Cómo hacer que los niños coman fruta: ¡Los frutipuntos!

La fruta y verdura es básica en la alimentación de los niños para que crezcan sanos y fuertes, en comefruta  eliminamos procesos de conservación y cámaras frigoríficas consiguiendo que  nuestras frutas y verduras conserven todas sus propiedades y sean idóneas para la alimentación de nuestros hijos.

Sin embargo estos pequeños granujas suelen darnos auténticos quebraderos de cabeza para poder meterles fruta y verdura en su día a día; los platos divertidos, los purés muy triturados, las mezclas de ingredientes para que no se den cuenta…

Desde comefruta te queremos echar una mano y te proponemos un nuevo juego para que los niños coman fruta divirtiéndose ¡Los frutipuntos! descargarte nuestra cartilla de frutipuntos, imprímela y anima a tu hijo a que vaya pintando en cada casilla cada fruta que se come y cuando la complete puede haber un ¡frutipremio!

Si tu también tienes tu trucos y recetas para que coman fruta y verdura participa en nuestro concurso para mamas podrás ganar una cesta de fruta y verdura ideal para hacer tus pótitos y purés naturales

frutipuntos. cómo hacer que coman fruta

agricultura sostenible
Productos naturales, saludables y de calidad, con todo su sabor y vitaminas. Si algún producto no llega en buen estado, te devolvemos el dinero.
fruta solidaria

2 comentarios sobre “Cómo hacer que los niños coman fruta: ¡Los frutipuntos!

  1. sofía dice:

    Hola, acabo de leer tu post y me ha servido de gran ayuda. Hoy en día siempre es un problema dar de comer a los niños, educarlos en una buena alimentación sin que se generen problemas. Encontré un artículo muy interesante que hablaba de la alimentación de los más pequeños, el movimiento culinario Slow Food y las ventajas que tienen para nuestros hijos.
    http://babyradio.es/blog-entrada/116/2013-03-14/aprendiendo-a-comer-como-conservar-el-medio-ambiente-a-traves-de-nuestra-alimentacion-2a-parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *