ComeFruta y Fútbol Factory colaboran para ofrecer comida Saludable en un entorno futbolístico

Estamos muy contentos de poder contaros ya nuestra colaboración con Fútbol Factory.

Juntos, fomentaremos hábitos de vida saludables en el Summer Cup, un torneo de fútbol 7 que tendrá lugar en Aravaca desde el 20 de junio hasta el 21 julio, y en el que ComeFruta será la encargada de repartir frutas saludables con todo su sabor y vitaminas para que los deportistas recuperen sus fuerzas y estén siempre a punto.

Desde ComeFruta os animamos a que os mantengáis en forma, cuidéis vuestra alimentación y sigáis un estilo de vida saludable en el que el deporte, tan beneficioso física como anímicamente para nuestra salud, juegue un importante papel.

Aprovechad las propiedades nutricionales de las frutas y verduras y consumidlas de manera inteligente para sacar el máximo partido a sus beneficios. ¿Sabéis cuáles son las frutas y verduras más indicadas para consumir antes, durante y después de hacer deporte? Pues echad un vistazo a nuestro Mix Especial Deportistas y lo sabréis 😉

 

Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
Fruta solidaria con el proyecto de Acción Contra el Hambre “Jardines de la Salud“.