevista (con un margen de 1h en capitales y de 2h en el resto de España) vía SMS el día anterior por la noche o el mismo día por la mañana., en sus oficinasPenínsula y Baleares
Correos Express 14hEspecialmente pensado para entrega en oficinas, aunque no está limitado, por lo que si necesitas recibir tu pedido por la mañana, ésta es la mejor opción.Si te da igual la hora (siempre y cuando la entrega sea de mañana), entonces te recomendamos Correos Express 14h, ya que es el más económico con diferencia.No, pero te aseguran la entrega en oficinas antes de las 14h. Te confirman la franja horaria de entrega prevista (con un margen de 1h en capitales y de 2h en el resto de España) vía SMS el día anterior por la noche o el mismo día por la mañana.No
Correos Express 10hNo, pero te aseguran la entrega en oficinas antes de las 10h. Te confirman la franja horaria de entrega prevista (con un margen de 1h en capitales y de 2h en el resto de España) vía SMS el día anterior por la noche o el mismo día por la mañana.
RedyserSabemos que no todos los transportistas funcionan igual de bien en todas las zonas de reparto, así que si Correos no te convence, puedes probar Redyser.Entrega martes, miércoles y jueves.Sí puedes elegir la hora. Recibirás un email el día antes de la entrega que te permitirá seleccionar horario de entrega preferente (franja horaria de 4 horas). Además, si has puesto tu teléfono móvil al hacer el pedido, también recibirás un SMS pocas horas antes de la entrega con la franja de 2 horas en que se realizará la entrega y la opción de cambiar el horario o contactar con el mensajero por si tienes algún imprevisto de última hora., aquíPenínsula
Transporte local (bajo petición a partir del segundo pedido)Son nuestros repartidores expertos en fruta, por lo que es el servicio que mejor cuidará tu pedido, pero su ruta es limitada.Entrega lunes, martes, miércoles y jueves.No puedes elegir la hora, aunque puedes dejar un comentario en el campo “notas del pedido” e intentaremos adaptarnos.NoZonas con reparto propio (códigos postales limitados)
FriendPackOlvídate de quedarte en casa esperando al paquete, escoge a una persona o empresa de tu entorno que recoja tu pedido por ti.Entrega lunes, martes, miércoles y jueves.En el mail de confirmación de pedido verás cómo elegir el punto de entrega en tu zona.SiCódigos postales limitados
¿Cómo modificar mi pedido?

Para realizar modificaciones en tu pedido escríbenos a empresas@comefruta.es especificando el número de pedido y el cambio deseado.

¿Qué hago si no recibo el pedido?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este email empresas@comefruta.es.

¿Cómo pagar?
  • Pedidos puntuales
    • Pago con tarjeta o con PayPal: haz tu pedido en la web con las frutas que quieras y págalo con tarjeta o PayPal.
    • Pago por transferenciasolicitar un bono (utiliza la opción “Bono para pedido online”) para hacer pedidos online y págalo por transferencia.
  • Pedidos periódicos
    • Pago con tarjeta o con PayPal: suscríbete en la web a nuestros mix más habituales y los recibirás de forma periódica. Con cada pedido enviado recibirás el cargo y la factura. Puedes cancelar o cambiar cuándo quieras.

Si tienes alguna duda más, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o leer nuestros artículos sobre empresas saludables.

 

Productos más habituales para oficinas

0,53 31,40 
0,53 31,40 
caja kilo unidad
*
1,60 
1,60 
caja kilo unidad
*

Ver otras frutas

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.