Comidaparaperro.com, una empresa que cuida a sus trabajadores

comidaparaperro.com

Desde que inauguramos, hace unos meses, nuestra sección de empresas cada vez son más las compañías que les gusta la iniciativa y comienzan a ofrecen a sus empleados fruta fresca como alternativa a los snack o bollería.

Esta semana apuesta por sus empleados comidaparaperro.com, una tienda online de pienso para perros, hablamos con Jesús Miguel Gutiérrez, CEO de comidaparaperro.com y Susana Gómez, community manager.

¿Cómo surgió la idea de comprar fruta fresca para sus empleados en comefruta?

Somos es una empresa joven que quiere tener contentos y motivados a sus empleados. Sabíamos que en EEUU las empresas llevan años comprando fruta y poniéndola a disposición de sus empleados, aumentando el grado de satisfacción de empleado y mejorado el clima laboral.

Nuestra community manager encontró comefruta.es y nos propuso la iniciativa. Hicimos una primera compra por internet en www.comefruta.es y la aceptación fue mucha más de la esperada, la fruta esta buenísima, las entregas son puntuales y los empleados se sienten valorados por la empresa que es lo que más me importa.

Jesus Miguel Gutierrez, CEO de comidaparaperro.com

¿Cómo os ha beneficiado esta nueva iniciativa?

Me encanta de haya fruta tan buena en la oficina porque puedo evitar comer siempre los snack  de las máquinas expendedoras. Pasamos muchas horas en la oficina y para mi es importante comer sano. Me encantan los jueves porque viene la fruta

Susana Gomez, community manager