¿Cómo comprar en ComeFruta?

 

1. Elige los productos

Buscador de productos

Está situado en la parte superior de la web (justo en el centro) y, si tienes claro lo que buscas, será tu mejor aliado. Empieza a escribir lo que necesitas y te irá mostrando los productos automáticamente. Fácil, ¿verdad?


Menú de categorías

Está situado en la parte superior de la web (de color verde) y puede ayudarte si no tienes del todo claro lo que buscas. Elige la categoría que quieras y descubre todos los productos que hay en ella. Si tienes poco tiempo, puedes optar por hacer una compra rápida eligiendo sólo entre nuestros mix más populares. Si eres de los que prefiere elegir una a una las frutas, verduras u otros productos naturales, echa un vistazo a todo el surtido y elige lo que más te guste. También puedes disfrutar de los mejores productos de temporada, aprovechando al máximo todo su sabor y vitaminas. Recuerda que puedes comprar nuestros productos en distintos formatos (unidades, kilos o cajas completas directas del productor). Y para completar tu pedido y no pagar gastos de envío, te recomendamos nuestra sección de productos no perecederos y de utensilios de cocina para fruta y verdura.


Repetir un pedido

Si ya eres cliente y quieres ahorrar tiempo repitiendo alguno de tus pedidos, inicia sesión y ve a “Mi Cuenta” > “Pedidos”. Elige el pedido que quieras y haz clic en el botón “Ver” y después en el botón “Pedir nuevamente”. Verás que automáticamente el carrito se llenará con todos los productos de ese pedido, pero tendrás la oportunidad de eliminar los que no quieras o de añadir otros nuevos.


Lista de favoritos

Si te registras en nuestra web puedes hacer tu propia lista de la compra o, simplemente, una lista con tus productos favoritos (ésos que siempre añades en tu carrito). Es sencillo: inicia sesión y, a medida que navegas por nuestra web, ve añadiendo productos a tu lista (sólo tienes que hacer clic en el icono del corazón que aparece en la parte superior derecha de cada fotografía de producto al poner el ratón encima). Cuando hayas terminado, puedes ir a “Mi Cuenta” > “Lista de la compra”, donde aparecerán todos los productos que has marcado como favoritos. Desde ahí puedes seleccionar los que quieras y añadirlos al carrito con un solo clic.

 

2. Revisa tu carrito

Cupones de descuento

Si tienes el código de un cupón genérico o te hemos asignado un cupón, pero no tienes el código, puedes informarte de cómo usarlos en esta página. Ten en cuenta que si no utilizas tus cupones durante el proceso de compra, tendrás que esperar a la siguiente compra para beneficiarte de ellos.


Donativo solidario

En ComeFruta colaboramos con el proyecto “Jardines de la Salud” de Acción Contra el Hambre y te invitamos a que colabores con nosotros. Para hacerlo, sólo tienes que hacer clic en el enlace “Acción Contra el Hambre (+1,00€)” que aparece en el carrito y el donativo se incluirá automáticamente en el carrito (por defecto está desactivado, así que si no haces clic, el donativo no se realizará).

Juntos mejoramos el acceso a alimentos de calidad de los niños y las familias con el objetivo de reducir la pobreza y la desnutrición y favorecer el desarrollo comunitario sostenible en varios países del Sahel Africano (más conocido como “el cinturón del hambre”). Por cada euro que donas, ComeFruta dona otro, lo que se traduce en las semillas suficientes para que una familia pueda autoabastecerse más de un mes.

 

3. Inicia sesión o regístrate

Identifícate

Registrarse en ComeFruta tiene muchas ventajas… y comprar ¡tiene premio! Haz 3 compras y recibirás un vale de descuento del 10% que podrás utilizar en todas tus compras futuras. Si haces al menos una compra cada tres meses, podrás disfrutar de esta promoción de manera ilimitada, pero… ¡recuerda!: para que tus compras se contabilicen correctamente, debes registrarte en nuestra página e iniciar sesión cada vez. Si quieres saber más al respecto o tienes dudas sobre cómo registrarte e iniciar sesión correctamente, revisa nuestro Programa VIP.

 

4. Selecciona los métodos de envío y pago

El transporte y la entrega

En ComeFruta hemos desarrollado una nueva fórmula de distribución que pone en contacto cuasi-directo al productor con el consumidor, de manera que, una vez pasados todos los controles legales y sanitarios, el producto llega en 24 horas del árbol a tu casa sin pasar por cámaras ni procesadores intermediarios, lo que hace que conserve todo su sabor y vitaminas.

Por este motivo, de momento sólo entregamos tres días a la semana. La regla que seguimos habitualmente (a no ser que haya festivos de por medio que nos obliguen a hacer algún cambio) es la siguiente: entregamos los MARTES las compras realizadas los miércoles, jueves y viernes; los MIÉRCOLES, las compras realizadas los sábados, domingos lunes; y los JUEVES, las compras realizadas los martes. No obstante, te recomendamos que a la hora de hacer la compra mires la fecha de entrega que aparece en la parte superior de la web (justo debajo del buscador), ya que es cuando recibirás tu pedido si haces la compra en ese mismo momento.

Si la fecha de entrega asignada no te encaja, escríbenos un email a informacion@comefruta.es con el número del pedido y el día de entrega preferido (martes, miércoles o jueves) y lo modificaremos. Ten en cuenta que no podremos cambiar el día de entrega si el pedido ya ha sido enviado al productor por lo que te recomendamos que lo hagas cuanto antes.

También te recomendamos que incluyas a la hora de hacer el pedido tu número de móvil, ya que la empresa de transporte lo usará para enviarte una prealerta de entrega por SMS y/o para contactar contigo en caso de ausencia durante la entrega.

En nuestra web tienes una sección de preguntas frecuentes donde encontrarás respuesta a: ¿Cuánto cuesta el transporte?, ¿Cuándo se recolectan los productos?, ¿Dónde se puede recibir el pedido?, ¿Cómo se mandan los productos?, ¿Qué embalaje se utiliza para el transporte?, ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega la fruta?


Pago 100% seguro

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o por transferencia con el novedoso sistema “compra ahora y paga hasta 7 días después del envío”. También aceptamos Ticket Restaurant (si tienes tarjeta, selecciona como método de pago “tarjeta” e incluye los datos normalmente como su fuera una tarjeta de crédito o débito; si son en papel, escríbenos a empresas@comefruta.es con la localidad de entrega y te haremos llegar las instrucciones) o cheques gourmet (tienes que enviárnoslos por correo postal a C/Ferraz, 94, 4º izquierda. Madrid, 28008. Cuando los recibamos, te crearemos un vale de descuento por el importe correspondiente que podrás utilizar en nuestra web).
Si tienes más dudas sobre el pago, revisa nuestra sección de preguntas frecuentes.

 


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