¿Cómo comprar fruta por internet con ComeFruta?

La Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5aldia recomienda un consumo de 3 piezas de fruta al día por persona. Nuestras cajas de 5kgs llevan unas 30 piezas de fruta por lo que durarían 10 días para una persona que sólo come fruta en casa. En general podemos considerar que es un consumo adecuado para una familia de 3 ó 4 personas durante una semana. Con fruta con sabor consumirás más fruta y te alimentarás de forma más sana. Además, al comprar tu fruta por internet, te ahorras el esfuerzo de tener que cargar bolsas pesadas.

Los pasos de la compra en comefruta.es

Preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre el proceso de compra en comefruta.es

(Haz clic en el símbolo “+” para desplegar las respuestas a cada pregunta.)

Nuestros precios incluyen siempre IVA y hay un cargo único de transporte de 3,85€ para toda España peninsular si el pedido no llega a 39€.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (VISA o MasterCard), Paypal o por transferencia con el novedoso sistema “compra ahora y pagar después”.

Si eres comprador habitual puedes elegir guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras. Los datos no se guardan por comefruta sino en el servidor del banco de forma que permanecen totalmente seguros.

Puedes pagar con TARJETA Ticket Restaurant seleccionando pago con tarjeta en la forma de pago e incluyendo los datos como si fuera una tarjeta normal de crédito o débito.

También puedes pagar con Ticket Restaurant en papel. Si nos haces llegar un email a empresas@comefruta.es con la localidad de entrega te haremos llegar las instrucciones para pagar de esta forma.ticket-restaurant

Para las condiciones de pago para empresas puedes consultar aquí.

La datos de la tarjeta de crédito se introducen directamente en la página de Redsys que cuenta con los últimos sistemas de cifrado y seguridad. Para garantizar la seguridad de sus datos y transacción desde nuestra página no solicitamos ni almacenamos sus datos por lo que al confirmar el pedido se abrirá una página del banco dónde puede introducir los datos de tarjeta de crédito a través de una conexión cifrada y totalmente segura, como podrá ver en el candado de seguridad de su navegador.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito cuando realices el pedido o en el caso de suscripciones cuando se prepara y envía cada pedido.

Sólo el email de contacto, la dirección de entrega y los datos de pago.

Tienes una opción para hacerlo al introducir los datos del pedido y también puedes registrarte desde la parte superior derecha de la página web. Además si estás registrado recibirás puntos por cada compra y otras acciones que convertirás en fruta de forma gratuita.

Sí, para hacerlo puede mandar un correo con la modificación que deseas realizar a informacion@comefruta.es.

Tus datos personales sólo serán utilizados para las notificaciones y entrega de la compra realizada, en ningún caso serán entregados a otras empresas ni utilizados por ComeFruta Internet, SL con otro fin. La dirección de correo, si das tu consentimiento, se utilizará para enviarte semanalmente nuestras ofertas y consejos.

Sí, en cualquier momento podrás modificar o borrar los datos que almacenamos incluido el email. Lo puedes hacer en cualquier momento sólo pulsando el enlace “Borrar usuario y datos” desde mi cuenta.